⚜⚜⚜ Este capitulo es un especial dentro de mi obra, y es totalmente similar a cualquier leyenda sobre la creación de vampiros. Solo que el relato es mío y con mis personajes ficticios. Tengan esto en cuenta antes de comentar ⚜⚜⚜
⚜⚜⚜
Hace unos cuantos años atrás, más de lo que cualquier humano podría imaginar, vivía un cruel rey, uno de los peores que podrían existir. Odiaba tanto a su pueblo, como a sus enemigos, también su esposa y a sus hijos. Era una despiadada persona, sin amor y sin escrúpulos para asesinar a sangre fría a cualquiera que se interpusiera en su camino, sin importarle quien fuera.
Su objetivo principal en la vida era conseguir el elixir de la inmortalidad. Su deseo era vivir por siempre y sembrar el terror en la humanidad. Quería ser el dueño del mundo entero, que todos lo adoraran aceptándolo como su único Dios.
Aun así los años pasaban y a pesar de la ardua búsqueda, no daban con la dichosa fuente con el puro elixir que cumpliría sus sueños. Enfurecido por esto, decidió matar una docena de niños entre ellos uno de sus hijos menores, como ofrenda para que los Dioses del infierno lo guiaran hacia su objetivo. Convirtiéndose, ese cruel acto, en la última gota que derramaría el vaso...
Los pueblerinos ya estaban cansados de ser usados y asesinados por el capricho de su maldito rey. Y una noche hartos de vivir atormentados, armados con cualquier cosa que pudieran tener a mano junto a unas cuantas antorchas, se dirigieron al castillo a terminar con la vida de su rey. El cual se enteró de inmediato de lo que ocurría fuera de las paredes del castillo, y ordeno a sus soldados que asesinaran a todo aquel que se atreviera a acercarse a menos de 10 metros de su territorio. Pero el tonto rey no contó con que sus súbitos también estuvieran de acuerdo con la decisión del pueblo, incluyendo su esposa e hijos lo había traicionado.
...Esa misma noche corrió herido hasta la torre más alta, evitando ser cazado por quienes debían adorarlo. Y ya cansado por la sangre que había perdido, desde la ventana grito con todas sus fuerzas hasta desgarrar su garganta y casi perder la voz. Corto sus muñecas con el cuchillo que justamente había usado su esposa para apuñalarlo y pidió a los dioses del infierno concederle la vida eterna a cambio del alma de sus hijos, de su esposa y de todo su pueblo.
-Aquí me tienes Rey Osan. Soy el mismísimo diablo en persona... Te observo desde hace muuucho tiempo.
-Dios del infierno por favor concédeme la inmortalidad, haré lo que me pidas.
-Me sirves más de lo que te imaginas Rey... Te concederé tu deseo, serás inmortal, pero ya no serás humano, serás una bestia, un animal sediento de sangre. Tu objetivo será solo destruir y crear... ¡Oh! Siii (susurro en su oído) crear un hermoso ejército de inmortales que me servirán en la tierra... Sus almas me pertenecerán para siempre ¿Aceptaras?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...