Capitulo 9. Confía en mi.

2.6K 78 9
                                    

- ¡4 DÍAS! ¡4 DÍAS! - gritó Sara entrando en mi habitación.

- ¿Para que? - pregunté adormilada.

- ¡PARA TU CUMPLEAÑOS, IDIOTA! - gritó tirándome un cojín.

En realidad, lo había olvidado. Con todo esto de Dani, apenas tenía tiempo para pensar en las demás.

- Ah, si... Tampoco me hace mucha ilusión. - respondí con voz apagada.

- ¿Y eso?

- No se, tal vez porque me hago mayor. - suspiré.

- ¿Nunca te han dicho que mientes fatal? - rió.

- Anda tonta vamos a desayunar. - dije lavandome la cara.

- Si, ha dicho Jesús que a las doce viene a buscarnos.

- ¿Adonde vamos a ir?

- ¡A Isla Mágica! - dijo esbozando una gran sonrisa. - Como sabrás, María se va en dos días y tenemos que aprovechar.

- ¡Corre! - la grité. - Desayuna deprisa que nos vamos a comprarla un regalo a María, tenemos que preparar una fiesta, buscar a todos sus amigos, regalos, muchos regalos. - me cortó.

- Ehh, espera. ¿Y si lo hacemos con la ayuda de los gemelos? Será más fácil.

- Si, ¿¡Pero cuando?! No tenemos tiempo. - me extresé.

- Idiota, que te calmes. Ahora los llamo y que vengan. Vamos a organizarlo todo con tranquilidad.

- ¿Ahora? Estoy en pijama.

- Como si nunca te hubieran visto em pijama. - rió. - Ademas yo tambien, no pasa nada.

Subí corriendo las escaleras para cambiarme y justo cuando entré en mi habitación llamaron al timbre.

- Si que son rápidos estos dos cuando quieren. - pensé.

Sara estaba haciendo no se que, asi que tuve que bajar a abrir.

- ¡Que sexy con el pijama! - rió Jesús.

- Eh, que me pongo celoso. - interrumpio Dani.

- ¡Tontos! - reí - Sara, ya estan aq.. No terminé de hablar debido al beso de Dani.

- Aqui. - dije cuando Dani terminó de besarme.

Le miré con cara de odio y Jesús se fue para dentro.

- ¿Un beso de buenos días no? Anda tonta, si te ha gustado. - me guiñó un ojo.

No pude evitar reirme, le cogí del brazo y le llevé hasta el salón que eran donde estaban los otros dos.

- Haber, ¿que queriais con tanta urgencia? - preguntó Dani.

- Maria. - dije de titular. - Como sabreis tenemos que preparar algo.

- Ami María no me la robeis el último día, eh. Os lo prohibo. - nos advirtió Jesús.

- La quiere toda para él. - comentó Dani haciendo un corazón y poniendo morritos.

Jesús le respondió tirandole un cojín que le dio en toda la cara. Sara y yo no parábamos de reir. ¡Menudo par!

- Pues entonces lo haremos el día antes, osea mañana. - dijo Sara observando el calendario.

- ¿¡Mañana?! No hay tiempo, si hoy pasamos todo el dí fuera, ¿cuando preparamos todo? - dije extresandome y subiendo de tono.

- Shh. - me calmó Dani mientras me plantaba otro beso.

Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora