Capitulo 20. Adiós verano.

1.9K 80 9
                                    

5 DE SEPTIEMBRE.

- ¿Más libretas aún? - me quejé echando a la cesta dos libretas más.

- En tercero hay más asignaturas. - dijo Jesús cogiendo un par de bolis azules.

- Esto es deprimente, ya se acaba el verano. - volví a quejarme arrastrando la cesta con desgana.

- Nos queda la tarde de hoy. - acotó Dani.

- Yo opto por pasarla en la piscina. - propuso María.

Asentimos todos mientras dimos un último repaso a todo nuestro material, asegurándonos de que no faltaba nada.

- ¡Que se me olvida la carpeta! - dije corriendo por el pasillo.

- Quedan dos, ¿blanca o azul? - me preguntó Dani cogiendolas con las manos. - Mejor la azul.

- Eh, que la quiero elegir yo.

- La blanca es muy común, además así cuando la veas recordarás que la elegí yo. - dijo Dani, echándola a mi cesta.

- Tu ganas, pero solo porque la blanca no me gusta.

Pagamos y nos fuimos cada uno a su casa, quedamos sobre las cuatro en la casa de los gemelos para pasar la tarde en la piscina. Yo tenía piscina en mi casa, pero apenas la utilizaba ya que bañarme sola era demasiado aburrido.

- ¡Ya estoy en casa! - avisé gritando fuerte, como de costumbre.

Subí a mi habitación, me tumbé en la cama y miré al techo pensativa. Mi vida aqui, me gustaba. Era bonita, tenía mi novio, mi mejor amigo, mi mejor amiga, mi casa y mis padres. ¿Que mas podía pedir?

Cogí la mochila que me había comprado nueva y entré las libretas y los libros de las asignaturas que tenía mañana. Preparé el estuche y lo guardé. Dejé la mochila sobre la silla del escritorio y bajé para comer.

- ¿Qué tal todo cielo? - me preguntó mi madre sirviendome.

- Mal, no quiero que el verano acabe.

- Ya sabes que todo lo bueno acaba pronto. Pero, ¿has disfrutado este verano?

- Mucho, muchísimo. Gracias por preparar esas vacaciones. Me habeis cambiado la vida, y ojalá nos quedemos aqui para siempre.

Mi padre tosió un miró a mi madre cono si quisiera decirla algo, mi madre negó con la cabeza e inmediatamente cambió de tema. ¿Pasará algo?

La comida transcurrió con normalidad, cuando acabé eran alrededor de las tres y media, asi que subí a mi habitación y me puse mi bikini azul con puntitos rosas, cogí la toalla, las gafas de sol y la crema solar. Cuando acabé de prepararme me hize una coleta alta y me dispuse a irme.

-------------------------------

- Como no nos toque en la misma clase me voy a cagar en todo. - les avisé subiendome en la espalda de Dani.

- No creo que nos separen a todos, si no te toca con nosotros te tocará con alguno de los otros fijo. - dijo Dani.

- No voy a conocer a nadie, y con lo que me cuesta a mí eso de hacer amigos.. - me mordí el labio inferior.

- Yo te presento a todas las chicas. - dijo María. - bueno, con todas las que me llevo bien, las otras es que me caen mal.

- ¿Hay chicas estilo Marta, Arantxa...?

- Si, un montón. Están todas aliadas para jodernos a las demás. - me explicó María soltándose el pelo.

- ¿Pero de esas pasamos no?

Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora