Capitulo 15. El mejor día de mi vida.

2.4K 81 6
                                    

2 DE AGOSTO.

Hoy es 2 de Agosto, cumplo 15 años y hago un mes con Dani. ¿Me puede pasar algo mejor? - pensé.

Me levanté a las 10, y la primera que me felicitó fue mi madre.

- Cielo, feliz cumpleaños. - me dio un beso. - Cuando tu padre venga del trabajo, te damos tu regalo.

- Muchas gracias mamá.

Entré en la cocina y vi la mesa llena de dulces, pasteles, tostadas, croissanes, etc. Sin duda mi madre era la mejor.

Me duché antes de desayunar y cuando salí de la ducha ya estaba Sara esperandome para felicitarme.

- ¡FEEELICIDADES FEEA! - me abrazó. - Aqui tienes tu regalo.

- Muchisimas gracias cielo. - dije abriendolo. - ¡Un vestido y unas gafas de sol! Me encanta, me encanta. - grité emocionada.

- Prurbatelo. - sonrió Sara.

Me fui a probar el vestido, era ideal. De un tono azul cielo, muy veraniego.

- Le voy a estrenar hoy. - dije bajando por las escaleras posando.

- Es muy bonito Sara, has acertado. - comentó mi madre.

Desayunamos las dos juntas, nos pusimos las botas. Despues subimos a mi habitación, cogí mi móvil y vi todas las felicitaciones que tenía. Mi móvil estaba demasiado petado entre whatsapp, twitter, instagram y mas redes sociales.

Dejé el móvil y vi una silueta que estaba claro que era Dani o Jesús. Entró por el balcón y vino a darme un beso. Entonces vi claro que era Dani.

- ¡Que sorpresa! - grité. - ¿Y esto?

- Tus regalos de cumpleaños.

Me dio un ramo de rosas rojas, las conté y había 15.

- Flores para la más bonita.

- Muchísimas gracias Dani, eres un amor. - le besé.

- Te quiero. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- 4984, que los sigo contando. - reí.

- Nuestro regalo te lo daremos cuando el tonto de mi hermano se levante y venga con él, no me ha dejado dartelo sin que el esté.

- ¿Aún hay más? - pregunté sorprendida.

- Para ti ningún regalo está de más. - me besó.

- Eh, hola, estoy aqui. - dijo Sara.

Reimos y bajamos para la calle, no sin antes despedir a mi madre.

- Esta noche he invitado a Los Oviedo a cenar a casa, con motivo de la celebración de tu cumpleaños. - me explicó mi madre colocandome bien el vestido.

- Ah, pues me parece muy bien. - reí mirando a Dani.

- A las 10 os quiero a todos aqui eh, que te tenemos que dar tu regalo.

Asentí y nos fuimos a dar una vuelta los tres. Bueno, en realidad eso fue lo que me dijeron, pero yo sabía que se traían algo entre manos.

Me llevaban por unas calles de Mairena que nunca había pasado, per que en los carteles ponía dirección hacia el parque acuático. Les pregunté pero no me decían nada, intentaban cambiar de tema y yo me estaba poniendo nerviosa.

- No me gustan las sorpresas, aviso. - dije seria.

- No mientas, sabemos que te encantan. - comentó Dani.

Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora