1 DE AGOSTO.
Narra Laura:
Mañana. Mañana. Mañana. Mañana. Repetía mi cabeza constantemente.
Si, mañana cumplía 15 años y mañana hacía un mes con la persona que más quiero, mi Dani.
- Voy a ver a Jesús, ¿te vienes? - le pregunté a Sara.
- Si, ¿como está?
- Mal, para que mentir. - suspiré. - Le ha afectado mucho lo de María.
- Tenemos que animarle. - dijo Sara cogiendo el móvil.
Bajamos y mis padres estaban terminando de arreglarse.
- ¿Donde vais tan guapos? - pregunté dandolos un beso.
- Vamos a comer con los vecinos.
- ¿Con Eva y Carlos? - preguntó Sara.
- Si, no se a que hora volveremos. Si pasa algo, me llamas. - me dijo mi madre terminando de pintarse.
- Vale, nosotras nos vamos.
Salimos de casa y en menos de un minuto ya estábamos tocando al timbre de la casa de los Oviedo.
- ¡Mi amor! - le grité a Dani cuando abrió la puerta.
- Shh. - me puso su mano en mi boca. - Que están mis padres. - dijo por lo bajo.
- Ups. - me puse roja.
- Lau, eres un caso. - rió Sara.
- Pasad, Jesús está arriba.
Subimos y antes de entrar vi a Eva termiandose de preparar.
- ¡Vas muy guapa Eva! - comenté sonriente.
- Gracias mi niña. - esbozó una sonrisa, Eva me tenía mucho aprecio.
Toqué a la puerta y nos abrió Jesús. Le abrazamos Sara y yo, su cara no era muy buena que digamos.
- ¿Te piensas pasar el resto del verano así? - dijo Sara negando con la cabeza.
- Para que voy a sonreir, si ella era la única razón por la que sonreía. - se quejó Jesús sollozando.
- Ejem. - tosí. - ¿Y nosotras qué? ¿Y Dani? ¿Y todas esas personas que te quieren? Jesús, no estás solo. - dije levantandole la cabeza.
- Ahora mismo a lavarte la cara. - le ordenó Sara.
De mala gana, se levantó y fue al baño. Sara y yo pensamos en qué hacer y fuimos a buscar a Dani para que nos ayudase a pensar.
- ¿Bajamos a la piscina? - propuso Dani.
- Voy a por Jesús. - dijo Sara. - Ahora bajamos.
- Vale guapetona. - rió Dani.
- Uy que me pongo celosa eh. - bromeé. - ¿Y tus padres?
- Ya se han ido, ahora si puedes..
- ¿Ya puedo qué? - pregunté dudosa.
- Besarme, ¿era lo que ibas a hacer cuando llegaste no? - preguntó alzando una ceja.
- Umm si... pero ahora no me apetece. - dije corriendo por la casa hasta el jardín.
- ¿A no? Pues te vas a arrepentir de no darme MI beso. - dijo con posesión.
- No, Daniel no. - dije seria mirando hacia la piscina y viendo su cara.
- Daniel suena muy seco. - dijo pensativo. - Creo que es la segunda vez que me llamas asi...
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)
FanfictionSegunda temporada de 'Una señal del destino (Jesús y Daniel)'