Capitulo 21. ¿Casualidad? Puede ser.

1.8K 66 5
                                    

Le abrazé fuerte, gritando como loca en medio del colegio.

- Te lo dije, verás que buen curso nos espera. - me abrazó aún más fuerte.

- ¿Y yo? - preguntó Dani, cabizbajo.

Me acerqué de nuevo a la lista, miré 3A, pero nada. Lo volví a repasar y nada. Suspiré y miré 3B y allí estaba él, junto con Rodri, Sonia,Carlos y María.

- Estás en 3B. - dije desanimada.

- Me lo suponía. Pero no pasa nada, coincidimos en varias clases.

Volví a mirar mi lista, de la cual solo conocía a Marina, Alicia, Elena y Cristina.

No me dio tiempo a mirar la lista de 3C, debido al sonido del timbre que nos avisaba de que había que ir a clase. Me despedí de Dani con un rápido beso y nos marchamos hacia nuestra clase.

Jesús y Marina me iban enseñando lo que era cada aula según ibamos pasando para llegar a nuestra clase.

- Esto es dirección. - me dijo Jesús señalando una puerta azul. - Por si te castigan y te mandan aqui, para que sepas llegar.

- Oye, que yo soy una chica buena.

Subimos a la primera planta y allí era donde estaba nuestra clase. El pasillo recto, la primera puerta a la derecha. En frente estaba 3B y un poco más allá de nuestra clase, 3C.

Al final del pasillo se encontraban 4A, 4B y 4C.

Entramos en clase y nos colocamos en la última fila. Las mesas eran de cuatro. Yo me coloqué al lado de la ventana, después Jesús, a su lado Marina y al lado de esta una chica que se llamaba Alba.

- Te digo yo que nos cambian de sitio, ya verás. - me dijo Jesús.

No tuve tiempo de contestarle porque en ese momento entró una profesora y todos nos sentamos rápidamente en nuestros sitios.

- Hola chicos y chicas, en primer lugar quiero presentarme. Yo seré vuestra tutora y vuestra profesora de Geografía durante este curso, me llamo Estefanía. No admito que me llameis de cualquier otra forma. - resaltó lo último. - Tengo por costumbre llevarme bastante bien con mis alumnos y espero que este año no sea ninguna excepción.

Todos nos quedamos en silencio, observando como miraba deteniadamente unos papeles.

- Me han comunicado que en esta clase hay dos chicas nuevas. - hizo una pausa. - Laura Rodríguez Sanchez y Ángela Ruiz Ortiz.

Al escuhar mi nombre me empezé a poner nerviosa, pero Jesús me apretó mi mano y me dedicó una pequeña sonrisa.

Toda la clase se giró para mirarnos.

- Levantaos y presentaos al resto de la clase. - dijo la profesora haciendo que mi corazón se acelerase.

Me levanté al compás que la otra chica. Ella estaba en primera fila, llegó antes que yo. La mesa del profesor estaba a un lado y aproximadamente medio metro más hacia allá estaba la pizarra.

La chica se colocó justo en el medio y empezó a hablar.

- Me llamo Ángela y soy de Canarias. Mis padres se divorciaron y yo tuve que venir a la península para vivir con mi padre. Llevo aqui apenas una semana y aún no he conocido a nadie. Tengo 14 años y no soy repetidora. - se presentó nerviosa.

- Muy bien Ángela, puedes sentarte. - dijo Estafanía. - Tu turno, Laura.

- Yo me llamo Laura y soy de Madrid. Trasladaron a mi padre del trabajo y en el mes de julio vine a vivir aquí. No conozco a mucha gente, pero espero integrarme bien con todo el mundo. Tengo 14 años y tampoco soy repetidora. - me presenté nerviosa, mirando a Jesús y a Marina todo el rato, que me tranquilizaban un poco.

Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora