Capítulo dedicado a una persona muy especial para mí, que aunque no sea gemelier, está leyendo la historia y le está gustando mucho. Este para tí, cor♥ ¡MARTA QUE TE QUIERO!
- Espera, espera. Repitelo otra vez. - dije cogiendo la balleta para limpiarlo todo.
- Que esta tarde llega María, ¿cuantas veces tengo que decírtelo para que me creas? - dijo mi madre con tono cansado de tanto repetirmelo.
- Es que no lo asumo aún, osea ¿viene para quedarse?
- Si, vivirá con su padre. De momento el juez no ha puesto fecha pero supongo que serán tres meses con cada uno.
- ¿Como no me lo has dicho antes?
- Me he enterado hace media hora escasa, me lo ha dicho su padre. Llega en el primer vuelo, alrededor de las tres si no hay atrasos. - me explicó mi madre.
- Quedaré con los gemelos para ir a recibirla al aeropuerto, no me espereis para comer. - la avisé subiendo a mi habitación.
Cogí unos leggins negros, una camiseta corta amarilla con la palabra 'Hope' en negro y mis vans. Me lo puse y me peiné mi largo y liso pelo rubio. No llamé a los gemelos simplemente me presenté en su casa por sorpresa.
- ¡Buenos días, dormilón! - saludé a Jesús dándole un beso en la mejilla. - ¿Que tenemos para desayunar hoy?
- Illa, ¿donde vas a las 10 de la mañana un día de verano? - dijo frotándose los ojos.
- A daros una muuuuy buena noticia y a desayunar aqui. - dije sentándome en la mesa de la cocina.
- Haber, ¿cual es esa muuuuy buena noticia? - preguntó sentándose en otra silla a mi lado.
- ¿Y mi Dani? Hasta que no estéis los dos, no os la cuento.
- ¿Vamos a despertarle? - preguntó mirando el grifo.
- Lo he captao'. - reí cogiendo un vaso y llenándolo de agua.
Subimos a la habitación de Dani, estaba dormido como un león. Jesús me miró y me hizo un gesto con la mano mientras susurraba, "1,2 y ... 3" Y zas, le tiré todo el agua encima. No podía parar de reírme al ver la cara de empanao que se le había quedado a Dani.
- ¡Capullos! - gritó Dani frunciendo el ceño.
- Como no te despertabas... - dijo Jesús riendo a carcajadas.
- Ya me habeis jodido el sueño. - dijo Dani, con cara triste.
- ¿Que estabas soñando? - pregunté curiosa.
- Que Jesús y yo éramos famosos, dábamos un concierto y en una de las canciones te sacábamos al escenario, como si fueras una simple fan más, ninguna sabía que eras mi novia y la mejor amiga de Jesús, simplemente pensaban que eras otra más. Y al terminar la canción yo te presentaba como mi novia, tu me besabas delante de cientos de chicas y... luego me habeis despertado.
- Yo quiero que eso se cumpla, no estaría nada mal eh. - intervino Jesús. - Por un momento me lo imagino y pf, no me lo creo.
- ¿Cuando emiten la voz? - pregunté.
- A principios de año, nos dijeron que posiblemente en enero a finales o si no a principios de febrero. - me aclaró Dani.
- El día que lo emitan, me pido verlo sentada en vuestro sofá en medio de los dos. - dije esbozando una sonrisa.
- Esa noche te necesitamos a nuestro lado, y ojalá esté María también. Para que veais en directo la sorpresa, que no nos queremos perder vuestra cara en ese momento. - dijo Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final (Jesús y Daniel)
FanfictionSegunda temporada de 'Una señal del destino (Jesús y Daniel)'