Capítulo doce: Eres un superficial maleducado.

255 18 1
                                    

En el primer receso, bajaron de la azotea; abandonando el relajante lugar. Todo estaba normal y pareciese que nadie se inmutó por la falta de los dos.

—Mei, iré por las tareas.—Dijo Harry sonriendo, ella asintió.

Vio como su novio –ahora oficial– desaparecía de su vista. Caminó, y en un pasillo vacío estaba Mimi y Saúl conversando.

—¿Qué harás ahora que tu lindo Harry está oficialmente con Meiran?

—No-me-interesa.—Pronunció ella con énfasis.

—Claro, como digas. No eres más que una enferma anoréxica. Bajaste muchos kilos, sólo por creer que así serías más bonita—Respondió con una sonrisa burlona—. Pero, ¿Adivina qué?, sólo dejaste tu cuerpo horrendo con estrías. Das asco.

Mei miró el rostro de Mimi; ellos aún no se daban cuenta de su presencia. Con cada palabra el rostro de Mimi se endurecía tratando de no llorar ante aquél imbécil. Meiran dio dos pasos y la miraron.

—¿Por qué la tratas así?—Le preguntó con un tono sombrío—Todos tenemos defectos y nadie puede evitarlo. Claro está que los defectos que tú le dices a Mimi, no son defectos. Tú, cuando masticas, lo haces con la boca abierta, y eso sí que es asqueroso.

El rostro de Saúl se puso rojo a la vez que calmadamente Mei le hablaba; manteniendo aquél tono frío y sombrío.

—Realmente, tú eres un asqueroso superficial maleducado.—Terminó.

Saúl sin nada que decir salió rápidamente. Mimi mantenía su rostro con el ceño fruncido, pero se relajó cuando él salió.

—No trates de ser buena conmigo.—Dijo Mimi.

—No estoy tratando de serlo—Respondió—, alguien debía decirle sus verdades a él.

—Yo... eh... gr... adiós.—Balbuceó, encaminándose hacia el salón.

(...)

—¿Cómo te ha ido hoy?—Le preguntó Harry.

—Bien. Encaré a Saúl.

—¿Que tú qué...?

—Lo encaré. Él estaba hablando mal sobre Mimi en su propia cara y yo le dije que él comía con la boca abierta y que eso era más asqueroso que cualquier cosa.

—¿No le pateaste las bolas?—Hizo una mueca.

—¡Haaarry!—Le regañó riendo.

—¿Qué le decía a Mimi?

—Se burlaba sobre lo estúpida que fue por bajar peso por ti...

Él suspiró.

—¿A ti... te... ha gustado acostarte... con ella?

—No sé por qué lo hice—Respondió—. Fue para hacerla sentir mejor... pero... fue un grave error.

Mimi lloraba sin consuelo, hasta que una idea vino a su mente. Llorando le dijo a Harry que se acostase con ella si es que era verdad que era bonita... él aceptó, creyendo que eso la haría sentir mejor.

—¿Lo... volverías a hacer...?

—¿Qué...? ¡No, claro que no!—Dijo rápidamente—A la única persona que deseo es a ti.

Mei se ruborizó y tragó saliva.

—Ha-Harry...

—¿Qué?—Rió.

~~~~~~~~~

Mil disculpas por no haber subido antes :( cambié celu. algunos avisos:

quizá en algunas parte las palabras estén cambiadas pero es el autocorrector XD se lo tengo activado porque desde los samsung es una paja poner las tildes.

y también quizá empiece a escribir con estos guiones "-" porque los samsung tampoco tienen estos "—" como mi antiguo celu:c. pero es sólo quizá.

Dos Palabras | HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora