Capítulo dieciséis: Está bien.

222 17 1
                                    

A las 7:30 en punto como dijo, estaba fuera de la casa de Meiran. Impaciente por abrazarla y besarla hasta quedar sin respiración.

-Hola...Dijo tímida con una sonrisa. Harry sonrió y la besó sin siquiera responderle.

Cuando terminó, habló.

-Hola, Mei.

Entrelazó su mano con la de ella y comenzaron a caminar rumbo a la escuela.

-Hoy a las siete iremos al cine, ¿Te parece?

-Claro, suena genial.

Al llegar a la escuela, Harry no se separó de su novia hasta que el director le recordó que debía ir a clases si no quería suspensión, así que a regañadientes aceptó y se marchó a sus aburridísimas clases.

Un tema que él ha odiado, es estudiar. Cabe destacar que a Harry le iba bien en notas, pero aun así detestaba estudiar y mucho más si era Física (¿había materia más aburrida que aquélla?). Y precisamente le tocaba Física a la primera hora.

Y nada más mejor que (ironía) recibir a tus compañeras con una revista de Tabitha con un gran anunciado:

"Ya tenemos un modelo reemplazante para David mientras se recupera... es un amor de persona además de guapo, claro. Así que, ¡Atentas!"

¿Cómo Tabitha podía decir que era un amor de persona si ni lo conocía?, era estúpido. Aun así se había ganado un poco de afinidad aquella chica, resultaba ser más agradable si no chillaba con esa voz jodidamente aguda.

-¿Quién crees que será el nuevo modelo?-Escuchó que dijeron.

-No lo sé, será difícil reemplazar a David... él es tannnnn guapo.-Agregó otra.

Sacó su cuaderno y se sentó a fingir que ponía atención. Él jamás lo hacía, sus profesores eran un asco por lo que prefería estudiar y aprender él solito todas las materias.

Al primer receso, prácticamente corrió hacia Meiran cuando la vio platicando con Jess.

-Hola Jess.

-Hola Harry. Bien... les dejo, querrán pasar tiempo a solas.-Levantó las cejas repetidamente.

Cuando se fue, Harry y ella se sentaron en una banca. El chico de rizos la atrajo a su cuerpo y besó su coronilla. Olía a fresas.

-Te he extrañado...-Murmuró ahora pronto a besarla.

-No exageres, sólo han sido dos horas.

-Dos largas horas en las que pudimos hacer muchas cosas...-Murmuró-Como platicar, reírnos, besarnos...

Ella rio.

-¿Qué película veremos?

-El Conjuro-Respondió él-, porque así podré tener una excusa para abrazarte cuando tengas miedo... aunque hasta con una comedia lo haría.

-Heeey-Le golpeó el hombro-. Está bien, será El Conjuro.

-Mei...

Entró la duda en él de la nada. ¿Por qué Meiran jamás le decía o correspondía sus "Te quiero."?, sabía que ella lo quería, pero quizá no de la misma forma o cantidad que él, y éso en parte le asustaba, quizá no estaba siendo un buen novio, o quizá estaba haciendo alguna otra cosa más.

***

En la tarde regresó a su casa normalmente. Descansó y a las 18:36 recibió una llamada. Número desconocido.

-¿Harry?

-Hm... ¿Sí?

Se sentó en la cama antes de terminar de arreglarse.

-Soy Tabitha.

¿Cómo consiguió mi número...?

-Hm, hola.

-Harry, a las 19:00 tenemos la sesión, ¿Recuerdas?

Mierda. Lo había olvidado.

-Se me había olvidado.

-No puedes faltar, Harry.

-Yo...

-Te veo a las 19:00.

Finalizó la llamada y miró la hora. Llamó a Meiran.

Ella estaba poniéndose una playera, feliz de salir con su novio. Ya estaba toda arreglada. Además que ayer no había tenido la oportunidad de salir.

-¿Sí?

-Mei...

-Ya estoy lista.

-Tabitha... me ha llamado, y tengo sesión...

-Claro, te acompaño después del cine.

Escuchó un suspiro.

-Es para... ahora... pero-

-Oh... ya veo. No te preocupes, ve.

-Pero...-

-Está bien.

Mei cortó la llamada y sintió cómo su corazón se achicaba. Estaba muy triste pero por otra parte entendía que era el trabajo de Harry y debía aceptarlo aunque éso le quitase posibilidades de ver a su novio. Se desvistió y se colocó el pijama, queriendo que el día terminase rápido. Mañana tenía turno en la pastelería y le alegraba que no fuese a pensar toda la tarde en su novio.

Mientras Harry apretaba los puños. Canceló con Mei, su Mei sólo por una puta sesión de fotos. Debía reompensarla...

Llegó al estudio y ahí estaba Tabitha retocando su maquillaje. Al verle, Tabitha sonrió.

—Antes que nada—Avisó Harry—, no me maquillaré.

Llegó la mujer que lo contrató y dijo:

—Amor, no necesitas. Tu cutis es perfecta. Pero hasta la persona más perfecta necesita maquillaje, vamos, sólo será base, ¿Sí?

—Bien...—Refunfuñó y se dirigió al estudio de maquillaje.

Después de empolvarlo, lucía más blanco de lo que ya era, pareciendo más bien pálido, pero con más maquillaje le dieron un tono normal.

—Bien, chicos, ¡A posar!, ya saben... actúen como novios.

Esperen... ¿novios?

—¿Qué?—Preguntó Harry mientras le terminaban de arreglar la camisa a cuadros que se le veía sexy.

Traía también jeans ajustados negros, un conjunto perfecto para una perfecta persona.

—Amor, pequeño Harrysín. Imagina que esto es una obra y que esa preciosura de allá fuese tu novia.

La miró, no era fea, pero tampoco era una belleza descomunal.

—¿Cómo...?, está bien...—La mujer hablaba con quien parecía el fotógrafo—, Harrysín, Tabi, hoy han cambiado a sesión personal, mañana será amor, así que, ¡¡Harrysín, adelante, brilla!!

Harry se rascó la nuca y pensó.

Esta mujer está loca llamándome Harrysín. ¡Ni siquiera Mei le llama por estúpidos apodos!

Se puso en frente de los focos y con timidez comenzó a sonreír. Con más de diez avisos de que se relajase, comenzó a hacerlo y empezó a posar como todo un modelo; sonrisas coquetas, cambios de vestuario, guiños de ojos y más.

Hasta que terminaron; eran las 22:07 e iban a cenar al apartamento de Tabitha. En el camino, como era de costumbre, ella se le insinuaba.

----

YEEEY, subí capítulo, ahre. Después de tannnto, perdón la demoraa ❤❤ espero que les guste y mil perdones!

xx

Dos Palabras | HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora