Capítulo diecinueve: Sola.

227 16 0
                                    

Pip... pip... pip...

¿Aló?—Preguntaron en la otra línea.

—Tabitha, habla Harry.—Contestó.

¡Hola!

—Sólo quería avisarte que no modelaré más.

¿Qué?

—Lo que escuchas, Tabitha. Mi prioridad ahora, únicamente es Mei. No la volveré a dejar de lado por los flashes de la cámara, no quiero éso.

Ibas muy bien como para dejarlo, Harry. Piénsalo.

—Ya tomé la decisión... lo siento, pero como te he dicho, no quiero dejar a Mei de lado por ésto. Ni por cenar contigo, ni por nada más.

Harry... pero te ha ido excelente, no puedes renunc-

—Sí. Sí puedo, Tabitha. No quiero, además, la agente es una puta hueca.

Como quieras... —Contestó en un hilo de voz, para luego cortar.

***

Hizo Clic donde la página anunciaba "Habitaciones", y vio muchas. La que más le llamaba la atención era una linda con dos camas, ni lujosa ni corriente. Porque, podría pedir una de una cama, pero Mei no aceptaría dormir con él, solos. En la salida a la playa únicamente acptó porque estaban los demás. 

—¡LAAAND!—Anunció la pequeña Gemma emocionada desde atrás.—¿Puedo ir?

—N-o.—Deletreó con una sonrisa. La niña hizo un puchero.—Planeo ir con Mei.

—¿Mei?, ¿Quién es Mei?—Preguntó con los labios fruncidos.

—Oh... es mi novia, Gem.—Su mirada se iluminó con una sonrisa.

—¿Novia?—La niña frunció el cejo.

—Sí, la conocerás pronto.

—¿Cuando vayamos a Land?

—Qué cansina eres, Gem. Tendré que conversarlo con ella, ¿Sí?

—¡Yeey!—Revoloteó sus puntas castañas rizadas antes de abrazar a su hermano.

***

—Entonces, ¿Qué dices?, cuando comencé a salir con Dan, lo grité literalmente...

—Hum... d-dudo que a... a alguien le interese.

—Mei, ¡claro que interesa!, no hay que guardárselo. Pareciese que Harry desea hasta pegar afiches con que te quiere, pero tú no estás interesada.

—Yo... eh... no... n-no lo s-sé.

—Oh, y sobre Land, ¿te animas más ir con Harry o amigos?

Pronto vieron a un chico alto de pelo negro y ojos azules acercarse, su mirada era cálida.

—¡Eh, Keith!—Saludó Jess al chico.—Mira, ella es Meiran, Meiran, ella es Keith.

—Hola, Meiran. Un gusto conocerte.—El chico sonrió y se acercó y depositó un beso en su mejilla. Ésta se ruborizó y agachó su cabeza.

—H-Hola.

—Keith, ¿Prefieres ir a Land con tu pareja o amigos?

—Con mi pareja. ¿Y tú?

—Con amigos.—Ella sonrió.

—Con amigos es divertido.—Agregó el chico de hileras negras.—Pero ir con tu pareja, es otra diversión.

—¿Y tú, Mei?

Dos Palabras | HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora