Era una calurosa noche , y dos estudiantes del colegio salian de esas cabinas de juegos que a todo adolescente descarriado atrae ,pues estos dos chicos eran novios jungkook y Tae,estos dos se pasaban todos los días escapandose de clases, pues los padres de estos trabajaban muy lejos y los dejaban solos . Tae esa noche, tenia muchas ganas de su novio , y pues no sabia como decírselo, asi que lo llevo a su casa,ya que no habia nadie.cuando llegaron a la casa de Tae ,kook se puso muy nervioso.
—kook:ehh Tae porque me tragiste a tu casa??
—Tae:porque la pregunta cariño?
—kook: esque nunca estuvimos los dos solos.
—Tae: ay mi kookie,sube a mi cuarto,ahorita voy.—kook inocente fue al cuarto de tae,pasaron 15min. Y tae fue a su cuarto, y encontro a kook sentado sobre su cama. Tae al verlo tan inocente se le ocurrió una idea.
—tae: kookie , mi amor ponte este traje,desvistete.—le dijo a kook dandole un traje de gatito , con orejitas , y la cola que se ponia en la cintura. Kook en ese momento ya sabía lo que tae queria, asi que fue al baño a ponerse dicho traje,al salir de baño kook se veía muy sexy ,estaba tan sexy que el miembro de tae se puso duro,pues este gatito era muy obediente. kook le hizo un baile hot a tae,tae no aguantó y lo echo en la cama y empezo a besar su cuello,kook soltó un gemido,tae se bajo los pantalones,y pues su miembro estaba erecto,abrio las piernecitas de kook , mientras kook solo miraba lo que hacia.Tae introdujo sus dedos en la entrada de kook,haciendo que kook se agarra fuerte de las sabanas y gimiera.
—tae:te duele? *rie*
—kook: metemelos todos.— tae hizo caso e introdujo sus dedos hasta muy dentro de kook.Luego de eso le dio una embestida a kook haciendo que este cerrara sus ojos con fuerza y gritara muy fuerte. Kook estaba tan excitado que el líquido de su miembro no dejará de salir y se revalsara sobre tae y las sabanas, las embestidas de tae eran tan fuertes , que kook ya queria rasgar las sabanas. Tae se detuvo y le dijo.
—tae: oww! Mi bebito,tu liquido es muy blanco y tibio,y pues no para de salir,eso se puede arreglar.
—kook: como??.—tae se puso en su boca el miembro de kook, haciendo que este expulsara mas de ese liquido tibio y blanco de sabor un poco dulce que tanto le gustaba a Tae,Tae luego lo masturbo haciendo que kook expulsara mas de ese en toda su mano.
—Tae: te duele?
—kook: un poco cuando mi liquido sale.—Tae puso contra la pared a kook, e introdujo su miembro y lo sacaba rápidamente , era tanto el placer de kook que llego al orgasmo, y se empezo a mover en círculos para que Tae introdujera su miembro entero en el, arqueo su espalda mientras gritaba de placer, luego bajo su cbeza y vio que su miembro estaba duro y decidio masturbarse. Cundo el acto acabo kook cayo en un profundo sueño junto a Tae.