La noche de los amantes cap.4 (visita al psicólogo mas guapo)

2.6K 129 1
                                    

Kook salio del salón y fue a la sala de profesores , y vio al guapo y simpático psicólogo Jimin , Jimin era un chico muy lindo, joven, divertido , tierno . Su piel de color lechosa , pero el siempre se sintió atraído por uno de los alumnos el cual era kookie ya que siempre miraba lo que hacía aunque no supiera su nombre , era algo extraño pero el si tenia buenos sentimientos hacia el , y cuando lo vio afuera de su oficina y llorando , le dio pena.
Kook toca la puerta de la oficina de Jimin , Jimin cuando abrió la puerta se puso rojito y abrazo a kookie , haciendolo pasar a su oficina para que tomará asiento.
—Jimin: hola ¿Como te llamas? , a que se debe tu llanto.
—kook: me llamo Jungkook pero me puede llamar kook o kookie.— dijo entré lágrimas
—Jimin: kookie porque lloras?
—kook: ehh esque mm mi novio.
—Jimin: eh tu novio?
—kook: el me.dejo...
—Jimin: oh ya veo y es solo por eso , n te sientas mal por alguien que no te valora kookie ya vendrán otros chicos 7u7.
—kook: es que no se trata solo de eso , es que él no me dejo porque quería me dejo porque estoy embarazado de el, al enterarse de eso el dijo que no se iba hacer cargo y me dejó con una criatura dentro de mi.
—Jimin: ayy kookie , ya no llores pequeño.— en eso sonó la campana para la hora de salida .
—Jimin: escucjaste ya.es salida , sabes quiero hablar contigo me.das la dirección de tu casa?
—kook: si claro.— le dio la dirección de su casa y se fue.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora