Labios Compartidos II Cap. 17

225 18 4
                                    

Narra Kook:
Estába muy cansado, mis Caderas estaban destrozadas, pero tenía que ir a ver el traje para mi boda, en unos días Tae  y yo seremos oficialmente esposos, estaba nervioso y feliz a la vez porque llegara ese día.

Kook: Cariño.- dije moviendolo
Tae: que paso mi cielo, buen día.
Kook: Buen día amor mio, iré con Jihoon y Mingyu a ver el traje.
Tae: esta bien cariño, pero no es necesario mi cielo.
Kook: Claro que si! Bueno me iré alistando
Tae: okey Mi cielo.

Narra Tae:

Apenas me pongo un pie afuera de la cama y empiezan las llamadas....

Llamada:
Tae: si hola?!
Mingyu : papá, soy yo Mingyu ven al hospital lo mas rápido posible por favor
Tae: pero que paso?? Calmate!
Mingyu: Jihoon sufrió un accidente, ven con Jungkook, papá por favor vengan
Tae:Que?! Que accidente?!
Fin de llamada

Kook: me iré adelantando
Tae: cariño, espera!
Kook: como me dices que espere, mi hijo puede estar muriendo!!!

Narra Tae :
Me puse la misma ropa de ayer, conduci lo mas rápido posible, llegamos al hospital la verdad tenia hambre, era muy temprano, estos niños.... Mas allá estaba Mingyu.

Kook: Que le pasó a mi hijo?!!
Mingyu: Jungkook..... Yo.....
Tae: Mingyu, Di algo por favor!
Mingyu:Jungkook perdoname por favor.....
Kook: que le hiciste a mi hijo??!!
Tae: Mingyu, me voy a enojar contigo
Mingyu:..... Nosotros salimos en la madrugada, estábamos discutiendo mientras yo conducía, y de pronto chocamos contra un camión.... Y Jihoon y el bebé fueron los más afectados.....
Kook: espera.... De que bebé estas hablando?!
Tae: Mingyu.... Por favor..... No me digas que.....
Mingyu: lo siento Jungkook.... Lo siento papá..... si.. Jihoon esta esperando a un bebé......
Kook: Mingyu, porque lo hiciste?....
Mingyu: Jungkook perdón en serio, nos dejamos llevar.....
Kook: eso es lo que dices en tu defensa "nos dejamos llevar" - estaba tan enojado que le di una cachetada a Mingyu.
Tae: Oye!! No le pegues!
Mingyu: esta bien papá, me lo merezco....
Kook: te mereces eso y mas!!
Tae: Jungkook, ya basta!!

Narra Tae:

Ahora seré abuelo, genial.... Tan Joven y abuelo..... Y ellos tan jóvenes y criando a un niño, ni siquiera han empezado su carrera.... Salió una enfermera, diciendo que Jihoon se encontraba fuera de peligro y el bebé en su vientre también, así que pasamos a verlo.

Tae: ya te sientes mejor?
Jihoon: si gracias Taehyung....
Kook: como es eso, de que un bebé?
Jihoon: Papá.... Yo.... Perdón papá.....
Kook: No quiero escuchar tus excusas!! Y no quiero un "nos dejamos llevar"!! No te quiero ver, me voy

Narra Tae:
Jungkook se fue, enojado y triste, ninguno de los dos queríamos esto para ellos tan jóvenes.... Jihoon estaba desconsolado ante el rechazo de Jungkook. Me quedé para hacerle compañía a ambos...

Tae: Jihoon, calmate pequeño y tu Mingyu te harás cargo de tu hijo.
Mingyu: Claro que si papá, no dejaría por nada en el mundo a Jihoon y a mi hijo, yo trabajaré y estudiaré, Jihoon solo estudiará porque necesita estar con él bebé.
Tae: esta bien Hijo, no se preocupen estaré para apoyarlos.
Jihoon: pero mi papá,no me quiere ni ver......
Tae: le tomó de sorpresa, de que estabas esperando a un bebé, hablaré con el.
Jihoon : no te preocupes Taehyung, es mi problema, y yo lo  tengo que hablar con mi papá....
Mingyu: voy a estar ahí para ti mi niño, te amo
Jihoon: también te amo
Tae: chicos, los dejo iré con Jungkook
Jihoon: esta bien, adiós
Mingyu: adiós Papá

Narra Kook:
Estos niños.....

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora