Labios compartidos ll cap.4

659 37 0
                                    

Narra Tae: me dirigí a la habitación junto con Jeonghan, se recostó a un lado de la cama aún con sus Jeans y camisa. Sobe su cabello.

Tae: ya Jeonghan....no estés triste.
Jeonghan: mi hijo me odia.- estaba satisfecho con que haya aceptado que es un buen padre pero a la vez me duele verlo así.Creo que haré algo que nunca hice desde que firmo el divorcio.
Tae: nene, ya no estés así .- se sentó en la cama ,me paré en su enfrente y lo besé , sólo por hacerlo sentir bien.
Jeonghan: Tae, esto no está bien.-dijo un poco lloroso.
Tae: lo siento, vamos a dormir.- me recorte con el pensamiento de donde está Jungkook en estos momentos .


Narra Jimin: kook está muy ebrio, está hablando babosadas y medias.

Kook: bebé estas delicioso está noche.-los que estaban presentes escuchan y sólo rieron mucho, esto es el colmo 7-7.
Jimin: Jungkook , ya basta!
Kook: calmate hermoso.
Jimin: sólo vámonos.- está noche tuve que manejar yo. Kook se quedó dormido en el camino, pero si llegábamos a casa los chicos se podrán despertar , así que fuimos a un hotel a pasar la noche. Llegamos y.subí con Kook a la habitación , se lanzó en la cama , yo me senté en el sillón
Kook: bebé?!
Jimin: que quieres?
Kook: Quiero hacerte gemir mi nombre, hermoso.
Jimin: cállate está ebrio.- vi como Jungkook se paró de la cama, y vino hasta donde yo estaba, me tomo de la muñeca y me tiro en la cama , nalgueo mi trasero repetidas veces , bajo mis pantalones bruscamente, Chupó dos de sus dedos y sin previo avisó me los introdujo de una sola estocada.
Jimin: Jungkook~ Duele.
Kook: ya era mucho tiempo que no lo hacíamos.- vi como Jungkook tomo mi miembro y como presionaba mi glande estaba tan excitado. Bajo sus pantalones y lamio mi entrada, y entró en mi , se quedó ahí un rato sin moverse , vio que estaba sollozando.
Kook: nene, lose era mucho desde que no lo hicimos. Pero calmate no dolerá.
Jimin: Ah ah~.-dije un poco sollozo , me acostumbré al grosor de Jungkook, y moví mis caderas pidiendo más, Jungkook hacía de las estocada mas fuertes y rápidas, llegue a mi orgasmo , fue el mejor que tuve después de muchos años , arquee mi espalda para así dar más cabida a Jungkook quería que toque mi punto G , movía aún más mis caderas .
Jimin: Ah Jungkook, más daddy más.
Kook: oh Jiminshi.-estaba a punto de venirme, sólo un poco más.
Kook: nene, me voy a venir Ah~.
Jimin: Aaah~ Oh daddy más fuerte , más fuerte.-Jungkook hizo caso a mi petición, se podía escuchar nuestras pieles chocando , la habitación se llenó con los gemidos de ambos.
Kook: Bebé , ya me vengo.
Jimin:Ahh~ MAS.-moví más mis caderas, sentí cómo el semen de Jungkook me llenaba y mi semen regado en mi pecho, lo abracé y nos sumerguimos en un  besó.

Narra Jimin: Desperté desnudo y con marcas en mis caderas, fue la mejor noche, besé a Jungkook.

Jimin: Amor? Despierta.
Kook: oh baby.-dijo apretando mi trasero.
Jimin: debemos ir a casa , Jihoon está con su amigo recuerdas?.- al hacerle recordar se cambió rápido y fuimos  a casa.
Cuando abrimos la puerta , vimos a los dos niños sentados comiendo en la cocina.
Jihoon: Buenos Días , al parecer se fueron a comer ramen.
Mingyu: Buenos Días señores Park.
Jimin: Buenos Días Queridos.
Jungkook: Buenos Días niños.-dijo dulce
Mingyu: me está llamando mi padre.
Narra Jungkook: Cuando Mingyu contestó la llamada , mi piel se erizo , pude reconocer la voz de su padre Kim Taehyung. Tengo miedo Taehyung , el mismo Taehyung.
Jungkook: iré arriba , los dejo.

Narra Taehyung: mientras hablaba con Mingyu una voz desde de lejos sonó.,esa voz la reconocería donde fuera que valla , Jungkook, es verdad trate de jalar los cursos de su hijo hace algunos meses, me siento horrible. Iré a recoger a Mingyu....
Jeon Jungkook necesito hablar contigo urgentemente.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora