La noche de los amantes cap.27 (¿En dónde está mi hijo?)

808 37 0
                                    

Jihoon llego a aquel dicho bar , Jihoon tomó varias copas de wisky , estaba tan ebrio que unos chicos lo llevaron a un pequeño cuarto de aquel lugar , en dónde aquellos chicos hicieron lo que querían con el menor.
-chico 1: Eres lindo , te haré mio las veces que yo quiera.--aquel chico quitó el uniforme a Jihoon dejándolo totalmente desnudo.
-chico 2: mira ése cuerpecito eres un bebé muy lindo.-Aquellos chicos empezaron a tocarle su miembro agresivamente . Mientras Jimin y Kook estaban desesperados , ya que eran las 7 pm.
-Jimin: Jungkook vamos a una comisaría , mira que hora es ya son las 7pm. Y nuestro hijo no viene.
-Kook: Amor calmate , esperemos un rato más ,si no viene iremos a la comisaría.-Jimin asintió con un poco de miedo . Mientras en el bar aquellos chicos abusaban de Jihoon y su inocencia. Aquellos chicos masturbaban a Jihoon haciendo que este llorara del dolor y reacionara de lo borracho que estaba , Jihoon los golpeo y salió corriendo con lágrimas en sus ojos de aquel bar.
Jihoon llego a su casa oliendo a licor , Jimin al verlo en ese estado solo lo abrazó para calmarlo y consolidar su dolor.
Kook alejo a Jimin de Jihoon , y llevó a Jihoon a su habitación para darle una lección ya que no podía beber alcohol siendo un menor de edad.
-Kook: llegaste borracho , estas loco eres un niño nos hiciste preocupar .-Kook se saco la correa del pantalón y le dio 20 nalgadas a Jihoon , mientras el niño lloraba despavorido.
-Jihoon: papá ya no más por favor , me duele.-lloraba por el golpe de la correa y por el abusó que le habían hecho.
-Jihoon: papá para , ya no quiero mas dolor suficiente con el abusó que me hicieron por favor.-kook al escuchar las palabras de Jihoon y al instante se detuvo y abrazo a su hijo , y le pregunto que fue lo que en verdad paso.
-Kook: que paso mi niño cuentame .
-Jihoon: Perdóname papá Kookie , yo bebi porque mi novio me dejo , fui a un bar para olvidar , estaba tan ebrio que dos sujetos me tocaron mi cuerpo.
-Kook: te tocaron?
-Jihoon: si papá Perdóname yo no quise , los golpee y salí de aquel bar.
-Kook: no mi pequeño , lo bueno es que estas bien , Perdóname tu a mi por haberte golpeado mi niño , ya no llores papá Jimin y yo estamos aquí.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora