Narra Tae:
Al parecer Jungkook estaba celoso, me encanta cuando se pone asi, siento que así una persona muestra su interés, pero no estoy haciendo nada malo, lleve a Jihoon a donde Jeonghan. Estábamos aún afuera de su casa, dentro del auto.Mingyu: papá, vas a bajar?
Tae: pues si cariño.....
Mingyu: pasa algo?
Tae: nada... Estoy bien mi vida...Narra Mingyu:
Mi papá estaba con la mirada perdida y fuera de si, al parecer algo por dentro lo estaba matando, me preocupa mucho cuando se pone asi.Mingyu: Papá, seguro que estas bien?
Tae: si cariño...
Mingyu: si no quieres ver a Jeonghan, esta bien puedes ir al auto.
Tae: ya te dije mi vida, estoy bien.Narra Mingyu:
Pasa algo.. Mmm.... Paso algo con Jungkook antes de que nos fuéramos?.... Toque la puerta de la casa de Mi Papá Jeonghan, salió y atendió, me lance a sus brazos, a lo cual me abrazo también, y me acurrucó en sus brazos, la verdad no quiero que mi papá se vaya.Jeonghan: Mi niño, que haces aca?
Mingyu: Papá, mañana te vas y me preguntas que hago acá.
Jeonghan: Hola Tae!
Tae:Uhmmm... Hola Jeonghan... Todo bien?
Jeonghan : si, gracias!
Mingyu: me quiero despedir de ti... Papá no te vayas.....
Jeonghan: pensé que no le importaria a nadie ...
Mingyu: Eres mi papá, pero si es lo que quieres, esta bien.....Narra Mingyu:
Estabamos hablando en la sala, luego escuché una voz viniendo desde el segundo piso, a lo cual mi papá respondió cálidamente era ese tal Seung Cheol, al parecer se llevan bien.Seung: Cariño!
Jeonghan: Dime que pasa mi vida!. - Seung bajo hasta la sala.
Seung: así que tu hijo está acá..
Jeonghan: si, quería despedirse antes de que nos fuéramos.
Seung: uuhm.. Bueno, esta bien.. Cariño, te iba a preguntar, si vas a llevar las fotos de tu mesa de noche...
Jeonghan: eso no lo necesitabas preguntar, son las fotos de mi niño cuando era un bebé, claro que las llevaré conmigo.
Seung: ya las empaco ... - se fue a la habitación.Narra Mingyu:
Mi padre Tae, estaba sin decir nada, siempre trataba de hacer conversaciones, pero esta vez solo estaba sentado agarrando sus manos. Esto era preocupante..Narra Tae:
Jungkook...... Era lo único que mi cabeza decía.... Se volvió mi droga, no puedo pasar ni un maldito segundo sin el...estaba cortante antes de que nos fuéramos, seguro por la pelea de los chicos.... Quiero ir a casa.... Pero Mingyu, esta hablando....Mingyu: Bueno papá, nos tenemos que ir, te voy a extrañar mucho, te prometo que viajaré a Japón muy pronto, te llamaré, por favor cuida de ti y mi hermano. Eres la persona más importante de mi vida papá te amo.
Jeonghan: Mi niño.... Me vas a hacer llorar, te llamaré y te vendré a visitar de vez en cuando, mi pequeño, mi retoño.Narra Mingyu :
Salimos de la casa de Mi papá Jeonghan, la despedida fue amarga,pero muy cálida a la vez, ya estábamos por medio camino, mi papá tenía una mirada fría, así que decidí no decir nada.
Apenas llegamos a casa, fui a la habitación donde iba a pasar la noche con mi papá, me acosté, mi papá dijo que no le espere despierto.Narra Tae:
Toque la puerta de la habitación, de Jungkook, salió a atender.Jungkook: Qué pasó? Jihoon está durmiendo.
Tae: lo siento, vamos a nuestra habitación.
Jungkook: Voy a dormir hoy con Jihoon.
Tae: quiero Hablar contigo, después vienes.Narra Jungkook:
Estaba asustado, se notaba la frialdad con la que hablaba..... No le podía dar la cara, sus ojos me intimidan mucho, cuando llegamos a la habitación, me senté en la cama y el se paro en mi en frente apoyándose contra la pared. Esto me está dando miedo....Tae: Jungkook... Mirame
Kook:por favor no empieces...
Tae: porque no me miras? Acaso hiciste algo que me disguste?
Kook: No...
Tae: estas cortante... Que pasó?
Kook: nada Taehyung...puedo irme?
Tae: usted no se va hasta que me digas lo que esta pasando, es porque fui a la casa de Jeonghan?
Kook: no es por eso..
Tae: me estas matando con tu silencio cariño, solo dime que pasa..
Kook: Yo... Solo me quiero ir a dormir.
Tae: Así vamos a estar.... GENIAL!
Kook: Tae... No grites por favor....
Tae: SIEMPRE ACTUAS ASI, NUNCA ME DICES LO QUE TE INCÓMODA, SIEMPRE TE LO GUARDAS PARÁ TI MISMO, ME DUELE!!!Narra Tae:
Salí de la habitación, estaba llorando, me duele que mi futuro esposo, no confíe en mi, bueno es lo que yo siento, entre al baño de mi habitación, Mingyu estaba dormido....No quería despertarlo con mi llanto.Narra Jihoon:
Mi padre entró a la habitación llorando, pues si, lo había escuchado todo, estaba llorando muy fuerte, por parte también es culpa de mi papá por no expresarse y querer guardarse ese dolor para el mismo.. Aaaa mi padre, me levante y encendi las luces, y lo abrace.Kook: lo siento pequeño por despertarte.
Jihoon: esta bien papá, está bien...Narra Mingyu:
Uuuhmm el llanto de mi papá era muy fuerte, me llegó hasta lo profundo de mi corazón, nunca vi a mi papá en ese estado. Esto era demasiado, así que toque la puerta del baño, a lo cual salió y lo abracé.Mingyu: Papá....
Tae: me duele.... Me duele
Mingyu: que tal si mañana, hablas con el mas tranquilo, Jihoon y yo los podemos dejar un rato.
Tae: Gracias cariño...
Mingyu: pero no debiste gritarle...
Tae: lose....
Mingyu: mejor, que tal si dormimos
Tae: si cariño.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Mingyu:
Eran las 7 de la mañana, le envie a Jihoon un mensaje, para irnos, y dejar que nuestros padres arreglen sus problemas... Jihoon, respondió muy rápido, a lo cual salimos sin hacer ruido alguno, y fuimos a nuestra casa, tomamos el desayuno y fuimos a nuestra habitación.Jihoon: tomaré un baño cariño.
Mingyu:que tal si para ahorrar el agua nos bañamos los dos juntos mi niño.
Jihoon:MINGYU!...
Mingyu: oh cariño, me encanta cuando te pones nervioso.
Jihoon: Aparte, debemos estar listos para la universidad
Mingyu: claro que si mi futuro Pediatra. Seremos como una pareja perfecta sabes mi amor, Tu Pediatra y yo un Doctor. No te preocupes por eso ahora, lo bueno es que ya estamos dentro de la universidad las clases empezaran en dos meses mi vida.
Jihoon: Ay cariño..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Jungkook:
Al parecer Jihoon y Mingyu, se habían ido, me aliste muy rápido e hice el desayuno, fui un rato a la terraza a tomar aire y pensar en lo sucedido.......... Pero tengo miedo.... De molestarlo con lo que pienso.Narra Tae:
Baje a la cocina, el desayuno estaba servido, no vi a Jungkook en toda la casa de seguro salió. No tenía ganas de comer, solo quería tomar aire, subí a la terraza, el estaba allí, tan lindo, con un suéter muy grande para el, estaba sentado en la pequeña mesa con una copa de vino. Este silencio era incómodo, quería abrazarlo, colmarlo de besos, reír a su lado, sinceramente no me gustan nuestras peleas, esto es un martirio, calla tan bien...Tae:Jungkook, necesitamos hablar. - al decirle eso, apoyo su cabeza en su mano y con la otra sirvió más vino en su copa.
Tae: deja de beber!. - tomé su copa y la tire.
Kook: no debiste hacer eso, el pasto sintético quedara meloso.
Tae: vamos a la habitación.
Kook: No quiero. Aquí esta bien.
Tae: bueno, si tu lo dices. Porque 9estás tan cortante? Porque sigues sin mirarme?
Kook: No grites, calmate!! Me duele la cabeza.
Tae: oh Claro! Como no te va a doler la cabeza si estas bebiendo tan temprano.
Kook: vete, no te quiero ver!
Tae: como quieras!
Kook: Haz lo que quieras, y deja mi vino conmigo!
Tae: tamalo!.-dije tirándo la botella a lo cual esta se rompió, haciendo que se enoje aún más.
Kook: vez lo que haces?!
Tae: te puedo comprar una luego!!
Kook: yo quiero ese!!!!Narra Tae:
Ahora ya no estábamos discutiendo por los "problemas" ahora solo estábamos discutiendo por una botella de vino.... Que inmadurosTae:cariño ya dejalo así.... Vayamos a hablar de esto abajo.....
Kook: Taehyung.... Dejame acá solo
Tae: Cariño.... Porque estas así de repente.....porque no me dices nada.... Que te molesta?.... Ya no te quieres casar conmigo?.......
Kook: eeeh..... Yo... Taehyung...