Narra Jungkook:
Pasaron 10 meses exactamente, los niños ya se habían graduado de la secundaria, era un año nuevo, y si ya había nacido, el bebé de Jimin y mío, era un niño,tan lindo, lo llamamos Leonardo, el ya tenía dos meses, Tae estaba un poquito celoso, quería tener a toda costa un bebé mío o que siquiera fuera nuestro. Es mas una vez intento hacerlo sin protección, que bueno que me di cuenta a tiempo, ese entonces no estaba seguro de tener hijos con Tae, pero ahora me mostró que ha cambiado y si estoy dispuesto.Hace un día que estamos en Miami, por nuestro aniversario, todo estaba tan Pacífico. Una noche muy cálida salimos a la playa a caminar fuera del hotel.
Tae: cariño, mira las estrellas. Se parecen a ti.
Narra Kook:
me dijo con una sonrisa en su rostro, tan solo agarre su mano, a lo cual correspondió y me llevó corriendo a una pequeña choza, muy linda la verdad. Ahi había una canasta de frutas, el estaba jugando con el agua, a lo cual lo veía con ternura desde la choza, me llamó con una seña, al ver que rechacé la propuesta, salió del agua y me cargo hasta ella. No me soltó me tenía en sus brazos como si fuera un bebé, hasta que me bajó y me beso en el agua cálida, bajo la luz de la luna, estuvimos un buen tiempo ahí jugando como niños, tirandonos agua, el me cargaba y repartiendo besos. Luego Tae salió del agua un poco serio, fue a la choza a buscar algo en el bolso, yo lo veía mientras seguía en el agua, a lo cual luego el me llamó la atención.Tae:cariño ven acá.-grito desde la choza.
Kook: pero no quiero, esta muy tibia el agua.
Tae: ven, ya esta corriendo el viento.
Kook: bueno, aya voy.-me recibío con una de las toallas así tapandome todo el cuerpo.
Tae: te divertiste mucho verdad cariño.
Kook: más de lo que imagine.
Tae: bueno Jeon Jungkook.-dije extendiendo mi mano para que se levante de la arena.
Kook: Que pasa Taehyung?Narra Kook:
Tenía miedo, y si quería romper conmigo? Pero hace rato estábamos tan bien, unas lágrimas rodaron por mis mejillas, a lo cual el se acercó y las seco.
Tae: que vino a tu mente, pequeño?
Kook: no es nada.
Tae:a mí no me mientes pequeño, acaso pensaste que iba a terminar contigo?
Kook: si...
Tae: hagamos esto, toma mi mano, miremos las estrellas, cierra los ojos. Estás mucho mejor?
Kook: si, cariño
Tae:ahora abre los ojos.Narra Kook:
En qué momento, pero en qué momento fue que Tae estaba arrodillado al frente mío, es tan bueno haciendo de las suyas, se me abrieron los ojos como plato.Tae: Jeon Jungkook, la hermosa naturaleza es testigo de nuestro amor, ella es tan hermosa como nuestro amor, esta noche, Jeon Jungkook frente a la luna y las estrellas te digo si, te casarias conmigo?
Narra Kook:
lágrimas de felicidad salieron de mis ojos.Kook: si Taehyung, si.
Narra Kook:
Puso el anillo en mi dedo a lo cual luego me lancé a sus brazos y me cargo. No podía estar más feliz. Nuestro verano.Tae: cariño ya es tarde o mejor dicho esposo mio ya es tarde, vamos al hotel.
Kook: claro, lleva el bolso.
Tae:a sus ordenes mi querido esposo.
Kook: vamos mi querido esposo.Tae: que piensas hacer los siguientes días ?mi vida.
Kook:pues, pasar todo el tiempo contigo mi vida.
Tae: y si traemos a los niños?
Kook: si, si, si, hay que traerlos.
Tae:hay que llamarlos mañana temprano. Bueno ya llegamos, que tal si nos damos un baño.
Kook: llevemos un Champagnt a la habitación haber que pasa.
Tae: Kookie~Narra Tae:
Llegamos a la habitación, nos dimos un baño los dos juntos en la tina junto con el champagnt, mi Kookie estaba muy cansado, apenas salió de la bañera se cambió y se hecho en la cama, no pasaron más de 5 minutos y ya había caído, Estaba durmiendo tan Pacífico que no lo quería molestar y no me quedó de otra que hecharme en el sillón, incómodo por cierto pero con tal de ver a mi pequeño feliz haría de todo.