Mierda Jeon Jungkook
.
.
.
.
.
Jk: Cariño..-Me puse nervioso Taehyung estaba abrazandome,Taehyung miraba fijamente a Jimin fue el momento más incómodo. Pero después vino lo peor, Jimin le lanzó una cachetada a Taehyung , el tampoco se quedó atrás y ambos empezaron a darse golpes.
Kook: BASTA.-grite al borde de las lágrimas, a Jimin le sangraba la nariz , mientras que Tae tenía sangraba por el labio.
Tae: esto no se va a quedar así.- salió dándole un golpe a la puerta.Jimin: ven aquí!.- Jimin estaba fuera de control, me tomó de la muñeca , fuimos hasta la habitación y me tiro en la cama.
Jimin: que hacías con el? Eh.
Kook: Cariño, yo..
Jimin: no me llames cariño, salgo por un momento y ya estás con tu amante.
Kook: el no es mi amante!!!
Jimin: no me grites!!
Kook:Tae no es mi amante, el fue quien me abrazo, ENTIENDE!!.- Jimin lanzó el cuadro en donde estaba nuestra foto se rompió en.pedazos en cuanto a la.foto la terminó rasgando, ese no el Jimin que yo conozco , salió de la habitación su llanto era muy fuerte , si tan sólo me dejara explicarle.Narra Jimin: estoy destrozado, Jihoon me llamo pidiendo permiso para quedarse en la casa de Mingyu, le dije que si , no quería que nos viera en este estado. Iré a hablar con Jungkook. Toque la puerta y abrió con una mirada fría.
Jimin: Jungkook yo...
Kook: tu?..
Jimin: creo que debemos firmar un divorcio lo más antes posible, separemosnos
Kook: Amor no , por favor no lo dices enserio.
Jimin: si,es lo mejor
Kook: ni siquiera me escuchaste, no sabes lo que en realidad pasó , porque siempre sacas conclusiones por ti sólo, me podrías escuchar tan sólo una vez