Labios Compartidos II Cap. 21

308 19 5
                                    

Kook: oye Jimin, no crees que es muy pronto para volvernos a casar....
Jimin: Claro que no, alistate, iremos al juzgado.
Kook: esque yo...
Jimin: sigues amando a Taehyung?
Kook:si...
Jimin: si el te hubiera amado de verdad, nunca te hubiera dejado solo cuando estabas esperando un hijo suyo, no crees, te salve de sus garras, aunque también resultaste ser una putita eh
Kook: oye que hablas?!!!!
Jimin: quieres que te refresque la memoria? Estuviste con el psicólogo de tu escuela cariño, ese soy yo, tu noviecito, te dejo a penas supo de tu embarazo eh, y aun te humillaba cuantas veces quería y quien estaba ahí? Yo siempre he sido yo, ahora lo recuerdas todo!! Con quien te ibas a casar, no fue un santo en su pasado por si lo habías olvidado.
Kook: Jimin Callate!!!
Jimin: oow la princesa se ofendió, acaso te duele la verdad?! JA
Kook:cuál es tu plan?! No eres el Jimin de antes... Que quieres de mi?!
Jimin: Quiero una noche contigo, volvamos a hacer el amor como antes, se que me prefieres, aparte a ti gusta ser el de arriba, ya me entere que con Taehyung siempre ibas abajo eh.
Kook: Callate, nose que te pasa, nose que quieres conseguir con esto, es mas nose porque accedi regresar contigo, sabes que no, yo no puedo regresar contigo, quedate con la casa, pero a mi ya no me busques mas.
Jimin: mira mocoso, tu no te vas de acá!.- dijo tirándole en la cama y desnudandolo poco a poco.
Kook: Jimin, quita tu trasero!
Jimin: que te cuesta tan solo una noche!!
Kook: solo una noche?!
Jimin: es lo único que te pido
Kook: pues....consigue un amante, porque yo no atraco a esto.

Narra Kook:
Salí muy rápido, tomé mi auto, Taehyung, era lo único que mi sonaba en mi cabeza, estaba conduciendo como un loco, no sabía a dónde ir, de lejos vi a Taehyung a punto del suicidio..... Iba a saltar de un abismo... Corrí con todo lo que podía, sin mas.... Por suerte lo tomé del suéter que llevaba puesto....rompió en llanto. Yo estaba muy asustado aún asimilando la situación...

Kook: perdóname mi cielo, perdoname, me di cuenta de todo lo que te hice pasar, cambiará mi forma de ser, te lo prometo cariño.
Tae: no quería nada sin ti a mi lado, Siempre llegas en el momento exacto, Gracias Corazón
Kook: estas descalzo, vamos a curar las heridas de tus pies.

Narra Tae:
Sé que no iba a ser la mejor salida el tirarme a un abismo... El es un ángel, siempre llega a tiempo para hacerme reacciónar.... Ese ángel que me cuida, Gracias por llegar a mi vida Jeon Jungkook.

Tae: es cierto que te ibas a casar con Jimin?...
Kook: yo... No se porque accedí a volver con el, me sentía tan dolido que no lo pensé, al final el solo estaba buscando acostarse conmigo.... Pues sin mas escape... Y ahí estabas tu.
Tae: Sin ti no quería nada, tal vez no era una opción.
Kook: lamento todo el daño que te hice... Yo pude abrir al fin mis ojos, cambiare, porque me di cuenta de cómo era contigo, tal vez no demostraba mucho afecto, y te trataba de la peor manera... La vida te da lecciones que debes aprender y yo ya las tome en cuenta... Soy yo el que debe pedir disculpa ñs ahora, y prometo que a partir de ahora cuidare de ti como una rosa roja que brota en mi Jardín, Taehyung quieres casarte conmigo?
Tae: si acepto, Te amo con tus imperfecciones y yo también te pido una disculpa por lo que paso hace muchos años... No debi tratarte así.... Tampoco soy perfecto pero empecemos de cero.
Kook: eres mi complemento, y mi razón de ser querido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Tae :
Pasaron meses después de lo sucedido, y llegó el día que todos estábamos esperando, nuestra boda, estaba muy nervioso, Jungkook me estaba esperando en el altar, y yo ni siquiera había salido del vestidor.

Narra Kook:
No iba a ser una gran boda, solo íbamos a ser Jin, Nam, Yoongi, Hobi, Jihoon y Mingyu, no se necesita de algo grande para demostrarle el amor a una persona, tan solo se tu mismo, tratala como debe ser, deben apoyarse a superarse, resolver los problemas, la confianza es lo esencial,  cuidar esa chispa de amor que se enciende y mantenerla viva, el amor se da en diferentes formas, tuve que pasar por mucho, y ahora se que seré feliz el resto de mi vida con la persona que amo, y siempre habrá alguien esperando por nosotros ya sea al otro lado del mundo pero siempre habrá alguien, y ahí estaba el viniendo al altar, firmamos los papeles, estábamos oficialmente casados, brindamos por nuestro amor, y en la noche paso lo que tuvo que pasar, pasaron los meses Jihoon habia dado a Luz a una hermosa Niña, en cuanto a mi y Taehyung......quedé embarazado, y luego tuvimos a dos niños hermosos que cuidaremos mucho, claro no dejaré de lado a Leo, al fin podía sentir la felicidad, amor, esa es la respuesta para el alma, Amor.


The end

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora