Narra Jungkook:
Baje de la terraza,Jimin estaba ya en la puerta con sus maletas , sólo lo mire fríamente, Jihoon estaba llorando un poco, le había afectado mucho lo de nuestra separación.
Jimin: Bueno , aquí es el adiós.-dijo con una voz quebrada
Kook: Lose.-dije sobando mi nuca , besé sus labios por ultima vez y se fue , con Jin uno de sus mejores amigos. Jihoon se fue a su habitación estaba muy dolido , fui a mi habitación y pues salieron unas lágrimas, rompí en pedazos las fotos del matrimonio, la foto en la que Jihoon estaba en su vientre, esto era un poco amargo , me puse mi traje Dior color azul , fui a la habitación de Jihoon , ya se había calmado un poco .Kook: Pequeño , saldré un rato con un amigo...
Jihoon: Haz lo que quieras.- idéntico a Jimin.
Kook: no me esperes despierto.
Jihoon: okey, sólo vete.
Kook: Jihoon, yo no tuve la culpa de que tu papá se separa de mi , el fue quien tomó la decisión.
Jihoon: te odio , te odio!!!!! Sal de mi habitación.- salí de la habitación de Jihoon con el corazón roto, me había ganado el odio de mi hijo. Fui a la sala me puse a llorar estaba destruido. Hasta que sonó la bocina del auto de Taehyung , salí un poco cabizbajo, subí al auto.
Tae: Que pasó?
Kook: nada....
Tae: una persona no llora por nada , te conozco mejor que a nadie.
Kook: me separe de Park Jimin , y mi hijo me odia , lo único bueno es que tendré otro bebé.-dije un poco más calmado.
Narra Taehyung:
Así que se separó de ese psicólogo , ya era hora , no me gusta verlo así, pero al fin llegó mi momento de brillar ,¿Será que aceptará estar conmigo después de lo que le hice? , fui un extremadamente inútil al insultarlo y agredirlo, aún así nunca lo dejé de querer , pensé que haciendo eso lo olvidaría más rápido. Aún te amo Jeon Jungkook.Tae: a donde quieres que vallamos?
Kook: no lo sé
Tae: que tal si en vez de beber algo , vamos a divertirnos un rato. Vamos a esa cabina de juegos.que solíamos ir.
Kook: Aún la abren? Pensé que ya no existía.Narra Jungkook:
Fuimos a aquella cabina , decidimos jugar algunos juegos de baile , pistolas , etc. Pedimos helados y nos sentamos en una mesa.Tae: y porque fue que se separaron?
Kook: ah... eso , bueno Te acuerdas que Jimin nos encontró abrazados , el pensó que eras mi amante ya desde hace mucho, me propuso el divorcio , le dije que si , hoy lo firmamos, Jihoon esta destrozado.
Tae: lo siento yo...
Kook: No digas nada., esta bien , las cosas pasan por algo.
Tae:o a veces nos da otra oportunidad para remediar lo mal que hicimos.
Kook:si...- me sonroje ante sus palabras.
Tae: sabes que tu Jihoon y mi Mingyu .... son novios?
Kook: oh sí , ellos hacen una linda pareja. Me gustaría que duren mucho.
Tae: lo mismo digo, Jungkook
Kook: Si dime!
Tae: Dame otra oportunidad para volver a entrar en tu corazón , por favor quiero remediar todo lo que hice, todo el daño que cause en ti.
Narra Jungkook:
Kim Taehyung, tu ya estás dentro de mi corazón, también quiero intentar de nuevo.Kook: Taehyung , yo....
Tae: lose , se que no me perdonaras al instante , necesito remediarlo.
Kook:ambos estamos muy heridos , lo se , te propongo algo.
Tae: dime que es?!
Kook: por cada vez que sienta que hayas curado una herida mía , te daré una flor , y por cada ves que tu sientas que haya curado una herida tuya me darás una rosa, te daré un florero vacío yo también tendré el mío , si se llenan podremos sentirnos listos para retomar lo nuestro después de muchos años.
Tae: está bien, Kookie
Narra Taehyung:
Y es aquí donde se cierra un capítulo amargo y se abre uno dulce , te apuesto que tu florero quedara chico, tu casa se llenara de rosas sanare tus heridas , te lo prometo Jeon Jungkook esto es una promesa. Hagámoslo estoy listo
Narra Jungkook:
Esto es un nuevo capítulo para mí , Kim Taehyung , tu florero se llenara en poco tiempo , estoy dispuesto a sanar tus heridas que aún no cierran es una promesa , hagámoslo , estoy listoEstamos listos , si tu lo estas yo también