La noche de los amantes cap.17 (Chanyeol,se enamoró)

1K 53 2
                                    


—Chanyeol: papá Hoseok!!.—llamó a Hoseok ya que Yoongi estaba trabajando en su empresa.
—Hoseok: ya voy hijo.—Hoseok fue al cuarto de su hijo.
—Hoseok: que paso mi vida?
—Chanyeol: papá , que pasaría si yo me enamoró de un hombre , me reñirias?
—Hoseok: claro que no cariño , respetó tus gustos sexuales y si.te gusta un chico nadie te lo impide amor , porqué la pregunta bebé , te gusta alguien mi pequeño Cupido? 😏.
—Chanyeol: bueno , si papá.me.gusta Jihoon.
—Hoseok: ay mi pequeño.se.enamoró.
—Chanyeol: y pues yo quería saber cómo conquistaste , a mi papá Yoongi  , para yo poder conquistar a Jihoon , pues acabo de hablar con el por.chat , y me dijo que se vendría a mi escuela , y no le quiero hacer daño .
—Hoseok: esto será muy fácil , solo se tu mismo y cuando estén los.dos.solitos robale un besito , pero eso si se lindo con el .
—Chanyeol: gracias papá por ayudarme.—Hoseok abrazo a su hijo y se fue.del cuarto , ya en la.noche Yoongi había llegado del trabajo y fue dónde Hoseok y lo comió a besos , Hoseok lo detuvo .
—Hoseok: Amor te tengo noticias , para mi.son.buenas , nose.para ti.
—Yoongi: ya dime cariño.
—Hoseok: nuestro bebé se enamoró y.es.de.Jihoon.
—Yoongi: enserio estoy feliz por el. Ah y Kook y Jimin lo pondrán en la.escuela.de Chan.
—Hoseok: si lose , Chanyeol me.lo.dijo en la mañana ,el está muy feliz.—Chanyeol nunca se imaginó enamorarse.de.su mejor amigo e iba a ser cualquier cosa para conquistarlo.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora