Labios Compartidos ll Cap. 10

772 35 5
                                    

Jeongha: eres un inútil....
Tae:De que estas hablando?!
Jeonghan:acaso, piensas separarte de mi?!
Tae: Espera que estas diciendo?! Jeonghan tu y yo nos separamos hace muchos años atrás,tengo derecho a re hacer mi vida y salir con otras personas, así como tu traías a tus amantes a la casa para acostarse en mi cama.
Narra Tae:
Al parecer me excedí al desirle eso a Jeonghan, me dio una cachetada muy fuerte que su mano se quedó marcado en mi mejilla, pero si es la verdad, el y yo no tenemos nada que contar, lo nuestro se acabó hace mucho tiempo, ya no es lo mismo. Yo amo a Jeon Jungkook.

Tae: nunca me hubiera separado de ti si
hubieses sido un buen esposo y padre, pero no, solo eres una zorra que quieren que la toquen a cada rato, sabes no voy a poder dormír en esta cama nunca más, me voy
Jeonghan: Has lo que quieras, eres una Put*
Tae: mira quien habla. La puta diciéndome puta, eres un hipócrita Jeonghan, no quiero volver a saber de ti nunca más, haremos esto, llevaré a Mingyu conmigo, y si quieres quedate con esta casa. Tengo el suficiente dinero como para comprar un departamento para Mingyu y uno para mi y mi nueva pareja.
Jeonghan: no te permito que te lleves a Mingyu.
Tae: Jeonghan... Jeonghan...Jeonghan, se que eres tan mal padre que ni loco te dejaría a cargo de mi niño, no soy tan tonto como para dejártelo. Es mas ahora mismo nos iremos.
Jeonghan: Taehyung, por favor te lo pido, no te lo lleves. Dejalo conmigo, te lo suplico.
Tae: no y no y no y no, mil veces no!
Acaso no te cabe en la cabeza, no lo dejaré bajo tu cuidado.
Jeonghan: no es tu hijo!!

Narra Tae:
Me quede inmóvil al escuchar aquellas palabras, era la primera vez que el hacia eso, tan sólo lo mire, y salí de la habitación.  Entre a la habitación de Mingyu.

Tae:Mingyu, alista lo que necesites, nos vamos.
Mingyu: pero es tarde! Quiero dormir. Además no crees que eres muy duro con mi papá, sabes que el no tuvo amor desde que nació.
Tae: escuchaste todo?
Mingyu: si, papá el puede cambiar, se que será un mejor padre. Tu harás tu vida con alguien, pero papá, yo me quiero quedar con Jeonghan, y no es porque quiera dormir, si no que le quiero dar una oportunidad más, tu le diste varias oportunidades y las rechazo, espero que conmigo cambie.
Tae: esta bien mi vida, me iré, siempre te vendré a ver. - salí de la habitación de Mingyu, entre donde Jeonghan estaba, sus ojos estaban hinchados, rojos y con las mejillas rojas.
Tae: quedate con Mingyu, espero que cambies.
Narra Tae:
Jeonghan , agarró mis mejillas , y me acerco a sus labios , al parecer fue nuestro último beso, nuestro adiós.

Jeonghan: Taehyung ,  Te voy a extrañar

Narra Taehyung:
No crei nada de lo que dijo Jeonghan, claro que no me extrañara, a quien verdaderamente iba a extrañar era mi dinero.  Salí de casa, lo bueno es que esto ya lo tenia pensado, y ya había comprado la casa mucho antes. Llamé a JungKook, no contestaba.  Lo llamé por última vez, contestó.

Llamada:
Tae: Pequeño
Kook: Si Tae ¿qué pasa? Estoy durmiendo.
Tae:¿que te parece si hoy, tu y yo estrenamos la casa?
Kook:eh que casa?
Tae: en donde viviremos los dos.
Kook:van a ser las 2 am. Mejor mañana. Jihoon esta durmiendo, no me iré sin decirle nada.
Tae:aún no le dijiste sobre nosotros?
Kook: eso ya lo sabe, y que me iré a vivir contigo también, de lo que hablo esque, me tendría que despedir de él antes de irme, vivirá solo en esta casa, tengo miedo por el.
Tae: mi vida, he estado pensando y si Tu Jihoon y mi Mingyu, viven los dos juntos, de todos modos se gradúan de la secundaria en tres meses.
Kook: pues, siempre los iré a ver si es así.
Tae: esta bien, los iremos a ver todos los días después del colegio.
Kook: vale, pero mejor vienes por mi mañana en la tarde.
Tae: okey mi vida, mañana nos vemos.
Fin de llamada.

Narra Jungkook: 
Mañana, mañana será un nuevo día, espero que Jihoon este bien con Mingyu, no quiero ningún embarazo 7.7, si es así los haré casarse v:, bueno confío en Mingyu, se que quiere mucho a mi hijo. Estaba pensando en cómo se llamara mi nuevo hijo, ya que Jimin ya tiene dos semanas, hasta que Jihoon toca la puerta de mi habitación.
Kook: pasa cariño.-Jihoon pasa y se sienta a costado mío.
Kook: que pasa corazón?
Jihoon: qué esperas, ve ahora, quiere pasar la noche contigo, mañana traeré a Mingyu  a vivir conmigo.
Kook: Eres un chismoso!
Jihoon: dile que te recoja. Que esperas.
Kook:ya sabes quien es mi pareja?!
Jihoon: Eres tan obvio padre, si se quien es, es el padre de Mingyu, El director de la Escuela, claro que se perfectamente quien es.
Kook: jaja, bueno si el es
Jihoon: ya llámalo?

llamada entrante
Kook: Tae?
Tae: si mi vida, que paso?
Kook: me vienes a recoger ahora?
Tae: como mi príncipe mande.
Kook: gracias, nos vemos
Fin de llamada

Jihoon: lo vez tan fácil era. Papá
Kook : dime mi vida
Jihoon: te voy a extrañar.
Kook: siempre te veré a ver cariño, espero que no hagan travesuras tu y tu novio.
Jihoon:el no es mi novio papá, solo nos gustamos y ya.
Kook: pensé que ya lo eran, igual muy pronto serán una pareja.
Jihoon: ya terminaste de alistar tus cosas?
Kook: si mi vida, todo lo necesario, ahora tendrás tu casa propia.
Jihoon: si se siente bien, papá
Kook: dime mi cielo
Jihoon: estaba analizando, y todo lo que me dices a mi ahora diselo a Taehyung.
Kook: tu siempre vas  a ser el motivo de mi vida, pequeño, y si se lo digo aunque no lo creas.
Jihoon: bueno, una cosa mas
Kook: ahora que mi vida?
Jihoon: no quiero tener mas hermanos, cuídense si?
Kook: eso estara por verse, así que no te aseguro nada.
Jihoon:ay no, no quiero estar de niñero.
Kook: mirale el lado bueno, estarás de niñero con Mingyu.
Jihoon: jajajaja, bueno papá, escucho un carro afuera, debe ser el, te voy a extrañar.
Kook: yo también mi vida, y no hagan travesuras con Mingyu.
Jihoon: ustedes tampoco.

Narra Jungkook:
Me despedí de mi retoño, ya eran las 2:30 de la madrugada, le dejé las llaves de la casa. Vi a Tae en mi enfrente y lo besé, me ayudó a subir las maletas a la camioneta, partimos, estábamos llegando al centro de la ciudad, al parecer era una casa lujosa, la noche estaba estrellada.
Kook: Tae
Tae:si mi vida?
Kook: el cielo está estrellado.
Tae: sabes, hay una estrella que me gusta de todas ellas.
Kook: cuál?
Tae: se llama Jungkook.
Narra Kook :
Me sonroje ante lo que dijo, solo le sonreí y tome su mano libre del timon.

Tae: ya llegamos.
Narra Kook:
Cuando la vi de afuera, era muy grande, y si quedaba a 10 minutos del centro de la ciudad, la zona era muy tranquila. Tenía una ventana gigante, al parecer era nuestra habitación. Metió el carro a la cochera, ya dentro de casa, era muy grande ya estaba equipada la sala era muy espaciosa con varios sillones negros, la cocina estaba al fondo, y había una piscina justo al frente del comedor. Subimos y ahí estaba nuestra habitación, era la ventana grande que había visto, tenía un balcón también, tenía un baño con jacuzzi, y también había otras habitaciones, eran guarda ropas y también había una terraza, en el techo. Dejé mis maletas en la habitación.
Tae: mi vida vamos a la terraza.
Kook: esta bien.- cuando fuimos habia una botella de vino. Se sirvió a mi y a él.
Tae: brindemos
Kook: por un nuevo comienzo.

Narra Tae:
ahí estábamos hasta las 3:30, Kook ya estaba  ebrio, casi se cae de la silla.

Tae: mi vida vamos a dormir.
Kook: no puedo caminar, me caeré.
Tae: te cargare mi cielo.-enredo sus piernas en mis caderas, y lo lleve a la habitación. Estaba muy ebrio.
Kook: Tae Tae, quiero mas vino.
Tae: estas muy ebrio. Te tomaste casi toda la botella tu solo mi vida.  Mejor Duerme.
Kook: mmmmm, sacame la ropa.
Tae: QUE?!
Kook: ponme la Pijama
Tae: aah eso, esta bien mi vida.

Narra Tae:
Cambie a Jungkook ya que estaba que se caía, se ve tan pacifico dormido, me recosté a su lado, ya iba a ser de mañana, no dejaré que mañana vaya así al trabajo, además es el jefe, no le pueden decir nada. Lo quiero tanto ❤️

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora