La noche de los amantes cap.25 (que empiece el maldito juego)

831 38 0
                                    

Jihoon le pidió permiso a su papá Kookie para hacer "la tarea", Kook asintió , Jihoon se fue a cambiar , se puso un suéter rosa grande y jeans blancos ajustados , Jihoon se dirigió lo mas rápido que pudo hacia el lujoso hotel de 5 estrellas, cuando llegó vio a. Mingyu tomando una copa de agua , Jihoon se acercó a él y se sentó en la mesa donde Mingyu estaba.
-Mingyu: llegaste CONEJITO , pensé que no vendrías , bueno en mi mochila tengo unos regalos para que la pases bien.-Mingyu pidió la llave de la habitación que había separado , era una habitación matrimonial , ellos se dirigieron a la habitación ,cuando llegaron la habitación era muy bonita y en una mesa había una botella de Champagne y dos copas , Jihoon se sentó en la gran cama.
-Jihoon: ahora que me harás.
-Mingyu: ya veras , ahora solo bebé.- le dijo a Jihoon dándole una copa de Champagne , Jihoon la bebió de un golpe.
-Mingyu: ahora haremos lo que te pida.-dijo Mingyu sacando de su mochila un juguete para adultos.
-Mingyu: bajate los pantalones y quédate con tu suéter rosa y maturbate para mi.-Jihoon no tuvo de otra , se bajó los pantalones y se empezó a masturbar , el gemia y eso le gustaba a Mingyu, Mingyu se bajó los pantalones e introdujo el juguete en su propia entrada , los gemidos de Mingyu eran adorables , pero su actitud no era adorable.
-Mingyu:es suficiente por hoy me tengo que ir.-le dijo a Jihoon tocandole su miembro descubierto , Mingyu se fue de la habitación , Jihoon solo se quedó llorando , porque prácticamente le estaba siendo infiel a Chanyeol , pero lo que hacía era para que nada le pase a Chanyeol.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora