Labios compartidos II cap.5

605 34 1
                                    

Jimin: nene saldré un rato.
Kook: a donde irás ?
Jimin: a comprar algunas camisas para mi querido esposo.-dijo moviendo su traserito y salió.

Narra Jihoon: con Mingyu, ahora mi novio, jugábamos monopolio, pero sonó la puerta era su papá.
Mingyu: papá! Viniste muy temprano.
Jihoon: podemos salir otro día, ya sabes a tomar  un helado.
Taehyung: Jihoon, pequeño puedes llamar a tu papi?
Jihoon: Si porque no.
Taehyung: pueden ir a comer unos helados.- saca de su billetera many many xD.

Narra Jihoon: Subí a la habitación de mi papá.
Jihoon: papá Taehyung te busca quiere hablar contigo. Y saldré a tomar unos helados con Mingyu.
Kook: está bien mi vida que se diviertan, dile a Taehyung que pase.- baje hice pasar a Taehyung y salí con Mingyu.

Narra Kook: estaba nervioso , tenía miedo, mi respiración era agitada, salí de mi habitación y baje las escaleras, vi a Taehyung sentado en la sala. Se paró ante mi presencia.
Taehyung: Jungkook
Kook: Ta ... Taehyung, dime que es lo que pasa.
Taehyung: Perdóname.- dijo abrazandome.
Kook: yo...-dije tartamudo, no puedo creerlo sentí su esencia después de.muchos años tras el incidente.sentí sus manos en mi espalda.
Tae: Hice mal lose, y lo pagué ,me divorcie de Jeonghan debido a que el me engañaba en mi casa trayendo a su amante y acostandose con el , Mingyu no es mi hijo biológico , pero amo a ese niño , es como si fuera mi propio hijo. Perdóname Jeon Jungkook , te amo , te amo , te deje ir por una estupidez de adolescentes , y fui un cobarde al no hacerme cargo de ti y mi hijo.

Narra Jimin: Se escucha una voz en casa , adentre las llaves despacio sin hacer sonido alguno , Mierda Jeon Jungkook. 

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora