Ya era hora para ir a la escuela Jihoon se alistó muy rápido que olvidó su celular sobre su cama , cuando Jihoon se fue Kook dentro al cuarto de Jihoon y encontró el celular de Jihoon , kook cuando ingresó a galería se encontró con una gran sorpresa , pues encontró la foto de Chanyeol y Jihoon juntos y la foto de Jihoon desnudo , luego ingresó al chat y vio las conversaciones que tenía con Chanyeol y vio que ellos ya eran novios y que Jihoon tuvo sexo con Chanyeol , Kook se sentía enojado y fue a mostrarselo a Jimin , Jimin solo se quedó callado ya que no le veía nada de malo tener un novio de su mismo.genero lo que si lo dejo dudando fueron las fotos de ellos dos y la foto desnudo de Jihoon. Cuando Jihoon llegó a casa , Kook le empezó a gritar.
—Kook: y ahora que , de seguro estuviste en los baños de la escuela teniendo sexo con Chanyeol dime ahora pues.
—Jihoon: papá de que hablas?.
—Kook: no te hagas el sonso Park Jihoon , Olvidaste tu celular y vi tus conversaciones con Chanyeol y sus fotos , no me lo vas a negar.—Kook le tiro una cachetada a Jihoon , Jihoon solo bajo la cabeza.
—Jihoon: lo lo siento papá , el es un chico bueno.
—Kook: si el es un chico bueno, pero tu lo tentaste , eso no se hace Jihoon que te esta pasando tu no eras asi.
—Jihoon: solo me deje llevar , pero estoy con buenas calificaciones.—le dijo a Kook mostrándole su libreta de notas y todas sus notas eran buenas.
—Kook: si estás bien , pero ahora ya no eres Virgen Jihoon , bueno te castigare , te quitare el celular.
—Jihoon: pero papá ..
—Kook: nada de peros , agradece que no te Privé de ver a Chanyeol.
—Jihoon: gracias papá , quiero hablar con mi papá Jimin.
—Kook: esta en la habitación debe estar ahí.—Jihoon fue corriendo donde Jimin y dentro a la habitación.
—Jihoon: Appa Perdóname.— dijo arrodillado ante el.
—Jimin: no te preocupes mi vida a cualquiera le pasa , tuviste ganas no te culpo , todo adolescente quiere saber que se siente.
—Jihoon: gracias papá por entenderme.—Jimin lo abrazó , le dijo que valla a dormir , Jihoon asintió y se fue a su habitación. Kookie subio a su habitación y encontró a Jimin acostado , y se hecho a su lado.
—Kook: Amor que aremos con.nuestro pequeño , esta creciendo y esta expuesto a los peligros de la adolescencia , no quiero que le pase lo mismo que a mi , es que en esta edad son tan curiosos.
—Jimin: si mi bebé kookie , nuestro retoño esta creciendo , dejalo que explore , cuando le pase algo ya dejara de hacerlo , y entenderá , no te preocupes , muestrame la foto en dónde salen los dos.—Kookie le mostró la foto a Jimin y ambos sonrieron con ternura.
—Jimin: hacen una bonita pareja cierto?
—Kookie: si , Chanyeol cuida mucho de nuestro bebé ahora también es su bebé , ojalá un día se casen y tengan hijos.
—Jimin: si,... hablando de Hijos , Jihoon cuando tendrá un hermanito?
—Kookie: si quieres ahora .—Jimin se subió en el miembro de Kookie , Kook ya estaba erecto , Jimin bajo los pantalones a Kook y empezó a meter sus dedos en la.entrada de Kook , Kook gemia , Jimin bajo sus pantalones y dentro.en Kookie , Jimin le daba embestidas , Jimin se.vino dentro.de.Kookie , depositando su líquido en Kookie , Jimin limpio la entrada de Kookie y le subió los pantalones , Jimin también limpio su miembro y se subió los pantalones.
—Jimin: te gustó conejito?
—Kook: si me gustó.me encantó.
—Jimin: hace cuánto que no teníamos relaciónes ?
—Kook: desde que Jihoon llegó a nuestras vidas , hace muchos años.
—Jimin: bueno conejito descansa .—Jimin y Kook se quedaron dormidos ,hasta el día siguiente .