Pasaron dos meses de aquella noche de pasión , todo andaba muy bien .
Pero un día cuando Jimin se miraba en el espejo se notó gordito y llamó a kookie para saber su opinión.
—Jimin: Kookieeeee!!
—kook: que pasa amor.
—Jimin: estoy gordo cierto.
—kook: Amor estas bien ,solo que te comiste postres demás jajajjajaj.—le dijo a Jimin sobando su pancita.
—Jimin: jaja muy gracioso.
—kook: te amo mi gordito.
—Jimin: yo mas mi.Kookie.
Amor una pregunta.
—kook: claro dime cariño.
—Jimin: si yo estuviera embarazado , me dejarías?
—kook: claro que no mi amor , ya te dije te cuidaré a ti y nuestro bebé , porqué la pregunta amor?.
—Jimin: nose ,te acuerdas de.esa.noche que paso, pues unas semanas después sentí mucha hambre todos los días , y luego empecé a vomitar , y ahora estoy gordo ,no entiendo que le pasa a mi cuerpo.
—Kook: Amor , tu crees que estes.embarazado?.
—Jimin: creo que si , pero no.estoy seguro.
—kook: pero ya te hiciste una prueba ?
—Jimin: no....
—kook: entonces quédate aquí, y yo iré a comprar una prueba de embarazo.—Jimin asintió y kook fue a la farmacia dashi run run run XD , luego volvió a casa y le dijo a Jimin que se haga la prueba , Jimin asintió y fue al baño a hacérsela , kook estaba muy nervioso , ya que Jimin no.salía del baño y ya habían pasado los 15 minutos que dura en salir el resultado de la prueba , Kook no aguantó mas y abrió la puerta del baño, cuando la abrió vio a Jimin sentado en el piso llorando con la prueba en.su mano , kook le quitó la prueba y cuando,la vio , se llevó una gran sorpresa , si Jimin estaba embarazado , kook lo abrazó y le.sonrió .
—Kook: Amor , de que lloras , todo lo contrario debes estar feliz.
—Jimin: ehh tu yo , pensé que me dejarías solo.
—kook: no claro que no tontito,como crees , Tae me habrá dejado pero yo no a ti , y ahora que seremos padres te cuidaré muchísimo más.
—Jimin: gracias te amo.—kook lo abrazo y lo llevó a la cama para que descansara.