La noche de los amantes cap.20 (noche de deseo)

933 39 2
                                    

Ya eran las 6am. cuando al celular de Jihoon le llega un mensaje , era Chanyeol.
Chat de Jihoon y Chanyeol:
—Chanyeol: buenos días mi pequeño Príncipe , como amaneció mi bebé?.
—Jihoon: estoy bien amor , y tu como amaneciste?
Chanyeol: bien bebé , amor que tal si hoy salimos , es sábado , solo será de 10 am. A 10 pm. , si di que si mi amor.
Jihoon: puede ser pero primero tengo que consultar a mis padres , ojalá digan que si , ahora vuelvo les dire , deseame suerte.
—Chanyeol: Suerte pequeño.—Jihoon se dirigió a la habitación de sus padres , cuando abrió la puerta encontró a Jimin encima de Kook mientras se basaban , Jihoon solo los miro y río.
—Jihoon: Acaso me harán un hermanito, jajajajajaja .
—Jimin: Hola mi vida , eso no sería mala idea , Kook hagamos un hermanito para Jihoon.
—Kook: ay mi Jiminie , cuando no con.tu mente pervertida , lo haremos otro día .
—Jihoon: papás , vine a ver si me.dan permiso para salir con Chanyeol de 10am. A 10pm. Papás puedo ir porfa.
—Jimin: anda pero ven a la hora.
—Kook: está bien ve , para que nos.dejes solos con tu papi Jimin , mientras te hago un hermanito , jajajajaja.
—Jihoon: gracias papás , me.iré a duchar para salir.—Jihoon fue a ducharse y confirmó a Chanyeol que si podía ir.
Chat de Jihoon y Chanyeol:
—Jihoon: me dijeron que si podía amor .
—Chanyeol: espérame en tu casa yo iré a recogerte , no quiero que nada te pase
—Jihoon: si amor.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora