Era simplemente ,perfecto estaba en las nubes , sono el celular , me separe de Jihoon , era mi padre , Tae.
Mingyu: hola?
Tae: cariño , donde estas?!
Mingyu: en la casa de un amigo , papá . No te preocupes estoy bien , solo no quiero ir a casa
Tae: que porque?!
Mingyu: valla , de seguro Jeonghan no te lo conto , como siempre la victima del cuento.
Tae: porque hablas asi de tu papá?!
Mingyu: solo no lo quiero ver , estoy bien.- corte la llamada , Jihoon me miro un poco confundido , solo le sonrei.
Jihoon: te quedaras?
Mingyu: solo si tu quieres.
Jihoon: llamare a mi papá.
.
.
Jihoon: papá kookie
Kook: si mi vida que pasa?
Jihoon: este yo me preguntaba si Mingyu miamigo podia quedarse a dormir hoy .
Kook: claro mi vida , sin estar haciendo "cosas"
Jihoon: si papi..Jihoon: dijeron que si.- dijo contento
Mingyu:genial!!
Jihoon: que paso? Porque escapaste de casa?
Mingyu: es una larga historia la verdad.
Jihoon: vamos a mi habitacion mejor , ahi me la cuentas , aqui hace frio.
Nos dirijimos a su habitacion ambos nos echamos en la cama , Jihoon se veia nervioso y ruborisado , es tan lindo.
.
.
.
Narra Tae: llegue a casa , y vi a Jeonghan sentado en el sillon , el no me daba la mirada , preferia no gritarle , estaba enfadado, pero solo pase por su enfrente y fui a la habitacion que aun comparto con el.
Luego desde la habitacion escucho un llanto muy agitado, era el ,baje para saber que era lo que pasaba , me pare en frente suyo, con un suave movimiento levante su barbilla.Tae: que paso ahora? Todo el tiempo paras llorando.
Jeonghan: perdon!.-dijo ahogandose en lagrimas
Tae: que?! Porque?!
Jeonghan: por...no ser un buen padre.-
Al fin admitio que no es un buen padre , ya era hora.- se dijo Tae dentro de si.
Tae: oh era por eso ....Niño no llores , eres el padre de mi hijo no quiero verte llorar .-dije secándole las lágrimas del rostro.
Jeonghan: perdoname , perdoname!.- su llanto se hizo más fuerte y sus lágrimas llenaban sus ojos , me abrazó muy fuerte , solo correspondi al abrazó , pero mi corazón está encadenado y enamorado de Jeon Jungkook , no puedo quitar su ferviente sonrisa de mi mente , a pesar de que yo fui el culpable de apagar su sonrisa cuando estábamos en secundaria....que estúpido fui............
Narra Mingyu:ya en la habitación de Jihoon, me prestó una pijama , el también estaba en pijamas se veía tan lindo. Nos sentamos en la alfombra que era muy acolchada.
Jihoon: Cuéntame qué pasó?!
Mingyu: bueno, para empezar como sabes soy el "hijo del director ", Tae. Mi papá hace muchos años , conoció a Jeonghan , Jeonghan mi papá quién me tuvo dentro de él por 9 meses , Hoy mientras iba a casa..., Me llamo la atención los "sonidos" que provenían de la habitación de mis padres. Fui en silencio , y me encontré con la fatal escena , Jeonghan estaba acostado con otro hombre. Según el mi padre biológico.... , Me siento muy confundido, ahora nose quien es mi padre.... Quien es quien, cual es mi padre biológico.... No lose
Jihoon: Lo siento , por hacerte recordar un tan mal recuerdo..
Mingyu: no te preocupes .- dije acariciando su pelo.- estoy bien , siempre es bueno contárselo a alguien.
Jihoon:Te quiero..- dijo un poco sonrojado
Mingyu: Jihoon.- dije tomando sus dos manos.-Sabes , contigo aprendí a amar y extrañar, nunca pensé que llegaría a amar tanto a una persona , sabes por el trabajo de mi padre , siempre tuvieron que cambiarme de escuela, este es nuestro penúltimo año. Quiero pasarla bien , quiero amar , y sentirme amado , tuve malas experiencias en mis anteriores escuelas. Malas deberás , me hacían burla muy seguido , sabes , perdoname por hacerte sufrir alguna vez .- solté unas lágrimas... Jihoon tan lindo secó mis lágrimas .
Jihoon: no llores , te prometo estar contigo.- dijo mostrando su meñique , a lo cual , mi meñique se enrredo con el suyo así haciendo una promesa , te amo Jihoon