Ya cuando kookie llego a casa, se dio un baño , almorzo ya que ahora tenía que comer por él y la criatura que llevaba dentro de el, e hizo sus tareas de la escuela. Ya en la noche escucho que tocaban la puerta , cuando fue a abrir oh sorpresa , era Jimin quien le trajo una cajita de chocolates a kook.
Kook le sonrió al psicólogo Jimin y lo hizo pasar a su casa.
—kook: buenas noches psicólogo , pensé que no vendría.
—Jimin: bueno al escuchar tu caso me sorprendió y segundo tuteame solo llamame Jimin *ríe*.
—kook: bueno Jimin siéntate en mi sala.—Jimin asintió y se sentó en la sala.
—Jimin: y bueno kookie que paso te volviste a encontrar con tu ex novio.?
—kook: pues claro es obvio el esta en la sección B , de bruto al igual que el.
—Jimin: espera tu novio esta en la escuela ? Aber dime como pasó lo de tu embarazo.
—kook: todo paso hace una semana en su casa. Pues prácticamente me hizo suyo y ahora tengo un bebé.nose si entiendes.
—Jimin: si entiendo.. mmmm puedo tocar tu pancita?
—kook: si claro.—kookie tomo la mano de Jimin y la puso en su pancita, Jimin masajeaba la pancita de kookie, y kook soltó una risa tierna.
—Jimin: sabes yo te ayudare con tu embarazo.
—kook: no te preocupes Jimin , seria una molestia.
—Jimin: no es ninguna molestia kookie .
—kook:enserio gracias.—le dijo kook dandole un abrazo a Jimin.
—Jimin: kook tambn te quería decir algo pero por favor no lo tomes a mal.
—kook: si que pasa.
—Jimin: ehh este yo me siento atraído hacía ti desde 3ro secundaria kookie, se que es extraño que un profesor se sienta atraído por un alumno,lo siento.
—kook: oh no hay problema , esta bien, podemos conocernos mejor , te puedo esperar después de la hora de salida y salir.
—Jimin: enserio gracias kookie no te fallare mñn en la salida bueno ya es tarde me tengo que ir y te regalo esa cajita de chocolates.— dijo Jimin llendose.
Cuando Jimin se fue kook sonrió y toco su pancita, y se fue a dormir.