Labios Compartidos II Cap. 13

508 18 1
                                    

Narra Jihoon:
Terminamos la escuela, ya no teníamos que levantarnos tan temprano, y si, no le hicimos caso a nuestros padres, dormimos juntos es tan inevitable, es mi sol, amo a Mingyu. Son las 9:00 de la mañana y Mingyu seguía durmiendo tan lindo, me subí sobre el y lo abrace muy fuerte haciendo que me abrazara por la cintura.

Mingyu: Buen Día cariño.
Jihoon: como amaneció mi niño?
Mingyu: Bien mi vida, bueno que esperas alistate vamos a desayunar afuera, y luego de compras.
Jihoon: si lo vas a pagar tu, pues normal.
Mingyu: si cariño, todo para el príncipe
Jihoon: no cariño solo bromeaba, me iré a alistar.

Narra Mingyu:
Es tan lindo como la luna que cae al anochecer, es tan dulce como un caramelo de leche, que haría yo sin ti, mi pequeño niño.

Jihoon:ya estoy listo cariño.

Narra Mingyu:
"Yi istiy listi" dije murmurando dentro de mi cabeza, siempre he sido muy celoso con Jihoon, se puso unos jeans rotos y ajustados, eran tan ajustados que resaltaba su trasero y marcaba su bóxer y un polo transparente, con tanto degenerado en la calle ni loco lo iba dejar ir así, no claro que no.

Mingyu: lindo, cambiate si?
Jihoon: Pero yo me siento bien así.
Mingyu: no te aprieta mucho?
Jihoon: pensándolo bien, si me cambiare.

Narra Mingyu:

Cuando pensé que lo había conseguido, pues estaba muy equivocado, a veces mi novio me da la contra, se puso un mini short muy ajustado, y es más esa polera grande tapaba todo parecía que no llevaba pantalones.

Jihoon: ahora si, nos vamos?
Mingyu: hace frío afuera!
Jihoon: claro que no, el sol salió muy temprano
Mingyu: cambiate Park Jihoon.
Jihoon: no claro que no!

Narra Mingyu:.
Jihoon estaba decidido de salir así a la calle, lo peor esque el carro que mi papá nos regalo, estaba en el mecánico, y teníamos que ir caminando a un café o cualquier otro sitio para comer, eso implicaba que iban a volar con la mirada a mi Jihoon, estaba enfadado por dentro, y así salió, no le importo, así que en todo el camino le agarre de la cintura, para evitar que algún degenerado crea que esta soltero y le toque sus nalgas, había muchos chicos que lo estaban mirando, y otros silvano y otros atrevidos que se le acercaban y le decían algo es más le pedían su número, solo les decía que era mi novio y pues se iban, porque tenía cara de querer golpearlos, Jihoon estaba un poco avergonzado, podía ver su cara de incomodidad, estaba a punto de llorar, no le gustaba que lo tratarán así, me abrazo por el miedo que sentía, y rompió en llanto suplicando volvér a casa.

Jihoon: Mi- Mingyu, volvamos a casa
Mingyu: cariño.. Ya estamos por llegar al cafe.
Jihoon: por favor, por favor.

Narra Mingyu:
No le podía decir que no a mi niño, asi que subimos a un taxi y llegamos a casa, entró y subió a la habitación se hecho en la cama y volvió a taparse con las sábanas, vi aquella tierna escena, tan solo fui a su lado y tanteé sus caderas.

Mingyu: mi amor, estas bien?
Jihoon: perdon por no hacerte caso....
Mingyu: no era por molestar, solo era por tu bien.....
Jihoon: hey pasame mi teléfono, esta sonando.
Mingyu: es tu papá..
Jihoon: que habrá pasado.

Llamada entrante:
Jihoon: Hola papá, buen día....
Kook:Hola cariño, como estas?
Jihoon: bien y tu papá?
Kook: bien cariño, bueno para lo que te llamaba, pues hoy.... Nose como decirlo, te acuerdas del tío Jin y del Tío Nam.?
Jihoon: ay claro papá, como no, me dijiste que eran muy buenos amigos cuando mi papá y tu se casaron. Que pasa con ellos?
Kook: te acuerdas de su hijo?
Jihoon: claro, nunca le caí, siempre me veía con cara de poker, creo que era porque le gustaba Chanyeol verdad, bueno no importa, no recuerdo su nombre, porque lo dices?
Kook: Jihoon, se llama Baekhyung, y hoy vendrá después de muchos años, Jin y Nam quiere que vayamos a una cena con ellos.
Jihoon: okey?!. Y yo para que lo querría ver?
Kook: solo hazlo por respeto a tus Tíos si?
Jihoon: bueno esta bien, a que hora es? Y en donde?
Kook: yo iré por ti a las 5 de la tarde, puedes llevar a Mingyu, si quieres, yo iré con Tae.
Jihoon: okey, nos vemos, adiós Papá
Fin de llamada

Mingyu:que paso cariño?
Jihoon: mi papá me llamó, para ir a una cena, el hijo de mis tíos está de vuelta después de muchos años, nose porque quiere que vaya si nunca le caí, argh.
Mingyu: solo se cortes, si?
Jihoon: tu vendras conmigo, no te salvas, también irá tu padre.
Mingyu: solo porque el pequeño príncipe lo quiere.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Baekhyung:
Mmm Después de tantos años en Japón, extraño a Corea del Sur, sólo vi a mis padres por una estúpida cámara, los extraño, Mi padre Jin, lloró ese día en que decidí ir a Japón a estudiar, era muy pequeño así que estaba en la casa de los amigos de mis padres, pero cuando entre a la secundaria compre un departamento, era tan grande y ni siquiera había bulla alguna, me acuerdo aun, de los tíos, Yoongi y Hoseok y también de Jimin y Jungkook, escuché que se habían separado, y ahora Jimin tiene un hijo pequeño, y claro que me acuerdo de ese niño Jihoon, nunca fue de mi agrado, siempre metiendose con quien más amaba, maldita zorra, ahora nunca más volveré a salir de Corea termine mis estudios en Japón así que por ahora estoy libre. Ya falta poco para que mi avión aterrice, quiero abrazar a mis padres, pero también este viaje tiene un propósito, Chanyeol, dije que iba a volver por ti muy pronto.

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora