La noche de los amantes cap.19 (Primer beso)

1K 39 2
                                    

Ya al día siguiente Jihoon se dirigió muy temprano al  colegio que no había nadie al rato vio por la puerta de la escuela a Chanyeol , Jihoon se acercó y lo saludo con un tierno beso como siempre lo hacía.
—Jihoon: hola Chan.
—Chanyeol: Holis pequeño.
—Jihoon: de repente me dieron ganas de ir al baño , me acompañas?
—Chanyeol: Si claro vamos.— Ambos se dirigieron al baño , Jihoon dentro a uno mientras Chanyeol lo esperaba afuera , cuando Jihoon salió del baño , Chanyeol se le acercó mucho a Jihoon , haciendo que Jihoon se sonroja.
—Jihoon: Chan que haces , porque que te acercas así?
—Chanyeol: Siempre quise hacer esto contigo.—Chanyeol beso a Jihoon , Jihoon solo le siguióel ritmo , cuando el beso terminó luego Chanyeol lo miro y vio que estaba rojito , Jihoon solo le sonrió.
—Jihoon: ehh porque hiciste eso Chan?.
—Chanyeol: esque nose como explicarte.
—Jihoon: solo dilo .
—Chanyeol: es que yo , desde que fuimos niños nos criaron juntos , porque nuestros papás son muy amigos , y yo me sentí atraído hacía a ti desde el año pasado , eso era lo que tenía que decirte.
—Jihoon: Eh Chanyeol te gusto?
—Chanyeol: ehh ssi Jihoon , yo entenderé si no quieres algo.
—Jihoon: espera Chanyeol , si , si quiero intentar algo , salgamos después de la escuela te parece bien?
—Chanyeol: Lo dices enserio Hoon.
—Jihoon: claro que si podemos intentar algo.—Ya habían pasado las horas , hasta que llegó la.salida , y como siempre Chanyeol esperaba afuera del aula de Jihoon , Jihoon salió de su aula y lo saludo con el típico beso en la mejilla y Chanyeol cargó su mochila. Cuando salieron de la escuela Chanyeol y Jihoon se dirigieron a comer  , fueron a un restaurante .
—Chanyeol: Jihoon , tus padres no se enfadaran contigo si llegas tarde a casa ?
—Jihoon: claro que no Chan es viernes , y además tus padres y mis padres tienen un compromiso , ellos cuatro irán juntos.
—Chanyeol: entonces después de comer ,podemos ir a mi casa?
—Jihoon: claro Chan.—cuando ellos terminaron de comer , se dirigieron a la casa.de Chanyeol , Chanyeol llevó a su habitación a Jihoon para hacer cositas 7u7, Jihoon asintió y fue con el a su habitación.
—Jihoon: porque me trajiste a tu habitación?
—Chanyeol: eh no pienses mal , no pienses que solo quiero tu cuerpo , es que me.gustas mucho Jihoon , yo solo quiero protegerte , amarte , quiero que seas mi pequeño Príncipe , es enserio Park Jihoon me gustas .
—Jihoon: ehh yo nose como decírtelo pero yo también me siento atraído hacía ti cuando siempre me abrazas y me das cariño .
—Chanyeol: Jihoon ya no aguanto mas , me encantas y yo quiero.ser más que tu amigo.
¿Park Jihoon , quieres ser mi novio?
—Jihoon: hablas enserio??
—Chanyeol: eh ssi.
—Jihoon: si Chan , si quiero ser tu novio.—Chanyeol beso a Jihoon de la emoción , Chanyeol lo echo en su cama y saco la camisa de su menor y el.también se la sacó , pero Chanyeol no le hizo nada , solo tocaba su pecho , para Jihoon.era el mejor momento de su vida así que tomó una foto de ellos.dos en la cama . Ya a las 6 pm. Jihoon se despidió de Chanyeol y se dirigió a su casa para que sus padres no sospecharan , pero el.estaba feliz ya que el hombre de su vida y el ya eran pareja.

.

.....'

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora