Labios compartidos ll cap. 9

675 33 0
                                    

Narra Tae:
Estabamos aún en la cabina de juegos, era bueno estar de nuevo con el, aún me sigo preguntando como fue que lo dejé. Pero esta vez lo haré mejor.
Narra Kook:
Ya tenia un poco de sueño y no me había cuenta que ya eran las 12 am. Tenía que ir a casa, mañana Jihoon tiene clases.
Kook: Tae, creo que ya deberíamos ir a casa son las 12 am. Mañana los chicos tienen que ir a la escuela.
Tae: tienes razón, pero hagamos algo.
Kook: que pasó?
Tae: vamos a empezar de nuevo verdad?
Kook: si y que pasa con eso?!
Tae: vivamos juntos.
Kook: que!....
Tae: que te parece? Tal no le haces daño a nadie, estamos separados.
Kook: no conoces a Jihoon el es muy impulsivo. No quiero que me vuelva a decir cosas como por ejemplo, que me odia.
Tae: dile que estas conociendo a alguien y que esa persona quiere vivir contigo, pero no es necesariamente que vivamos en tu casa, podemos comprar un departamento.
Kook : tal vez, mejor se lo digo a Jihoon de una vez.

Narra Kook:
Nos fuimos en su auto, casi todo el camino estaba pensando en lo que Tae me había propuesto, era una decisión muy difícil, por delante siempre va a estar mi pequeño retoño, pero por otro lado no puedo dejar que mi vida amoroso quede empolvada por años. Ya cuando llegue a casa, baje de su auto, y me despedí con un beso en la mejilla, entre a casa y Jihoon estaba sentado en la sala, me miró frío, me le acerqué, se paro en mi enfrente.
Jihoon: perdón....
Kook: sobre qué cariño?
Jihoon: papá, yo no te odio, me siento terrible por haber dicho eso, se que no es tu culpa que te separas de mi papá, fue decisión de ustedes, y si tu estas bien así, te apoyare, y también si consigues a alguien más te apoyaré
Kook: no te preocupes pequeño, todo está bien, es mas acerca sobre eso te quería hablar.
Jihoon: que pasa papi?
Kook: me volví a encontrar con mi ex pareja de la secundaria, sonará raro, pero queremos vivir juntos......
Jihoon: espera que?!....
Kook: te lo iba a decir antes de que reacciones mal
Jihoon: como es que puedes volver con alguien que una vez te hizo daño, como es eso?! Acaso tienes mierd* en la cabeza.
Kook: mira niño, a mi no me grites, soy tu padre, te he estado aguantando tus groserías, una vez más y te mando con Jimin para siempre.
Jihoon: pues me conviene!
Narra Kook:
Mi sangre estaba hirviendo, no podía creer que Jihoon este diciendo eso, no pude controlarme y le tire una cachetada, me miró insolente, son lágrimas en los ojos y se fue a su habitación. Por dentro yo lloraba, todo estaba yendo mal, quien entiende a Jihoon es igual a Jimin, dicen una cosa y luego hacen otra.

Narra Jihoon:
Me lo tengo merecido, lo sé, mi papá estuvo aguantandome todo lo que le decía, también acepto que no se controlarme cuando me exalto, y no controlo lo que debo decir, me siento mal por haberle dicho eso a mi papá, si el quiere vivir con ese hombre pues que lo haga. Bajare a ver que dice.

Jihoon: papá?
Kook: qué pasa dime?
Jihoon: anda y ve, se feliz, vive con tal dichoso hombre que te trae enamorado.
Kook: no es lo que tu quieres
Jihoon: es lo que quiero, verte bien y con una vida estable.

Narra Kook:
Al escuchar las palabras de mi niño, lo abracé, y me disculpe por la cachetada que le había dado, este sin duda será un nuevo comienzo.

Narra Tae:
llegue a casa Mingyu estaba haciendo las tareas, mientras que Jeonghan estaba en nuestra habitación. Todo tranquilo es lo bueno.

Mingyu: papá?
Tae: si mi vida dime que pasa?
Mingyu: Diles a los profesores que ya no dejen tantas tareas, mira hasta que hora estoy despierto.
Tae: eso haré mi cielo.  Iré a hablar con Jeonghan
Mingyu: ahora que paso con Papá?
Tae: voy a empezar de nuevo con otra persona, que te parece?
Mingyu: estas loco, pero bueno quien es?
Tae: mi ex pareja de La secundaria
Mingyu: papá, tu si que estas loco, pero bueno si es lo que te hace feliz, te apoyo, yo me quedaré con Jeonghan, si es necesario.
Tae: Gracias mi cielo.

Narra Tae:
Fui feliz a la habitación, mi hijo ya había aceptado que tengo otra pareja y me apoya, es hora de decírselo a Jeonghan.

Tae: Jeonghan
Jeonghan : si dime que pasa?
Tae: me iré a vivir con mi actual pareja.
Jeonghan: Que estas diciendo?! Es mentira verdad
Tae: lo digo en serio Jeonghan.
Jeonghan: eres un Inútil!

........

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora