Ya cuando kookie y tae llegaron a casa de kook. Kookie se echo en su cama ya qué estaba grave , Tae le dio unas pastillas, 30min.después , kook se levanto de un salto para ir al bañ o ya que tenía ganas de vomitar, al salir del baño se cayó porque se sentía mareado,pero se levanto y se recosto en su cama. Tae se preocupo mucho por el.
—Tae: kook estas bien, si quieres vamos al hospital...
—Kook: no es necesario mi TATA yo estoy bn , de seguro algo me cayo mal.
—Tae: seguro??
—Kook: si no insistas. Te puedes ir quiero estar solo.
—Tae: pero yo...
—Kook: ya vete.—le dijo con un grito.
A Tae no le quedó de otra y se fue . Ya en la noche kook se puso a pensar lo que el y tae habían hecho aquella noche, y supuso muy rápido que podría estar en la dulce espera, dentro de su cabeza el se decía
« y si , si estoy como reaccionara tae , tengo miedo.»
Kook no pudo mas con la intriga y salio a comprar una prueba de embarazo, cuando llegó a su casa se hizo la dicha prueba , espero 15min., cuando miró la prueba soltó una lágrima, pues si sus sospechas eran ciertas, kookie estaba esperando un bebé de Tae. Al dia siguiente en la escuela tae se le acercó a kook ya que lo veía raro.
—Tae: oye Jungkook! Ya estas mejor?.
—kook: si ya estoy mejor, pasa algo?
—Tae: pues solo vine a verte cariño, bueno creo que quieres estar solo asi que me voy.— kook no podia mas y decidio decírselo a Tae.
—Kook: espera , no te vayas te quiero decir algo.
—Tae: que paso dime.
—kook: te acuerdas de aquella noche que lo hicimos.?
—Tae: si porque?
—kook: es que yo eh.. yo a producto de esa noche yo yo .. Estoy embarazado.
—Tae: estas bromeando cierto?
—kook: no Tae es cierto tu me embarazaste.
—Tae: no ese bebé no puede ser mío no.
—kook: que si Tae , pues contigo perdí mi virginidad, quede embarazado te tienes que hacer cargo.
—Tae: no claro que no soy muy joven.
—kook: yo tmbn soy joven, por favor hazte cargó.
—Tae: no Jungkook , tu no te protegiste , nose tu como te harás cargo , pero conmigo no cuentes , términos.
—kook: pe pero…—kook soltó una lágrima mientras tae se iba a su salón.
Kook se fue llorando a su salon y pues su profesor vio que kookie lloraba.
—prof.: Jungkook? Está bn
—kook: no es nada profesor.
—prof.: Jungkook ve donde el psicólogo Jimin.— kook asintió y salio del salón