_Mingyu: eh yo Jihoon , nose que decir.
Jihoon: es enserio , después de que juegas conmigo y mi cuerpo , no sabes que decir .
Mingyu: yo ya no volveré a tratar asi a alguien.
Jihoon: pero me gustas , sonara masoquista , pero me gusta que me maltrates , que me hagas gritar de dolor , quiero mas.
Mingyu: ya basta Jihoon! Por favor deja de insistir .
Jihoon: Cómo quieras !
Mingyu: Lo siento....
Jihoon: ni una palabra mas Mingyu entendí , Adios.....
Mingyu: espera yo...-dijo agarrándole el brazo a Jihoon.
Jihoon: déjame si no quieres que te golpee.-dijo con una voz fría que nunca nadie antes había escuchado
Mingyu: yo..
Jihoon: QUE ME SUELTES!- dijo safandoce de Mingyu.
Narra Jihoon: De la nada empezó a llover , no tenía mi paraguas a la mano tenía frío ,estaba mojado, mis ojos empapados de lágrimas , un auto casi me atropella , yo solo quería que me abracé para nunca más soltarme. Llegué a casa no había nadie , fui a la cocina estaba mi almuerzo servido junto a él una nota era de mis padres , habían ido a una reunión entre amigos , la verdad no tenía hambre , pero como rechazar lo que mi papi Jiminnie cocino para mí , lo comeré luego, subí a mí habitación , me saque el uniforme , me di un baño de agua caliente , me sentía más tranquilo , pero aún así con ganas de llorar , aún sentía sus grandes manos en mi caderas , su respiración en mi cuello.Narra Mingyu: fui a la oficina de papá, estaba ahí sentado.
Th: Como te fue hoy cariño?
MG: bien supongo.- me había ido mal en todo el maldito día.
Th: genial, bueno ve a casa hoy no podré llevarte , tengo junta con los maestros.
MG: está bien papá , no te preocupes .
Th: le diré a Jeonghan que venga por ti.
MG: no , puedo ir solo , de seguro papá Jeonghan está ocupado haciendo la cena , no lo molestes
Th: ve con cuidado , está lloviendo.Salí de la oficina de papá tome su paraguas , mis ojos estaban empapados de lágrimas , fui un inútil al decirle eso a la persona que me gusta. Qué inútil , creo que es la primera vez que me enamoro de verdad.
Llegué a casa Mi papá Jeonghan no estaba en la sala fui a su habitación , fue el peor error , es por eso que siempre dicen que debemos tocar la puerta antes de entrar .Maldita sea.......