Narra Baekhyun:
Perfecto mi avión está aterrorizando, mis padres deben estar en el aero puerto. Luego de 20 minutos pise tierra firme, extrañe este ambiente. Vaya no lo puedo creer, lágrimas rodaron por mis mejillas, ahí estaban ellos, los extrañe un montón. Estaban perdidos buscándome, corrí con mis maletas hacia ellos.Baek: Padres.... - los dos voltearon, Mi papá Jin callo de rodillas, rompió en llanto y me abrazo muy fuerte.
Jin:nunca más te dejaré ir mi pequeño.
Nam: hijo mío, te extrañamos mucho, hoy habrá una cena en casa, vendrán Hoseok, Yongi, Jungkook y su nueva pareja, Jimin vive con nosotros. Así que estará en la cena, y también vendrán Jihoon y Chanyeol
Baek: Genial.. Extrañaba mucho A Jihoon, ya lo quiero ver.
Nam: bueno vamos a casa.
Baek: si claro.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi: cariño apurate, ya van a marcar las 5 pm.
Hoseok: Espera, solo falta ponerme los pantalones, engorde mucho, verdad?
Yoongi:cariño ya deja de ver eso, estas delgado, solo aumentaste masa muscular.
Hoseok:Chanyeol!!! Ya estas listo?!
Chanyeol: no aun no..
Yoongi:cariño crees que debemos decirle que Jihoon va a ir?
Hoseok: habla mas bajo si? No le digas nada, aún tengo la esperanza viva de que ellos dos regresen.
Yoongi: Lo dudo, el fue un patán con Jihoon, recuerdas, lo insulto. Aparte por si no sabias, Jihoon esta con el hijo de Tae.
Hoseok: lo sé pero eso no impide que vuelvan a retomar su relación.
Yoongi: eres un terco, vamos.
Hoseok: Chan, vamos!!
Chanyeol: ahí voy papá..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kook: llegamos, cariño!
Tae: bueno bajemos, niños bajen.
Jihoon: esta bien, pero no será de mi agrado verle la cara de pocos amigos a Baekhyung
Tae: ay pequeño eres tan gracioso.
Jihoon: jajajaja Ay Tae.
Mingyu:baja cariño.Narra Jihoon:
cerramos las puertas del auto, tocamos la puerta, y rompí en llanto.....Jihoon:papá!!. - si ahí estaba mi papá Jimin, era mucho tiempo que llevaba sin verlo, y también a mi pequeño hermano.
Jimin: Ow cariño, no llores, papá está aquí.
Jihoon: te extrañe mucho papi.
Jimin: yo también mi dulce retoño.
Jihoon: me das a mi hermano?.
Jimin: esta bien mi vida, cuidado.
Jihoon: es tan lindo.
Kook: Jihoon pasame a Leonardo , lo quiero cargar.
Jihoon: pero recién lo acabo de cargar..
Jimin: mejor vamos adentro, que se pueden enfermar
Tae: Gracias.
Mingyu: muchas gracias.Narra Jihoon:
Entramos y ahí estaban mis tíos muy felices haciendo la mesa, supongo Baekhyung estaba en su habitación, espero llegue la hora de bajar, se quede encerrado ahí. Todos estábamos muy felices los adultos estaban ayudando en la mesa y Mingyu y yo estábamos en el sillón sentados junto con mi pequeño hermano, parecíamos sus padres. Hasta que tocaron la puerta, mi papá Kook fue a atender.
No lo podía creer.... Me quería ir lo mas antes posible, es mas me quería matar.Hoseok: Hola a todos!! Donde esta el pequeño Baek.
Yoongi: trajimos un Champagnt, para celebrar.
Hoseok: Chanyeol pasa mi vida.Narra Jihoon:
CHANYEOL ESTABA ACÁ, había saludado a mis tíos Hoseok y Yoongi pero me safe cuando Chanyeol apareció. Llamé a mi papá Kook para que viniera hasta donde yo estaba.Jihoon: papá, porque no me dijiste que Chanyeol iba a venir
Kook: cariño, tus tíos ni me dijeron nada esto me tomo de sorpresa a mi también.
Jihoon: pues me quiero ir.
Kook: por favor comportarte Jihoon.Narra Chanyeol:
Así que aquí estaba Jihoon, ni reacción fue buena. Quería tratar de incómodarlo lo más que pueda, y a su novio ese también.Narra Baekhyun:
Escuche la voz de Chanyeol, no puedo más bajare, y pondré en marcha mi plan, incomodar a Jihoon, se por todo lo que han pasado Chanyeol y el, pero por los cielos que Puta más barata que es Jihoon. Así que baje, Chanyeol ya sabía parte de mi plan, es mi cómplice, trataré de llevar a Jihoon a mi habitación, y haremos preguntas incómodas, obvio no, su novio no subirá.