La noche de los amantes cap.9 (el mejor regalo)

1.8K 74 4
                                    

Pasó una semana , y ya era el día de noche buena , kook se despertó ese día muy temprano mientras Jimin aun seguía durmiendo plácidamente , Kook hizo el típico desayuno que a su amado le gustaba tanto que era un rico bizcocho y un caliente y delicioso chocolate que kookie preparaba en la cocina , el olor era tan dulce que Jimin se despertó al olerlo , bajo a la cocina y vio a kook moviendo el chocolate y Jimin rodeó con sus brazos la cintura de kookie dándole un besito en la mejilla .
—Jimin: Buenos Días cariño , solo faltan horas para navidad y aun no compre tu regalo , terminando de comer iré a comprarlo.
—kook: no te preocupes mi amor tu eres mi mejor regalo.
—Jimin: igualmente iré .
—kook: mi pequeño terco te quiero.— Cuando kookie sirvió las tazas de chocolate , Jimin se la tomó muy rápido y salio ya que tenía una sorpresa planeada para kook, en ese plan estaban
Yoongi , Hoseok y Jimin . Jimin llegó a la casa de Yoongi y Hoseok , y pusieron el plan en movimiento .
—Yoongi: Hola Jiminnie ,dinos como lo haremos.
—Hoseok: tengo una idea.
—Jimin: cuál idea?
—Hoseok: asustaremos a kook , Jimin tendra que hablar por el.teléfono como.si lo hubieran secuestrado , Kook se asustara , nosotros iremos.con.kook ,yo saldré un rato y traeré una caja grande y ahi adentro estará Jimin y cuando kookie habrá el regalo.se llevara una sorpresa .
—Yoongi: no.es muy macabro ,.sabes que el novio de Jimin es.un niño lloron.
—Jimin: ey es mi bebé , si Hobi me gustó tu plan lo haremos.—Jimin llamó a kook y cómo decía el plan, como.si fuera un secuestro.kook recibió la llamada.
—kook: Hola?
—Jimin: ayúdame kook, me.van.a matar ayudaa!! Por.favor , y no llames a la policía que sera peor. —Jimin colgó la llamada mientras los.3 reían.
—kook: Hola? Hola¡¡.— kook rompió en llanto y llamó a Nam y Jin para que vinieran a ayudarlo, ellos vinieron , pasaron las horas y ya eran las 11:30 pm. Solo faltaban minutos para la medianoche y celebrar navidad., kook seguía en casa llorando y angustiado , en eso escucha la puerta y ve una caja.súper grande.y a.Yoongi y Hoseok, los abrazo . Ya eran.las 11:56 pm. Y Yoongi le dijo que habrá el.regalo , pero.kook no.queria.
—Yoongi: ya calamado.y habré tu regalo.
—kook: pero Jimin no aparece.
—Hoseok: tu solo abrelo.—kook lo.habrío y Jimin salió de.la.caja , Kook lo.abrazo  y lloro de la felicidad , Jimin le.puso un collar con el nombre.de.el y Jimin tenía la otra mitad que.tenía el nombre.de Jungkook .
—Todos: feliz Navidad .—se abrazaron entre ellos  , la cena ya.estaba servida , pero kook llevo al.cuarto a Jimin ,y dejo cenando a los demás. Llegaron al cuarto y kook se enojó un poquito.
—kook: porque me hiciste esto ,me asustaste , que no se vuelva a.repetir.
—Jimin: esta bn.mi amor .
—kook: pero.esto nonse.quedara asi mi amor., te dare lo tuyo cuando estemos solitos 7u7 .
—Jimin: damelo ahora .
—kook: después mi.amor tenemos visita . — los.dos salieron de la habitación , todos.estaban felices y riendo a la vez , era el mejor día , ya por la mañana todos se fueron a casa , kookie y Jimin estaban solos , ahora si kookie le podía dar su medicina 7u7. Ambos se.dirigieron a la habitación. Pero kook estaba cansado porque toda la noche estaba despierto, cuándo llegaron al cuarto kook se tumbó en la cama.
—Jimin: ahora si me daras lo mío cierto mi bebé.
—kook: mi amor estoy cansado , ahora no tengo ganitas , solo quiero dormir creo que tome mucho champagne , creó que estoy ebrio cariño , solo quiero dormir.
—Jimin: esta bn Jungkook , eh no te preocupes , eh yo saldré.—Jimin salió de la casa muy triste y fue a un parque ,se puso a llorar y en eso recibe la llamada de.su mamá , el contesta .
—Jimin: Hola? .—dijo entre llanto.
—Mamá: hijo mi feliz navidad , creó que estás llorando , porqué.
—Jimin: hola mamá , feliz navidad también , es que mi novio me evita, desde hace unas semanas.
—Mamá: hijito te.conozco , y ya se lo.que quieres , quieres pasar un ratito íntimo con el pero , que el no quiera , no significa.que ya no.te quiera , de.seguro debe estar ebrio y quiere descansar.
—Jimin: gracias mamá por ayudarme con.mi.relación ,.ire.dónde.el y le pediré perdón.—Jimin colgó la llamada y fue.corriendo a.casa , cuando llegó , encontró a kook dormidito y para no despertalo solo le dio un piquito en los labios y lo tapó con las.sabanas , ya en la tarde kook se despertó asustado y llorando , porqué había tenido una pesadilla y empezó a.gritar el nombre de.Jimin.
—kook: Jimin!! Mi amor.donde estass Jimin!!.—dijo llorando, cuando Jimin.escuchó los gritos fue corriendo hacia la habitación y lo.abrazo para calmarlo y secar sus lágrimas.
—Jimin: mi bebé que pasó? A ver cuentame.
—kook: yo.soñe que te.ibas y me.dejabas con un niño , al igual que Tae . Por favor no me dejes .
—Jimin: No mi amor , no.digas eso yo estaré aquí contigo y cuidaré de ti y  cuando tengamos un bebé lo cuidaré también , porqué ese.bebé sera mi hijo y lo amaré y a ti también serán mis.dos principitos , te.amo cariño.
—kook: yo mas mi amor , hoy saldrémos?
—Jimin: si tu quieres mi vida yo te sigo
—kook: nose.
—Jimin: pero como que no sabes.
—kook: yo ire a comprar , te quedas porque eres mi Príncipe y yo te sirvo.—Jimin asintió para que fuera solo, kook llegó al super pero le dieron ganas de ir al baño asi que fue , cuando el dentro estaba asustado porque encu
encontró a Tae en el lavamanos, Tae lo vio y se le acercó y lo apuñaló contra la puerta de uno de los retretes , lo agarró del mentón .
—Tae: Kookie, CONEJITO es mucho tiempo que no te veo , lo siento por lo qué te.dige esa vez en el.restaurante .—le dijo , Kook sintió tanto miedo que no.aguantó y se hizo en los pantalones.
—kook: lo.siento , no.aguanté .
—Tae: no no pasa nada yo desde ese.día del.restaurante , yo decidí cambiar porque sentí que hacía daño a la gente y la perdía , por.ejemplo te perdí a ti la.vrd yo no quería perderte y lo hice pero tu ya tienes a tu pareja y pues mi novio el que viste esa.vez en el restaurante el.se llama Jeonghan , y pues Jeonghan ayer me.dijo que estaba esperando un.bebé, el se puso a llorar pero le dije que no llore porque yo estaré ahi con el y para mi bebé. Yo enserio lo siento por dejarte solo en tu embarazo era un inútil , pero yo solo quiero que me.perdones por los.abusos que te hice , solo pido que me.perdones Kook , por favor , no.quiero quedar mal contigo quiero volver a ser tu amigo.
—kook: esta bien Tae pero por favor no.me hagas nada te.lo.suplico .
—Tae: claro kook , ¿Amigos?
—kook:si claro amigos .—ellos se.dieron un abrazo como amigos , Tae luego se despidió.
—Tae: kook , bueno me voy mi novio me.debe estar buscando como.loco.adiós.
—kook: chau Tae .—Tae se fue y kook quedó.en.el.baño por sus pantalones mojados y.decidió llamar a Jimin.
—Jimin: Hola?
—kook: cariño , ven a.recogerme , ah y traeme una un pantalón y ropa interior limpia porfis.
—Jimin: que paso?
—kook: ehh yo.este , solo traela y ya estoy en el baño del súper.—kook le colgó la llamada a Jimin , 30 minutos después Jimin fue al.baño del super y vio a kookie todo mojado , pero.se veía tierno
Kook se cambia y se dirigieron a la camioneta para ir a casa .
J

imin

Labios compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora