BARRY
-Buenas tardes, doctor, quisiera saber ¿cuándo es que le darán el alta a mi esposa?-ya pasó el primer día en el hospital y nadie nos ha dicho nada.
-Señor Freeman, la ginecóloga le hará una ecografía a su esposa para ver al bebé y asegurarnos con una especialista que todo ande bien, la doctora Johannes llegará a las cinco, esperen un poco solamente y debido a qué no hay muchos golpes o heridas creo que su esposa estará un día más por las dudas y más que nada por los dolores que ella pueda tener y el reposo. -Me sonríe muy amable pero yo ya me quiero ir, no me gustan los hospitales.
-Le agradezco mucho doctor, hasta luego-doy media vuelta para ir con Kelly, no me habla, esta muy seria muy enojada pero realmente yo sé que tengo la culpa por lo que pasó y por lo que le dije. Desde hace rato que estoy con ella, salgo un momento y parece ser que se alivia de que me vaya, pero no la dejaré sola ahora, no cuando me necesita. Entro en la habitación con la esperanza de encontrar a Kelly más feliz pero no, sigue mirando la televisión de la habitación. Me siento en el sillón de a lado y espero a qué me mire o a qué diga algo pero al parecer no lo hará. -Oye-la llamo pero me ignora -Kelly, me dijo que doctor que te irás a casa después de que te hagan una ecografía y revisar que el bebé esté bien.
-Me alegra oír que me iré, y a mi casa.-Su tono acusatorio me enfada un poco.
-Sí a casa.-Afirmo.
-Que emoción, regresaré a la casa de mis padres, qué felicidad, gracias.
-El sarcasmo no te pega-la miro mal pero ella no da paso atrás. -¿Podrías dejar de comportarte así?
-¿Cómo?-cruza los brazos en su pecho, apuesto a que se está preparando para una batalla.
-Así, siento mucho haberme comportado cómo lo hice, perdoname. Realmente lo siento, ese día estaba muy ebrio, no sabía lo que decía.
-Bien dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad-su mirada es acusadora.
-Quiero decirte que lo siento y que quiero que me perdones, por favor -le ruego.
-Me ofendiste de una manera inimaginable, me heriste porque me hiciste pensar que soy una mierda de persona nada más por querer ayudar a un tipo que en un tiempo me gustó.
-¿Qué?-¿me está diciendo que le gusto?
-Sabes qué olvidalo, ya me quiero largar de aquí y de paso irme de tu puta casa de la que hace no sé cuantos días me corriste.-Hace ademán de querer levantarse pero tiene el suero.
-Oye, Kelly ya, por favor. Ruego por tu puto perdón, realmente lo siento y no me gusta estar así contigo.
KELLY
-No me interesa, y no te daré mi perdón, no cuanto tú dañaste mi orgullo y mi seguridad, nunca le hagas eso a una mujer, Barry, no sabes cuanto duele.-Le grito, pero al hacerlo siento un pequeño tirón dentro de mí. -Auch-me quejo, Barry palidece ante mi gesto de dolor.
-No te exaltes, acuerdate de tu estado, debes de estar tranquila.-Sus estúpidas palabras no me tranquilizan, estoy muy enojada.
-Sólo me quiero ir de aquí, Barry, por favor. -Los hospitales no son los mejores lugares del mundo, precisamente, creo que a nadie le gusta estar en una camilla sin poder pararse para ir al baño o para siquiera estirar las piernas, ya he estado dos días aquí, consciente cabe recalcar, pero para mí ya fue una eternidad.
-Te entiendo, pequeña-¿pequeña? Desde cuando cree este pedazo de basura que cree que puede decirme "pequeña" estoy realmente enojada con éste individuo.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Por Contrato (EN EDICIÓN)
Novela JuvenilEstá es la historia de Kelly Parker, una chica que trabaja como secretaria de gerencia, tranquila, soltera y con un gran odio hacia su jefe, pero un día cualquiera su vida aburrida se ve truncada por su guapo y apuesto jefe, Barry Freeman, quién por...