CAP. 32 EN VISTO

32.4K 1.6K 49
                                    

Veo correr a Pinky, realmente no sé si tener un mascota ahora mismo sea lo mejor, ya ni caso le hago a la pobre, pero pues ella a sido mi compañera desde hace un año y la amo mucho. El tiembre de la casa suena, Dios, no sabía que había un timbre, tocan una vez más, espero a que cese pero nada. Me levanto de la cama y bajo y abro la puerta. Unos ojos verdes muy acogedores me miran incrédulos. Es una señora de sesenta y tantos más o menos, lleva el cabello corto y chino.

-Hola-saludo.

-Eh, hola...-mumura con voz dulce-soy la ama de llaves-y entonces recuerdo lo que me dijo la otra vez esa señora sobre la sustitución de otra señora y no sé que más.

-Barry no me dijo nada-alego confusa.

-¿Y tú eres?-me pregunta recelosa, no, espero que no piense que soy otra de las conquistas de Barry porque me suicido.

-La esposa de Barry -comento un poco alegre.

-Oh, ya. Mi muchacho ya formó su familia.-Dice con cariño y dulzura.

-Si-no sé que más decir.

-Bueno, señorita, mi nombre es Martha, pero me puedes decir Tita-tiene una sonrisa muy linda, a parte de qué inspira mucha confianza. Me doy cuenta de que aún seguimos en el umbral de la puerta, así que me hago un lado y la invito a pasar con un gesto, ella me sonríe y pasa con una maleta arrastrando y yo le ayudo.-Uhg, la casa está muy mal aseada-comenta un poco molesta-Esas que me vinieron a reemplazar no saben hacer su trabajo-se queja.

-En verdad no, una de ellas, o más bien las tres me trataron un poco mal.-comento deseosa porque ella no sea así.

-Ay, pequeña, tú tranquila, que conmigo estarás muy bien cuidada-que buena señora.

-Muchas gracias, Tita. Ah, por cierto yo soy Kelly Parker-me gusta decie apellido de soltera porque prácticamente lo estoy.-Bueno, iré a mi habitación-le sonrío y me retiro.

¡MIERDAAAA!¡MI MÓVIL! ¡LA CONTESTACIÓN DE REASE! OMG

Busco desenfrenadamente mi móvil por todos lados, seguro que me contestó el "hola" de la madrugada.
Me agacho para tomarlo ya que está tirado de bajo de mi cama. No tiene batería. Por un momento me dan ganas de lanzar el maldito iPhone.
Pero debo de saber que pasó con él. Lo conecto bruscamente a su cargador y la pantalla se enciende. Me paso las paños por el cabello tratando de limpiar el sudor de mis manos, me siento como cuando era una adolescente, así como me dijo Barry.

Necesito una ducha urgentemente, me vendría un baño para relajarme pero entre menos tiempo mejor.

Diez minutos después estoy en el vestidor escogiendo algo de la ropa nueva que me compré, elijo un vestido corto amarillo con flores de colores y unas sandalias, espero 7 segundos y por fin se enciende mi maldito iPhone.

Carga, carga, carga, carga... ¿Por qué diablos tiene que ir tan lento?

Me cago en la putaaaa, ME DEJÓ EN VISTO.

BARRY

Salir de mi casa no es precisamente lo que tenía imaginando para un domingo de descanso, pero no puedo seguir siendo el "mal hijo" que dice mi mamá que soy. La odio, sí, pero no soy un monstruo. Todo la soledad que pasé gracias a ella siempre hará que haya un puto hueco en mi corazón, y es algo que al parecer ella no entiende porque sí no ella sabría con seguridad sus errores como madre, tan al menos a Eric le dio un hogar y cariño de madre, mientras que a mí sólo me brindó un poco de dolor por haber nacido. Estoy en el estacionamiento del hospital especializado en cáncer donde está internada mi mamá y ni siquiera sé si quiero entrar. Sé que por parte de Eric soy sólo un desconocido y por parte de mi mamá sólo soy un error y un boleto para poder obtener dinero, ¿cuándo me dejarán de ver así? Como una cifra de dinero andante... Todas las chicas con quién he salido, siempre buscaban un beneficio de mi herencia y de mi posición como hijo de Richard...
Hasta Kelly ahora es así, y me rompe el corazón ver que ella también busca dinero... Ayer cuando la vi llegar con esas bolsas de las tiendas más caras cómo Gucci, Chanel y otras más... Sólo hicieron que la viera como mi mamá, ella sólo venía a casa cuando necesitaba dinero para sus compras, pero papá nunca le negó nada.
No quiero que Kelly sea como mi mamá, ella no, y menos con nuestro bebé...

Salgo de la Jeep, y entro en ka recepción, veo a la misma enfermera que me coqueteó la otra vez, pero esta vez sólo me limito a preguntar si puedo pasar a verla, ella dice que sí.

Toco a la puerta y al no obtener ninguna contestación pasó. Está ahí, postrada a una diáfana cama. Siento un poco de impotencia y la vez siento que es alguna obra divina.

-Hola, Mariana -susurro.

-¿cuándo será el día que me digas mamá?-dice con dificultad y con voz ronca.

-Ya te lo he dicho.

-No, pero con cariño, bebé...

-Mamá, yo sólo viene a ver cómo estás.-Ella busca mi mano y yo se la ofrezco.

-Siento que es mi última semana aquí, bebé -su respiración es lenta y controlada.-Quiero pedirte perdón, bebé... Por trarte como te traté... No soy la mejor madre y lo sé pero siempre supe que estando con tu padre estatuas mucho mejor que conmigo, no quería que vivieras un mundo de carencias como yo y Eric... Eres mi orgullo, un chico tan exitoso, tan idéntico a tu padre... Sé que piensas que nunca amé a tu padre y yo también me he encargado de que así lo creas pero a los dos los amé y por eso me alejé, no quería perturbarlos con mi pasado y no quería hacer que te vieras opacado por todo los problemas que tenía con tu padre.-Hace una pausa y respira ondo.-Te amo, hijo, te amo a ti y a tu hermano, son los únicos hombres de mi vida.

No puedo creer que por primera vez esté sonriendo verdaderamente por mi madre... No, no,no,no... Un sonido poco familiar taladra mis oídos... No. No. En menos de 3 minutos los doctores y enfermeras la rodean y gritan... Todo esto es tan...

-Salga de aquí -un enfermero toma de mi brazo inerte y me saca a rastras de la habitación de mi mamá...

¿Será que jamás la volveré a hablar?

Bebé Por Contrato (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora