CAP.44 AFORTUNADA

27K 1.5K 109
                                    

Mi mirada pasa de Barry a Rease, ¿por qué no dijo que ya nos conocemos? Y más bien, ¿por qué yo no lo dije?

-Será un gusto trabajar con usted señora Freeman-Resalta el apellido de Barry, me parece una acusación, ¿es porque no le dije que estaba casada cuándo nos conocimos?

-Espero que se lleven bien-comenta Barry. Yo solamente asiento con la cabeza como puedo. La tal Mónica da acto de presencia, no había notado su vestido rojo entallado y sus sandalias con tacón muy, muy, lindas.

-Hola, Barry, es necesario que revisemos el plan de compra que han mandado los dueños de Matura-Barry me mira y me da una palmada en la espalda.

-Mira, los dejo para que se conozcan, te puedes ir cuando quieras Rease, ponte de acuerdo con ella sobre los horarios y más -Barry sale acompañado de "Moni" y nos deja solos.

-Vaya sorpresa-suena a reproche y eso duele.-Wow, quién diría que eres la esposa de un buen amigo mío.

-¿Por qué no me contestaste el mensaje que te envíe? -Quiero urgentemente cambiar el tema.

-No lo sé, había algo en ti que me hacía desconfiar, ahora lo sé-se ríe.

-¿Desconfiar? -no soy una mala persona.

-Sí.

-¿por qué no me le has dicho a Barry que ya nos conocemos?-siento que algo trama o que los dos algo tramamos.

-¿Y tú? ¿Por qué no se lo has dicho?

-Para ya, te estoy preguntando yo. Por favor responde, me éstas empezando a irritar. -mi tono de voz es bastante elevado.

-Dejame-Ahora es él el que parece enojado y realmente me vale.

-Bueno, ahora eres mi chófer, sigues mis ordenes, así que mañana te quiero a primera hora en mi casa, me llevarás a la casa de mis papás y de ahí veremos que otra cosa tengo que hacer-he sonado muy despectiva y petulante.

-Espera, soy tu chófer, no tu esclavo. -Se ríe.

-¿y? Mientras mi marido te pague todo está bien, animal, ahora ya te puedes ir, nos vemos mañana a las 7 en punto.

-Bien, me parece bien.-Sale y da un portazo, creo que se ha enfadado. Me siento en el asiento de Barry, es tan cómodo, la piel es súper suave y el relleno realmente parece nubes. Quiero uno así, cuando trabajaba aquí no tenía uno asiento cómo éste, era una silla dura y x. Estaba aproximadamente 9 horas aquí, sufriendo de mala postura, mientras mi querido jefe estaba gozando de un sillón muy cómodo mientras trabaja.

La Macbook de Barry está encendida, no tiene contraseña. La pequeña niña curiosa que llevo dentro me incita a revisar el contendido. Entro al buscador y lo primero que veo es ropa de bebés, muchas cosas para bebés. Hay de todo en ésta página, ropa, accesorios, libros, juguetes y muchas cosas para niños y bebés. No entiendo ésto, más bien ¿que le pasa a éste hombre? Hay las marcas más caras en el buscador, y en todas la páginas está le sección de bebés. ¿Piensa vestir a mis bebés con ropa de más de mil dólares? No lo voy a permitir, mis hijos no serán mimados, no. Deberán aprender que nada se obtiene estirando la mano, todo en éste mundo se gana. Doy clic en el icono de Spotify, hay demasiada música que jamás creería le podría gustar. Vaya, selecciono a Imagine Dragons, por favor, Barry es millonario y no tiene la cuenta premium, ésto es increíble.

-Eres ridículo, Barry. -Me río.-Quiero mirar la galería, no creo que haya algo malo. Ya está bastante grande como para tener cosas raras. -Por dios-lo primero que veo es un álbum de nuestra boda, que falsas fotos, y qué enfadado se mira. Realmente estaba muy decepcionado de mí por querer huir. Ni siquiera recuerdo si le pedí perdón, en otro álbum que esta titulado como "mis pequeños desconocidos". Aún no nacen y Barry ya hasta le quiere dar herencia. Solamente hay una foto o más bien un escáner de la ecografía. Ya me imagino a Barry el día que éstos niños nazcan gastará un millón de memorias sólo con fotos de ellos. Éstos bebés si son deseados y queridos.

Hay otro álbum, éstas ya son fotos variadas. Hay varias de Barry y su padre. Sí, realmente era otro cuando su papá aún vivía. Creo que Richard estaría muy orgulloso de él, está haciendo bien las cosas conmigo y seguramente lo hará con los desconocidos.

Moni entra sin pedir permiso,¿nunca se cansa de sonreír? Camina hacia donde Barry tiene todo tipo de informes, recibos y presupuestos. Toma una carpeta y sé va. Que mal educada, de haber sabido que Barry me dejaría abandonada mejor me quedaba en casa. Tomo mi móvil y le marco a Liz, suena dos veces y me manda directo a buzón. No tengo otra amiga a quién llamar, que triste mi caso.

Salgo directo a la sala donde están esos dos, quiero ver como trabajan.

-Que galán eres-dice Mónica en tono meloso.

-¿Eh? Bueno, tú eres muy guapa -ay no, siento que el corazón se me va a salir del corazón.

¿Es enserio que a esto le llama trabajo? Que mierda es Barry.

Mónica se ríe a carcajadas. -Muchas gracias, Barry, que afortunada es fue esposa.-Muchas gracias mustia.

-Si hubieras llegado antes igual y tú serías la afortunada. -Le dedica una de esas sonrisas típicas de Barry Freeman, también me las tiraba a mí no hace mucho tiempo.

-Vaya, que lastima-se ríe. Dejaaaaa de reírte, tu risa me estresa...

-Ya me voy Barry, adiós.-Mi interrupción hace que los dos volteen a la puerta, me doy la vuelta lo más rápido posible y empiezo a caminar.

Eres un hijo de tu reputisima madre.


.

.

HOLAAAAA, perdón por no dar señales de vida, la maldita escuela me estaba matando poco a poco. Ya estoy aquí y con muchas ganas de escribir. Así que habrá mas capítulos y muy interesantes.

Si quieren estar en el grupo de Instagram mandenme mensaje a mi IG: xschreiberx y las meto. Me gustaría que estuvieran, así puedo contestarles todas sus dudas a todas.

Bebé Por Contrato (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora