AMIGO O ENEMIGO?

255 16 0
                                    

HOLA!!!. saben he estado leyendo mis "obras" y he notado que tengo muchas faltas de ortografía, y esto se debe a que escribo rápido y mi vista no es muy buena y por ende ocupo lentes y si que los tengo, pero... Salieron volando y se rompieron, a si que estaré media siega durante mas o menos media historia y por ello habrán faltas de ortografía u///u (LO SIENTO). Bueno. una vez mas bien venidos al siguiente capitulo n_n

VAMOS YA!!!


                   REVERSE FALLS

        NARRA: DIPPER GLEEFUL

Una vez que estuviera seguro de que todo lo que le había ordenado a will saliera al pie de la letra, me puse de pie y cubrí mi mayor secreto y creación con una sabana de seda blanca, para salir de esta habitación la que ya se había echo mi habitación de juegos. Al salir  la Serré con llave la cual llevaba siempre colgada al cuello cubierta con mi ropa, caminaba por la mansión cuando mire a mabel cepillando su cabello vanidosa mente, no había duda que eran tan diferentes completamente diferentes. Negué con la cabeza y continúe mi paso, pero fui interrumpido por los brazos de mabel, los cuales me rodearon súbitamente por la espalda. Yo di un suspiro y hable sin interés alguno ya que era verdad que carecía de mi importancia Dipper g - hoy no mabel - dije continuando con mi paso haciendo que ella me soltara de manera bruta. Caminaba tranquilo cuando la escuche hablar con su voz arrogante Mabel g - no antier, no ayer y no hoy ? - dijo en una molesta pregunta. Yo con serenidad continuaba caminando cuando le di el privilegio de la respuesta Dipper g - y no mañana -  continuaba con mi camino y escuche como hacia un berrinche mientras azotaba sus zapatillas de tacón contra el piso. Pero poco me interesaba sus molestos y frecuentes berrinches. En verdad tenia una que otra cosa importante que hacer, y una vez que estuviera libre regresaría a contemplar un poco mas mi mas preciada obra.

        NARRA: MABEL PINES

la mirada de will me dejaba un poco atenta, como si tuviera el don de sacarme de mis pensamientos yo lo mire de manera indiscreta, pues su apariencia era realmente llamativa. Pues sus cabellos ligeramente largos era de color azul, sus ropas estaban compuestas de una camisa y pantalón de vestir, su camisa era de color azul como su cabello y el pantalón era negro, y retocaba con un chaleco de botones del mismo color azul. Yo parpadee un par de veces y proseguí por curarle, lo cual no demoro mucho. Una vez terminado lo mire con una sonría Mabel - y ya estas bien - dije mirándolo, el se miro la mano por un momento Will - gracias - dijo con esa voz suave con la que hablaba - yo le Sonreí una vez mas y no pude evita alagar su magnifico cabello azul Mabel - que lindo cabello - el se torno de un ligero rojo y se acarició la cabeza, cuando lo hizo su ojo se abrió más de lo normal y toco con euforia su cabeza, cómo si estuviera sorprendido Will- mi sombrero se me ha caído - yo lo mire extrañada ya que yo no lo había visto con un sombrero Will - se a deber quedado en el bosque - dijo poniéndose de pie , Mabel - si quieres te ayudo a buscarlo - dije mirándolo también poniéndome de pie. Dipper - no ya es tarde y tu no saldrás al bosque a estas horas - yo mire de prisa a quien dijo aquello y evidentemente era Dipper yo lo mire un momento e iba a protestar pero will intervino Will - tiene razón además ya debo marcharme, le agradezco lo que ha echo por mi - dijo tomando mi mano con su mano sana para luego depositar un ligero beso en ella, yo deprisa  sentí mi rostro arder y eso era síntoma de un sonrojo  improvisto. Mabel - deja que te acompañarte afuera por lo menos - ambos nos encaminamos a la salida pasando a Dipper de largo, sentí la mirada de mi hermano clavarse en mi espaldas, trate de dejar eso de lado y despedí a will. Mabel - fue un inusual gusto pero fue un gusto - dije con una sonrisa el me miraba atento Will - igual mente espero volverla a  ver, hasta pronto señorita - dijo marchándose hacia el bosque lo cual me hizo sentir un escalofrío ya que era de noche y ver su delgada figura hundirse en la espesura de los arboles me daba una sensación extraña. Una. Vez que lo perdí de vista me dispuse a entrar a la cabaña pero al darme la vuelta choque con el pecho varonil de Dipper. Yo lo mire haciendo un camino de su pecho hasta su rostro el cual continuaba molesto aún que no tenia con claridad el por que. Mabel - que te ocurre Dipper ? -  el aún irritado hablo Dipper - que me ocurre? O nada solo que traes a la cabaña a  un extraño y de pronto tienes la "genial" idea de acompañarlo al bosque, acaso estas loca ? -   dijo con ironía,  al oírlo hablar a si frunci el entre cejó Mabel - no estoy loca y no es un extraño, es mi amigo y estaba herido además que me dices tu ? Si ya tienes tus planes con tus amigos yo tengo el derecho de hacer lo mismo ya que no estas disponible para mi. Dije cortando la conversación, marchándome a la habitación pues me irritaba que el se pusiera a si.

         NARRA:DIPPER PINES
En ese momento sentí mi cara arder, realmente estaba molesto, y me daba miedo el por que. Pero era imposible de negarlo, el echo de que los chicos se acercaran a mabel me enfurecía, no aceptaba que estaba creciendo y se estaba volviendo muy atractiva. Desde la escuela hasta la casa siempre la he protegido y alejado de esos nefastos chicos que la han seguido y por lo visto ahora también la tengo que cuidar en este lugar, aveces me gustaría que mabel solo me viera a mi pero eso era imposible. Y por ello ya había fraguado  un plan que parece infalible aún que se que me lastimara irreversiblemente, me alejaría poco a poco de mabel, eso no quiere decir que dejaría de cuidarla pero ya no estaríamos juntos como antes, ya no compartiríamos secretos ni nada que nos uniera cada vez mas. Eso me va a doler pero es necesario para quitar los repugnantes sentimientos que siento hacia ella, pues se que si alguien se entera en la forma que la miro en la forma que la pienso ( NO SEAN COCHINOTES >///<) me alejarían completamente de ella, y eso no me importa por que tarde o temprano lucharía por estar con ella, pero se que si ella se entera de lo que siento ella misma me rechazara, se decepcionara y me alejara de su lado y eso no podría soportarlo, aún que ahora ya no salga mas con ella y no compartamos muchas cosas me conformo con verla con rosar codo a codo por limeños unos pequeños instantes con tan sólo saber que ella esta ahí, camine a la salida de la cabaña mirando hacia el bosque el cual me provocaba muchas dudas y una de ellas era si ese sujeto que rondaba a mabel seria realmente amigo o enemigo.

BIEN!!!... hasta aqui terminamos por hoy espero y le haya gustado el capitulo de hoy bueno chicos nos leemos en el próximo capitulo n_n ( un besho bien babeado )

 hasta aqui terminamos por hoy espero y le haya gustado el capitulo de hoy bueno chicos nos leemos en el próximo capitulo n_n ( un besho bien babeado )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora