YA NO MAS!!!

58 6 0
                                    

HOLA !!! Mis bebes hermosos este el segundo capitulo de los 7 que subiré en toda esta sema, recuerden que serán algo cortos por que si no esta historia quedara como la misma biblia. Sin mas les dejo este capitulo que espero y les guste....

VAMOS YA!!!

GRAVITY FALLS

NARRA: DIPPER PINES

Ya no sabia que día era ya no contaba las horas pues ya no había nada que yo esperaba ni nada que yo quisiera. Todo se estaba desmoronando, ford y stan ya habían acordado que dentro de una semana hablarían con mis padres para informarles de una vez por todas que uno de sus hijos había  desaparecido. Nuestros amigos eran los que se mantenían firmes, nobles y positivos. Y uno de ellos era pacifica a quien ya no quería ni ver pues días atrás me hizo recordar la basura  que había sido con mabel. Aquel día ella me saco de la cabaña con el objetivo de "distraerme" yo solo fui arrastrado por ella. Ella tomo un helado mientras que yo lo rechazaba rotundamente, el helado me sabia amargo me sabia a recuerdos. Luego fuimos a dar un paseo por el bosque donde me sentía fatigado pues mi mente no dejaba de recordar todo lo que habíamos pasado mabel y yo en ese bosque. Cuando llegamos a un punto inexacto ella habló con migo de un tema que no me interesaba tocar con ella. Pacifica - dipper  todo ira bien - yo la mire y solo asentí con una efímera sonrisa que para mi era mas por obligación. Dipper - gracias pacifica - ella de un momento a otro me beso, beso mis labios que eran inertes desde que mabel los dejo. De nuevo me estaba haciendo mierda pues no pude evitar pensar en mabel en aquello que pasamos en ella en, en sus labios y su dulzura. Estaba tan enfermo de ella que la sentía en mis brazos, la sentía en mis labios y la sentía en mi ser de tal manera que correspondí aquel beso creyendo que eran los torpes pero insuperables labios de aquella chica que era idéntica a mi.  Era como si aún continuara besando los labios de mabel aquella primera vez y todo lo que había vivido fuera una maldita cortina de humo asfixiante que no había echo mas que matarme lentamente. Pero volví de un momento a otro a la realidad en el mismo momento que abrí los ojos y mirar a pacifica a quien aparte de mi rápidamente pues llegó a mi mente aquel día que lastime a mabel.  Dipper - escucha pacifica y escucha lo bien, yo no siento lo mismo que tu yo ya le  pertenezco a alguien a si que no mas de esto - dije para luego marcharme de ahí, al cruzar el bosque entendí el daño que tenia en mi y que ese daño no me pertenecía encontrar a quien amo y si la quería tener a mi lado tenia que hacer todo para mejorar e ir a buscarla si o si pues solo tenia 7 días para encontrarla a si que ya no mas de llorar ya no mas de lamento y ya no mas de estar en el suelo.

HASTA AQUÍ!!!!

Mis amorfos bellos les juro que iba a subir el capitulo el martes pero definitivamente todo conspiró a mi contra ya que ya tenia el capitulo y se me borro TT_TT pero ya ni kekis XD ya se la saben que les mando un besote bien tronado.

Mis amorfos bellos les juro que iba a subir el capitulo el martes pero definitivamente todo conspiró a mi contra ya que ya tenia el capitulo y se me borro TT_TT pero ya ni kekis XD ya se la saben que les mando un besote bien tronado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora