HOLA!!! *sale corriendo y llega de hocico* n_n hola mis chiquitos hermosos, adivinen que les traje?... SI!!! Quesos... Bueno no pero si que les traigo un nuevo capitulo n_n sin mas babosadas de mi parte...
VAMOS YA !!!
REVERSE FALLS
NARRA: DIPPER GLEEFUL
Esperaba impaciente en la estancia. No quería hacer a mabel pines una copia de mabel gleeful, pero era completamente necesario por el maldito show. De pronto fui interrumpido por pines y cipher. Will - aquí esta la señorita señor gleeful - yo me gire con tranquilidad y le dedique un momento a esa chica que era una muy querida "extraña" y no podía negar que logro asemejarse a mi hermana pero pines tenia su propia e inconfundible esencia, esa esencia que me inquieto desde que supe de su existencia. Dipper G - te ves bien - dije con simpleza que a simple vista ruborizó a esa niña. Mabel - gracias, sabes no fue fácil a si que puse todo mi esfuerzo - dijo aún ruborizada y con aparente pena. Dipper G - te lo agradezco - dije mirándola directo a los ojos. Mabel - emm... Deberíamos empezar ya - dijo con ese titubeó que comenzaba a encantar me. Dipper G - claro - dije haciéndole un ademán con la mano indicándole con la debida caballerosidad que diera marcha primero pero ella con entusiasmo me miro y hablo con una sonrisa la cual jamas seria característica de mi propia hermana. Mabel - puede ir el con nosotros ? - dijo mirando a will con una sonrisa lo cual me hizo imaginar a will sin ojos, sin labios, sin nariz... SIN MALDITA CABEZA!!!. Esta claro que esa imagen que paso por mi mente acabo en la mente de will quien palideció. Yo no podía negarme. Dipper G - claro - dije a regaña dientes a la vez que trataba de sonar natural. Ella sonrió con amabilidad. Mabel - vamos - dijo con el mismo entusiasmo. Yo de nuevo hice aquel ademán que le indicaba que tomara el paso y saliera de una vez cosa que hizo, yo salí también dejando al idiota de will atrás pero aún que el se fuera corriendo tras de la limusina llegaría tarde que temprano. Mabel - OH!!! - el rostro de la chica pines era de completo asombro al ver la limusina. Mabel - iremos en limusina ? - yo solo asentí de la manera casual que ya me resultaba salir en la limusina. Dipper G - claro - dije tronando los dedos y llego el chofer, mabel al mirar a ese anciano me miro a mi sorprendida. Mabel - a si que ya habías mandado por mi ? - yo solo me encogí de hombros Dipper G - ciertamente - ella solo me miro un mentó y luego subió a la limusina ya que le indique que entrara primero, yo entre después y por ultimo entro will. Tenia claro que mi paciencia estaría aprueba desde ahora y no tenia que fallar. Una vez que llegamos a aquella boutique exclusiva la limusina se detuvo y bajamos sin preámbulos. Dipper G - aquí es - ella bajo con la mirada atenta a la tienda Mabel - oh!!! - Dipper G - es mejor por dentro - dije caminando hasta la entrada la cual abrió un empleado del lugar. Mabel entro inspeccionando el lugar. Dipper G - compraremos de la mejor tela para que hagan tu vestuario - dije caminando tranquilamente por el sitio y no paso tanto tiempo cuando una empleada se nos puso a disposición. Empleada - hola señores gleeful sean bien venidos estoy a sus ordenes - dijo con cierta coquetería hacia mi, coquetería que note que no le hizo gracia a mi querida pines, pues su rostro animado formo una pequeña mueca de desagrado. Dipper G - venimos por lo de siempre - dije sin mucho interés, empleada- si señor algo mas que le haga falta a la... Señorita ? - dijo cambiando completamente de animo la empleada, como si no le agradara mabel. Dipper G - enfoque se en la tela y nosotros en un momento llevaremos el resto, ya sabe el color preferente de la tela a si que adelante - la chica asintió con la cabeza y se marcho. Mabel - se nota que tu y tu hermana frecuentan el lugar - dijo aún mirando alrededor de la tienda. Yo asentí pues era verdad, mabel gleeful venia muy a menudo a este sitio pues el lugar es exclusivo y los altos precios lo hacían de elite y mi hermana era parte de esa elite...o lo era. Dipper G - como mencione, mi hermana es muy delicada con su vestuario a si que esta demás decir que cada vez que se aburría venia aquí para comprar lo necesario para sus nuevos diseños, aquí también hay ropa pero a ella le encanta ser genuina, pero si tu quieres puedes escoger todo lo que te guste- ella me miro incrédula. Mabel - enserio ? - yo asentí con la cabeza, ella sonrió Mabel - podemos ir a ver la tienda ? - yo tratando de ocultar mi profundo desinterés asentí y sin esperarlo el torbellino pines se desato. La chica inspeccionó la tienda entera con un entusiasmo que jamas abría mostrado mabel gleeful, y aún que la gente se extrañaría por su actitud ya que mi hermana era tan conocida por su actitud seria, sensual, soberbia y supremamente elegante. Todo lo contrario de mabel con excepción de lo elegante. Pues el poco tiempo que llevábamos en la tienda su comportamiento era imperativo, dulce, amable y también elegante. No había duda que tenia su propia gracia. Una gracia que me gustaba. Mabel - mira ven - dijo mabel llegando de prisa con migo tomando mi brazo cual niña risueña, acto que me molestaría si viniera de otra persona pero en ella me resultaba malditamente adorable y encantador yo la mire y asentí a si que nos dirigimos a ver unos listones de colores y de gran variedad yo mire a mabel un poco sorprendido pues por la emoción y entusiasmo que tenia creí que me mostraría la joya mas hermosa, brillante y cara la cual podría pagar sin ningún problema, pero solo eran listones que le hacían sonreír cual pequeña ilusionada yo negando con la cabeza hable Dipper G - llevate todos si quieres - dije mirándolos sin ningún tipo de interés lo cual fue lo contrario a ella ya que me miro con total asombro. Mabel - es enserio ? - yo asentí mirándola ella solo negó. Mabel - todos no son necesario solo dos - dijo tomando uno negro y uno azul cielo los cuales eran los colores que normal mente aportábamos los gleeful, Dipper G - como gustes - dije neutral. Cuando el sol se estaba oponiendo me di cuenta que ya había perdido el día en una actividad que me resultaba de lo mas nefasta pero por mas extraño que fuera no me lamentaba ya que el torbellino pines se encargaba de amenizar todo momento y francamente me estaba fascinando tenerla tanto que no iba a permitir que se marchara.HASTA AQUÍ!!!
Espero les gustara, se que fue medio cliché pero era necesario, ni modo que le apareciera mágicamente el guardarropa a mabel...DIABLOS!!! -_- . sin mas hasta el siguiente capitulo. Pero antes les mando un beso con chingos de baba y un montón de amors
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.