EL PODER DE UN GLEEFUL

58 5 0
                                    

HOLA!!! les traigo un capitulo muy interesante. Enserio que me rompí la cabeza ideando ciertos puntos y espero y les guste un buen, sin mas...

VAMOS YA!!!

REVERSE FALLS

NARRA: WILL CIPHER

La noche estaba a punto de terminar y yo no dejaba de pensar en mabel pines, ella no merecía este engaño mucho menos cuando ella esta creyendo que nos ayuda. Por mas que pensaba en como la podía ayudar la única opción era sacarla de aquí y llevarla a su dimensión. Pero eso seria muy peligroso aún que si dejo las cosas como están dipper es mas peligroso que cruzar dimensiones y no iba a permitir que lastime o que utilice a mabel como una muñeca de trapo además mabel en algún momento se dará cuenta que no esta planeado regresar la a su dimensión y se bien que le  reclamara a dipper y el puede ser una  amenaza. Will - no voy a dejar que juegue con mabel como el juega con todos - dije decidido . en medio de la noche y con el estomago en el trasero por el miedo. me dirigí a la habitación de la señorita pines y con toda la cautela que era capaz de tener llame a su puerta y  después de unos interminables minutos ella  abrió. Mabel - si? - dijo somnolienta mientras se frotaba los ojos. Will - señorita...mabel tengo que hablarte - mabel - pasale - dijo haciéndose a un lado y serrando la puerta después de que yo entre. Mabel - di me ? - yo di un suspiro de mera frustración  pues no sabia como explicarle lo que ocurría. Will - mebel tengo que decirte algo muy muy importante - ella me miro fijo. Mabel - di me, te encuentras bien ? - yo asentí. Will - si, el asunto no soy yo, lo que ocurre es que ya puedes regresara a tu dimensión - ella sonrió feliz y entusiasta a si que me apresure para que no saltara de  emisión. Will - pero la cosa es que no le tienes que decir nada a dipper gleeful - ella extrañada me miro. Mabel - por que ? - will - es que el no quiere que vuelvas tan pronto...es que el se quiere asegurar de que todo este bien, aún que te lo tenia que decir pues no me gusta ver como extrañas a tu familia, tu dimensión - ella sonrió. Mabel - gran las will, entonces puedo volver ya ? - will - si mientras mas rápido mejor emm... Vámonos ahora - ella bajo en entre cejó. Mabel - no puedo despedirme de nadie ? - yo negué rotundamente will - si haces eso no te dejaran ir pues ... Emm...son muy precavidos y no te dejaran ir hasta ver que nuestra dimensión no corra peligro alguno y eso puede tardar hasta años - ella abrió los ojos como platos. Mabel - pero no corren peligro si me voy ? - yo negue con la cabeza. Mabel - vamos entonces de contrabando - con las agallas que tenia tome su mano y la saque con mucho cuidado de la mansión pues si abría algún tipo de por tal en la mansión dipper era capaz de sentirlo. Ella a pasos descalzos y yo con paso sigiloso salimos de la  mansión. Un viento frío invadía en el exterior de la mansión el cabello de mabel se movía violentamente al igual que su bata para dormir yo continuaba sujetando su mano para protegerla y a la vez por mero gusto pero viendo la situación y que la negrura de la noche se nos escapaba no tenia tiempo que perder. Con disgusto solté su mano y junte las mías en forma de oración y con la magia que me pertenecía abrí un portal el cual consumía toda mi energía pero  con tal de que ella se fuera de esto que esta mas que  podrido. Will - vamos sal de aquí entra en el portal vete - dije alterado.  Mabel sorprendida miraba el portal y me miraba a mi pero su rostro mostraba confianza a si que camino al portal pero antes de que siquiera estuviera lo suficientemente cerca una voz sonó. ? - que es lo que haces ? -  aquella voz hizo que todo se detuviera. El viento, el frío y mi propia magia. Yo sentí un horror indescriptible al mirar al propietario de aquella voz y era el mismo dipper gleeful quien caminaba a paso tranquilo pero indudablemente amenazador. Will - ENTRA YA MABEL !!! - antes de que mabel siquiera pudiera reaccionar dipper con un solo gesto casi imperceptible destrozo mi portal. Acto que me hizo temblar de miedo con un miedo que jamas había sentido. Pero lejos de temer por mi temía por ella. En el momento que mi porta fue destruido me aferre en permanecer al frente de mabel para  protegerla pero eso no apartaba mi rotunda sorpresa pues el con gesto insignificante había roto mi portal uno de mis conjuros mas fuertes. Sin duda dipper gleeful era el mas fuerte de los gleeful sin mencionar que es el mas inteligente y calculador mas que sus propios tíos. Ahora me daba cuenta que el poder de un gleeful es extraordinaria mente  fuerte.

HASTA  AQUÍ!!!

espero h lea haya gustado y esta historia ya esta tomando más que forma. Ya se la saben que les mando un beso y un apapacho ( abrazo ) bien lonjudito.

 Ya se la saben que les mando un beso y un apapacho ( abrazo ) bien lonjudito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora