HOLA!!! Mis chiquititos. Que creen que les traigo?... Si un nuevo capitulo que espero de corazón les guste.
GRAVITY FALLS
NARRA: FORD PINES
Ya han pasado 3 días completos en los cuales no sabemos absolutamente nada de mabel. Las cosas cada vez se ponen mucho peor: stan esta tan insoportable como melancólico, soos esta muy serio para el chico risueño que suele...solía ser, las chicas que solían estar con mabel no se despegan de la cabaña esperando por alguna razón de mabel, melody y la abuela de Soos están completamente serias, la abuela de Soos lo intenta animar al igual que melody pues saben bien lo importante que es Mabel para soos como para todos nosotros incluso me atrevo decir que también lo es para melody y la abuela de Soos. En cuanto dipper... Es el mas afectado realmente parece que le arrancaron su otra mitad, estaba totalmente consumido. No hacia mas que delirar y rechazar todo lo que se le acercaba. Ahora comprendía hasta que punto mabel era importante para el y en cierta forma siento un poco de envidia de lo mucho que se adoran y se necesitan uno al otro al igual que son tan capaces de dejar las estúpidas indiferencias a un lado solo uno por el otro, cosa que ni Stan ni yo hemos sabido hacer. *suspiro* me puse de pie pues estaba sentado en un tronco mirando todo lo que me rodeaba tratando de pensar mas que nunca en donde podía estar mi sobrina, pero mi mente no daba para mucho pues estaba agotado ya que no hemos parado de buscar a mabel y de pelear con stan. Yo mantenía la vista fija en un punto inexistente cuando de pronto escuche un ruido extraño que provenía de una cueva. Me puse de pie precipitado a la vez que sacaba mi habitual arma que llevaba en mi cintura. Con precaución en mis pasos me acerque a la cueva pero no lo suficiente como para adentrarme a si que me dispuse a entrar pero fui interrumpido por mcgucket. mcgucket - ford te esperan en la cabaña todos se reunirán con linda susan para reunir a mas gente que nos ayude a buscar mejor a la niña - yo me quede mirando la cueva un tanto pensativo y curioso. No podía darme el lujo de dudar ni mucho menos de ir por uno de los infinitos misterios, pues ahora mi familia era lo mas importante mas que todos los misterios y curiosidad que puedan existir en este universo loco nuestro. Ford - andando entonces - dije mirando por ultima vez aquella cueva, no sabia por que pero sentía una enorme atracción hacia aquel sitio,como si ahí dentro hubiera algo muy importante, sacudí la cabeza pues tenia que mantenerme enfocado en mi pequeña sobrina que era lo que mas me importaba en ese momento, a si que camine tras mcgucket para ir a reunir mas personas para emprender una mayor búsqueda.
NARRA: DIPPER PINES
Dipper - mabel ? - dije mientras caminaba en tres los grandes pinos que caracterizaban muy bien a gravity falls. Dipper - donde estas ? - *risas* no paraba de caminar incluso comencé a correr hacia donde yo creía que venían aquellas risas que si apenas eran audibles, risas que se parecían a las de mabel. Dipper - MABEL !!! - esta vez grite con fuerza pues no lograba ver nada mas que aquellos enormes pinos. La desesperación me estaba volviendo loco pues tanto deseaba verla cuando de pronto y como si mis súplicas hubieran sido escuchadas la pude ver. Ella corría entre los pinos, su rostro era pobremente perceptible a diferencia de su larga y achocolatada cabellera la cual era muy hermosa mas de lo que yo la recordaba. Su vestimenta era aquella con la que una vez trato de impresionarme
Aquella que no valore muy a pesar de que me encantaba como se veía. Dipper - MABEL DETENTE POR FAVOR - dije tratando de correr tras de ella pero ella me superaba por mucho, pero cuando estuve a punto de llegar hasta ella algo extraño sucedió. Una cueva estaba frente a ella quien se detuvo un momento y giro su cabeza hasta mi, pero por los aparentes rayos del sol no pude mirar su bello rostro y sin preverlo corrió dentro de la cueva, yo me dispuse a ir tras de ella aún que se dirigiera al mismo infierno; pero aquella cueva estaba tan oscura que al tratar de adentrarme daba la impresión de que solo estaba en un agujero negro pues mire tras de mi donde se suponía que estaba el bosque y no había mas que oscuridad. Yo trate de enfocar la vista pero no había nada mas que oscuridad, Dipper - MABEL DONDE ESTAS !!! - dije tan preocupado, pero aquella preocupación mas que ser por mi era por ella...por mi mabel. Dipper - mabel donde... - de pronto la mire amarrada en una piedra con el rostro cubierto por su cabello yo sin pensarlo corrí hasta ella pero antes de que pudiera tocarla, una luz intensa lastimo mis ojos a la vez provocando que retrocediera unos cuantos pasos para atrás los cuales me llevaron a la realidad...solo fue un sueño mas. Abrí los ojos de golpe mirando todo lo que me rodeaba y era todo igual de mierda que antes, *suspiro* ya no puedo mantenerme despierto pues solo en mis sueños la veo ya no puedo ser el mismo chico temerario que fui alguna vez, pues me faltaba mi otro complemente para a si poder ser quien solía ser.
NARRA : MABEL GLEEFUL
MABEL G - DONDE MIERDA ESTOY!!!.
HASTA AQUÍ !!!!
CHAN CHAN CHAN!!!!. Esto se pondrá intenso mis muchachines hermosos espero les aya gustado y si no....pues se aguantan y se joden que ya la leyeron XD ya pues. Mis queridos bebes ya se la saben que les mando besos bien pinches babosos pero con muchísimo amor hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.