SIN RESPUESTA

59 8 0
                                    

HOLA!!!  Les traigo otro capitulo que en verdad espero y les guste. Sin mas...

VAMOS YA !!!

GRAVITY FALLS

NARRA: DIPPER PINES
No sabía cuanto tiempo ya llevábamos caminando, lo único que era claro era que se estaba haciendo tarde y fue entonces cuando stan desistió. Stan - BASTA!!! Yo no voy a dar otro paso mas hasta que me digas que es lo que buscas y para que - dijo quedándose de pie, yo frustrado lo mire a la par que comprendí que tenia que decirle lo que pasaba por mi mente. Dipper - busco una cueva por que se que mabel esta en una - como si mis palabras fueran completamente absurdas stan me miro como si yo fuera un lunático. Stan - dipper...chico las cosas a si no funcionan, no creo que mabel este en una cueva, si quieres ayudarla vamos con ford el y otros se reunirán con linda susan para hacer un escuadrón de  búsqueda - yo lo mire como si me hubiera ofendido. Dipper - ve tu si quieres yo se que ella esta por aquí - dije caminando sin importarme si Stan me seguía o no escuche como me gritaba acto que me hacia saber que no me seguía a si que continúe caminando entre los pinos que ya se estaban volviendo sombras por la proximidad de la noche. Parecía que no había nada mas que pinos no había nada. Mi paciencia se estaba volviendo nula pues no podía haber sido solo un sueño, mire de tras de mi y stan no estaba supongo que lo perdí con mi paso apresurado. Dipper - maldita sea - dije molesto pues me negaba a creer que todo había sido solo un sueño, que me estaba volviendo loco, que no era capaz de hacer algo por la chica que amo. Dipper -  maldita sea - maldije con ira a la vez que apretaba mis ojos pues mirar el bosque me hacia recordarla aún mas, cada vez que ella y yo nos perdíamos por horas para buscar misterios, cada vez que reíamos o jugábamos entre los pinos, cada vez que la necesitaba y ella...y ella estaba ahí. Sin darme cuenta mis lágrimas salían a la vez que sentía tanta ira, Dipper - como demonios te perdí - dije serrando con fuerza mis ojos deseando mas que nunca que todo esto fuera una maldita mentira. Cuando abrí los ojos mire algo que me hizo temblar el  corazón, una cueva estaba frente de mi. Yo la mire con sorpresa, pues sabia que algo tenia que ver con mabel. Entre sin dudarlo pues si se trataba de ella no me importaba entrar al mismo infierno, cuando entre me di cuenta que era como en mi sueño, una oscuridad tan profunda. Sentí como mis ojos se abrían cada vez mas en un intento  fallido de poder mirar lo que había ahí dentro, pero esta claro que no veía  nada. Dipper - MABEL!!! - grite su nombre a todo pulmón pero como me temía,  no había respuesta, igual que en estas noches en las que ha estado inquieta su ausencia, igual que en estas noches que le he llamado de todas las manera posibles, pero todo era igual,no tenia respuesta.

HASTA AQUÍ!!!

Se que es muy corto y de verdad lo siento pero de verdad que trato de ser constante y enserio espero y les guste. Sin mas ya se la saben que les mando chingos de besos y que siempre agradezco a mis hermosos lectores por leer (obvio XD ) espero se animen a comentar los ilofiu ( sarcasmo XD )

 Sin mas ya se la saben que les mando chingos de besos y que siempre agradezco a mis hermosos lectores por leer (obvio XD ) espero se animen a comentar los ilofiu ( sarcasmo XD )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora