HOLA!!! hoy estoy especialmente inspirada espero y se note jeje y que les guste el capitulo de hoy. n_n
VAMOS YA !!!
GRAVITY FALLS
NARRA: DIPPER PINES
Eran las 3:40 am y yo no podía dormir solo miraba la pared de mi lado derecho y de vez en cuando miraba a mabel, pero eso no me lo podía permitir mucho tiempo, ya me estaba prohibiendo muchas cosas y una de ellas era verla mucho tiempo y hablarle profundamente. Me sentía como un esclavo de mis propias reglas, pero eran tan necesarias. Salí de mis pensamientos ya que un pequeño alarido por parte de mabel se escucho, yo de inmediato me puse de pie y me acerque a ella para mirar lo que le pasaba, pero ella estaba aún dormida pero su rostro, su tierno y lindo rostro reflejaba preocupación como si en ese momento tuviera una pesadilla, yo un poco dudoso comencé a moverla suavemente para que despertara y lo hice haciendo un movimiento brusco, se sentó de un solo jalón, mientras respiraba agitada. Dipper - tranquila mabel solo fue una pesadilla, ella aún agitada me miro atenta y de repente poso sus manos en mi rostro, ella estaba sudando en frío, yo la agarre de los hombros, Dipper - tranquila ya paso - dije con la voz mas suave que pude hacer, ella me miraba angustiada Mabel - no te vas a ir ? No verdad ? - dijo con aquella voz chillona que tanto me gustaba, yo la mire confundido Dipper - pues que soñabas mabel ? Dije sentándome a su lado pasando mi brazo por su hombro en un breve abrazo Mabel - solo di me que no te iras - dijo recargando su cabeza en hombro yo le Sonreí Dipper - no seas torpe claro que no - dije abrazándola con el brazo que había pasado sobre sus hombros. Ella ya no dije nada ni hizo nada, cuando la mire se había quedado dormida en mi hombro se miraba tan dulce tanto que no podía despegar mi vista de ella, su rostro se miraba tan tranquilo, tan dulce, sus ojos serrados y sus labios entre abiertos era como un ángel dormido, y sin pensarlo mis ojos se detuvieron atentamente en sus carnosos pero pequeños, rosados y a simple vista suaves labios. Yo no podía apartar no vista de ella por mas que mi cordura me lo exigía, simplemente no podía. Deseaba tanto tocar sus finos labios podía jurar que tendrían un sabor exquisito. Yo negué rotundamente y con la poca pero realmente gota de cordura y control que me quedaba deje a mabel acostada en su cama alejándola de mi suavemente, yo me metí a mi cama pensando en que tontería estaba por pensar en hacer. No había duda tenia que apartar a mabel, por mas que quisiera y que le jurara que estaría con ella estaba claro que no podría ser. Ya no eramos unos niños de 13 años ahora teníamos 16 y los estragos de la madures comenzaban a atormentarme y no quería que en medio de un arrebate lastimar a mabel, a si que ya estaba decidido me apartaría de ella y si ella me seguía aria que ella se aparte de mi de una forma u otra.
NARRA: MABEL
Los rayos del sol comenzaban a calentar mi cara, aún que estos no me quemaban me molestaban un poco aún que era divertido sentir lo cálido, me frote los ojos y me puse de pie y me dispuse a brincar hacia dipper pero este ni estaba, yo negué con la cabeza. Después de la charla de anoche se que las cosas ya están bien, me di una ducha y me arregle con un short de mezclilla, con unas mallas que curiosamente tenían una galaxia pintada, con su infinito morado y azulado, junto con unos tenis de color verde y cintas de colores. Hoy me sentía especialmente feliz y con animo de algo nuevo, a si que recogí mi cabello en una coleta, con unos adornos en mi cabello y acompañe mi blusa rosada fuerte de tirantes con un suéter de gatito color morado.
Algo como esto :)
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.