EL COMIENZÓ 2

86 10 0
                                    

HOLA!!! Mis pequeñines ya les traigo otro capitulo y en verdad que este es el peldaño que nos lleva al drama. Sin mas...

VAMOS YA!!!

GRAVITY FALLS

NARRA: MABEL PINES

Quería estar muy lejos...

REVERSE FALLS

NARRA: MABEL GLEEFUL

Mabel G - quería alejarme de ese idiota lo quería olvidar al maldito...

NARRA: DIPPER GLEEFUL

Dipper G - sus deseos son ordenes -
Dije en un susurro mientras las peticiones de ambas flotaban en mi mente, con un ademán hice que ambos caminos se unieran a siendo un solo camino, y ahora lo siguiente...

GRAVITY FALLS

NARRA: MABEL PINES

Miraba el agua la cual reflejaba mi cara llorosa *suspiro* baya que tenia los ojos hinchados por tanto llorar. Estaba tan distraída en mi reflejo cuando mire como el agua comenzaba a volverse desmesurada, yo extrañada miraba con mas atención el agua. Esta comenzaba a moverse mas y mas a la par que comenzaba a burbujear y a moverse violentamente. Como si de ella fuera a salir una criatura extremadamente monumental. Yo de prisa me puse de pie en el puente para a si poder alejarme, pero mi condenada curiosidad me impedía salir corriendo de ahí entonces comenzó a hacerse un agujero en el agua, este empezaba a hacerse grande y con muchas burbujas como si el agua estuviera hirviendo, ya se asemejaba al caldero gigante te una bruja. Yo comencé a retroceder pero un vendaval de la nada se desato impidiéndome a toda costa cualquier movimiento, pero de repente hizo lo contrario, comenzó a empujarme hasta el borde del puente yo desesperada vence a gritar pues mis movimientos eran inútiles casi como si estuviera en arenas movedizas, Mabel - AYUDA POR FAVOR AYUDEN ME!!!- en ese momento solo pensé en la persona mas importante de mi vida, mi hermano, el era quien siempre acudía a mi rescate a si que.. Mabel- DIPPER, DIPPER, POR FAVOR AYUDA ME!!! - pero el no llego a si que ocurrió lo inevitable. El vendaval me empujó con violencia al borde a si haciéndome caer al agua la cual era tan violenta que sentía que en cualquier segunda me devoraría por completo. Yo trataba de gritar pero el agua me bloqueaba la boca, yo con todas mis fuerzas movía mis manos y pies para a si hacer un intento para alejarme de aquel hoyo hirviente, pero era obvio que seria inútil. Sin darme cuenta ya estaba a nada de ser succionada por ese hoyo, por mas que quería ya no podía luchar mas y simplemente mi cuerpo fue arrastrado con violencia hasta ese agujero, pero antes de ser succionada susurré su nombre Mabel *susurro* - Dipper-. Sumergida en el agua me aferre quizás por ultima vez a mirar en el agua para siquiera ver la causa de mi muerte pero no lograba ver absolutamente nada, solo era como jn remolino de agua. Ya no podía respirar ya no podía estar estable me estaba ahogando y tal vez muriendo de apoco a si que mis ojos de apoco se cerraban pero antes de que me quedara sin respiración y sin conciencia alguna pensé en el....Dipper. Cuando iba a cerrar mis ojos por ultima vez mire una luz extraña que provenía de lo hondo de aquel hoyo hacia donde estaba siendo absorbida. Era una luz verde azulada era magnética pero ya no podía mirarla mas.... (U_U)

REVERSE FALLS

NARRA:MABEL GLEEFUL

Estaba mal diciendo al idiota de mi hermano cuando el agua de ese lugar se hizo una especie de hoyo negro pero este era de agua. De repente el agua se lleno de burbujas como si estuviera hirviendo yo retrocedí a punto de irme de ese extraño lugar, pero el estúpido viento comenzó a hacerse tan fuerte que estaba apunto de caer por el agua yo molesta active mi amuleto para calmar el agua pero al momento que lance un rayo verde azulada que salio de mis manos, pareció que hice un corto circuito. Yo mire extraña dolo que ocurría y el estúpido viento me hizo el favor de verlo mas de cerca pues caí al agua la cual por un momento creí que me quemaría pero no fue a si solo fui succionada por el hoyo negro. Yo por mas que tragaba de usar el amuleto salían rayos imparables del agua, los rayos eran del mismo color que la magia de mi amuleto. Sin siquiera creerlo ya estaba siendo ahogada por el agua del hoyo negro. Y acudí a la ultima alternativa... La telepatía, cuando intente pedirle ayuda a dipper este jamas me respondió a si que la ultima opción era will pero ese inútil ni siquiera sabia donde estaba pero que mas daba era un demonio era capaz de llegar rápido a cualquier sitio pero antes de siquiera intentarlo ya era demasiado tarde el agua me estaba dejando inconsciente...

NARRA: DIPPER GLEEFUL

a ambas las tenia en mis manos, con un ademán cruce mis manos cambiando los caminos de lugar mientras culminaba mi
Objetivo.

Dipper - SECUESTRUM!!!

cuando pronuncie aquellas palabras el par de caminos se hizo lumbre y se desvaneció envueltos en un vendaval que envolvía mi entorno a si concluyendo con mi hechizó. Una sonrisa se dibujo en mi rostro Dipper - ya es momento....

HASTA AQUÍ!!!

mis pequeñitos espero y les guste. Ya se la saben que les mando un besote con chingos de baba y un titipuchal de amor los i love tuyoyo ( nótese la broma XD ) hasta el siguiente capitulo

 Ya se la saben que les mando un besote con chingos de baba y un titipuchal de amor los i love tuyoyo ( nótese la broma XD ) hasta el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora