SOLO UNA DIOSA

134 9 0
                                    

HOLA!!! Mis hermosas criaturas, aquí les traigo otro capitulo y como dije antes este lleva una súper advertencia de "LEMON" a si súper ardiente y tengo que mencionar que es la primera vez que escribo lemon y de verdad me costo un... Ojo y la mitad del otro. Bueno sin mas rodeos....

VAMOS YA!!!

REVERSE FALLS

NARRA: DIPPER GLEEFUL

*suspira jadeante* esas manos, esas perfectas manos, recorrían cada centímetro de mi entre pierna llegando a zonas que insospechada mente provocarían lo inimaginable. Con suavidad  y notable travesura llevó sus fugaces dedos hasta el resorte de mi bóxer del cual jalo y lo bajo lo suficiente como para sacar... Lo que tanto busca ( mi erección ) ella victoriosa y suave llevó sus dedos hasta mi ya visible miembro. Con cuidado lo apretó entre su mano mientras su rostro se acercaba peligrosamente hasta mi pene yo la mire por un momento contemplando su rostro juguetón y malicioso donde resaltaban sus brillantes ojos azules los cuales presumían su centelleante brillo lleno de deseo, sus labios dedicaron una ultima sonrisa, sus carnosos y rosados labios se pegaron a la punta de mi glande haciendo un pequeño beso, y sin ningún tipo de advertencia la maldita engulló mi miembro sacando me un alarido, no había duda que esa caprichosa era experta en hacerme gemir,  enredada en un va y ven yo tome su cabeza incitándola a que lo hiciera mas profundo,acto que esta de sobra decir que capto; cada vez engullía mas mi miembro hasta que mi semen demando salir, cuando eso ocurrió deje mi semilla en la boca de ella, yo inhalando y exhalando mire a mabel la cual saco mi miembro de su boca para luego tragar mi semilla por completo para luego sonreír con malicia y sonrojo y con su lengua recorrió toda la extensión de mi miembro limpiando los pequeños restos de semen que quedaban. Una vez que termino se puso de pie justo en frente de mi, su manera de levantarse fue sensual y petulante como todo lo que ella presentaba, ella ante mi mirada comenzó a desvestirse dejando a la vista su sexy figura desarrollada, ella se quedo solo con su ropa interior la cual era deslumbrante, su ropa interior era de encaje negra con ciertas lentejuelas, ella me miro un instante para luego llevar sus manos a su cintura la cual comenzó a acariciar hasta pasar sus manos por la espalda y a si desabrochar su sostén dejándolo caer al alfombrado suelo, no podía negar que tenia un buen cuerpo a si que le sacaría provecho hasta que me aburra; ella con movimientos sensuales quito la ultima prenda que le quedaba. Sus bragas (calzones) ella me dejo ver su cuerpo el cual era un deleite pues si que se cuidaba. Ella camino hasta llegar con migo, cuando estuvo lo suficientemente cerca coloco cada pierna a cada uno de mis costados para a si poder sentarse en mi, ella tomo mi miembro con su mano y se fue sentando de apoco mientras acomodaba mi pene  en su entrada y a la vez soltaba alaridos por la penetración, una vez que estuvo completamente penetrada y sentada poso sus manos en mis hombros y comenzó a dar pequeños brincos, yo la tome de la cintura y le ayudaba a brincar mientras la penetraba una y otra vez, sus senos quedaban a la altura perfecta como para poder saborearlos. Con la punta de mi lengua deguste su pezón rosado a si haciendo con mi lengua movimientos circulares y a si continuó hasta que encaje mis dientes en uno de sus senos ella soltó un grito el cual calle con mi mano pues le tape la boca ella aumento el movimiento impulsándose con sus piernas una y otra vez yo le ayudaba moviendo mi cadera cada embestida era mas violenta que la anterior hasta que me corrí en ella, llenando su interior de mi semen. Mabel recostó su cabeza en mi hombro a si dejándose caer, yo regularizaba mi respiración una vez que lo logre la levante de encima de mi alejándola ella extrañada me miro yo simplemente opte por limpiarme con un pañuelo para acomodar mi ropa e ir a darme una ducha, ella me miraba y se bien cual era el motivo (mi indiferencia) Mabel - que?, a donde vas ? - dijo aún desnuda Dipper - me voy a mi habitación a ducharme - ella desconcertada me miro Mabel - no te vallas stan no esta y aún que este a el no le importa lo que hacemos - yo negué con la cabeza, mientras aseguraba que mi vestimenta estuviera bien (me gusta el orden) Dipper -  no empieces ya te di lo que querías ahora ya cállate - dije saliendo de la habitación sin importarme lo que ella pensara, realmente no quería estar con ella, si que era una diosa en el sexo con una boquita espectacular pero ya no sentía nada, no por ella.

HASTA AQUÍ!!!

Ya se que es corto este capitulo pero de verdad me queme el cerebro y los cachetes (de la pena X///D) por este capitulo, que de verdad espero y les guste. Bien mis criaturas bellas hasta el próximo capitulo y ya se la saben chamacos pervertidos que les mando chingos de besos con un titipuchal de baba

 Bien mis criaturas bellas hasta el próximo capitulo y ya se la saben chamacos pervertidos que les mando chingos de besos con un titipuchal de baba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora