POR FAVOR NO ME TRAICIONES

85 8 0
                                    

HOLA!!! mis seres preciosos, aquí les traigo otro capitulo bien pinche hermoso espero y les guste sin mas que decir...

VAMOS YA!!! (Y ya me hice bolas XD)

REVERSE FALLS

NARRA: mabel pines

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que dipper gleeful me había planteado un plan, al cual le daba vueltas y vueltas. Por mas que yo quisiera no había manera de que yo regresara a gravity falls...al menos no muy pronto. Dipper - se que no es de tu total agrado pero no tenemos alternativa ni tu ni mi dimensión, solo tienes que ser paciente y yo regresare a la verdadera mabel de esta dimensión y tu regresaras a la tuya aún que te confieso que no sera muy pronto. Yo solo baje la mirada otra vez, no quería estar lejos de todos los que amo ni mucho menos de dipper mi dipper pines pero al parecer no tenia otra elección mas que aceptar lo que aquel chico proponía pero eso no significa que confiare plenamente en el, pues dipper o no dipper el es un gleeful. Yo levante la mirada para aceptar su plan pero toda idea se me escapo de la mente cuando mire la cercanía peligrosa que tenia con aquel dipper, sus ojos azules y dominantes se encontraban clavados en los mios y su rostro que parecía el de un muñeco de porcelana estaba a unos cuantos y pequeños centímetros. Yo trague saliva pues no podía negar que era atractivo era igual a mi dipper. Dipper G - tranquila yo no soy como los gleeful que tu conociste, yo no te voy a hacer daño ni mucho menos are algo que tu no quieras. Esta bien ? - la manera agraciada y totalmente caballerosa con la que hablaba me dejo boquiabierta pues era igual que dipper en el físico solo con pequeñas excepciones, pero en la manera de hablar y comportarse paresia un príncipe sombrío. (*o*) sacudí mi cabeza de un lado a otro pues no era para nada correcto pensar ese tipo de cosas en aquel momento critico y extraño. Yo me hice un poco para atrás y asentí. Mabel - esta... Bien - el solo sonrió de una manera que me desequilibro un poco pues era muy apuesto de esa manera sombría pero con una sonrisa era tan guapo. Mabel - rayos - dije en un susurro pues sabia bien que el parecido que el tenia con mi dipper me afectaría seriamente. Dipper G - en agradecimiento por este monumental favor y si estas de acuerdo, te quedarás aquí en una habitación exclusiva para ti - dijo con tranquilidad y amabilidad; yo no estaba total mente de acuerdo pero si lo pensaba bien no tenia a donde ir y después de todo se supone que seria una "gleeful" a si que solo asentí. Dipper G - ven con migo - dijo poniéndose de pie y extendiendo me su mano, yo lo mire probablemente como una boba pues ese simple gesto me parecía galante, yo tome su mano y me puse de pie. Caminamos de nuevo hasta llegar al enorme pasillo donde se presumía la elegancia y lo lujoso, paramos de caminar y quedamos justo en frente de una puerta de magnifica y pulcra madera. Dipper G - esta sera tu habitación - dijo señalándome la puerta cual modelo haciendo la presentación de algún producto novedoso, yo solo Sonreí por mis pensamientos. El se hizo a un lado permitiendo que yo misma abriera la puerta a si que me acerque y gire la perilla para poder contemplar la habitación la cual podía jurar que seria como un santuario, cuando abrí por completo la puerta no estaba para nada equivocada pues era una habitación maravillosamente grande sin mencionar la perfecta armonía del buen decorado, pues las paredes de la habitación eran de un lindo rosado con Muchas estrellas pintadas, era muy bonito...hasta que lo analice y no pude evitar desconfiar Mabel - por que esta habitación es de esta manera ? - dije mirando a gleeful, quien no se extraño para nada Dipper G - por que de esta manera te gusta, cierto ? - yo arrugue el entre cejó. Mabel - y tu como es que lo sabes ? - dije algo desconfiada y molesta, Dipper G - tranquila, no eres para nada ajena para mi sabes y no me mal interpretes pues sabia bien que todo esto ocurriría y claro que trate de impedirlo pero mi hermana es testaruda y de cierta manera egoísta a si que no pude hacer mucho para ayudar - dijo con tanta serenidad que me fue casi difícil desconfiar. Mabel - esta bien, pero quiero que sepas que estoy confiando en ti a si que por favor no me traiciones - dije con toda mi fe puesta en el, pues sin mi dipper aquí el seria la nueva persona en la que podría confiar aún que sea un poco.

NARRA: DIPPER G

Tenerla enfrente era la situación mas placentera que jamas había sentido, esa niña rebasó todas mis expectativa... En un buen sentido. Era ingenua pero no tonta y eso le añadía aún mas interés de mi parte; aún que no había duda que era inocente pues me otorgo su confianza de inmediato y baya que a eso le sacaría provecho.

Dipper G - claro que no, seremos diferentes pero no somos mal agradecidos - dije con una breve sonrisa la cual se muy bien que la perturbaba y se que en el buen sentido. Ella asintió a la vez que su entusiasmo volvía, ella de nuevo devoraba la habitación entera con su curiosa pero hermosa mirada. Mabel - entonces tu ya me conocías ? - la pregunta repentina de ella me hizo mirarla con mucha atención pues me hacia pensar en la peculiaridad de la respuesta Dipper G - conocer es una palabra un tanto extensa a si que lo correcto es identificar - ella me miro con un rostro sonriente. Mabel - bueno... Me identificabas ? - yo solo asentí con la cabeza. Dipper G - si, las cosas sobrenaturales no solo existen en gravity falls y si se que también ahí ocurren cosas misteriosas, volviendo a tu pregunta; sabia bien que una nueva mabel vendría y se bien que seria el reverso de mi hermana - ella solo asintió cual niño al contarle uno de esos tontos cuentos de infantes. Ella se acerco a mi expectante Mabel - nunca imagine conocer a mi hermano de otra dimensión... Es mas ni siquiera sabia que habían mas como nosotros - dijo poniendo un rostro confundido como si sus propias palabras la enredaran, no podía evitar sentirme tan orgulloso de mi, pues logre el mas difícil de mis cometido; ahora ya la tenia y no me importaba nada ni siquiera mentirle con sublime descaro en fin de cuentas lo sabia hacer y muy bien.

HASTA AQUÍ!!!

Espero les aya gustado ( y si no pues ya lo leyeron y si no pues que flojillos XD) se que no fue tan revelador pero es importante. Ya se la saben, les mando un besote con chingos de baba y amorcho n_n

 Ya se la saben, les mando un besote con chingos de baba y amorcho n_n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora