TE LO PROMETO

72 6 0
                                    

HOLA!!! mis hermosos seres preciosos, les traigo un nuevo capitulo a si bien ponche barato... BARA BARA BARA!!! XD sin mas babosadas de mi parte aquí otro sensualones capitulo...

VAMOS YA !!!

REVERSE FALLS

NARRA: MABEL PINES

Cuando abrí los ojos aún era de noche, yo me senté en la enorme y cómoda cama, miraba a mi alrededor sabiendo bien donde estaba aún que la oscuridad no me dejaba ver bien el lugar sabia claro que no estaba en donde debería estar. *suspiro* por mas cómoda que era esta cama era inevitable sentirme fuera de lugar e incómoda. Mabel - esto no va hacer fácil -  dije levantándome de la cama para caminar torpemente entre la oscuridad, llegue a unas enormes puertas de fino cristal; yo las abrí y mire un hermoso balcón por el cual salí para contemplar lo único que sentía que tenía en común gravity falls y este lugar donde estaba y eso era la hermosa y blanquecina luna. Una vez que mis complejos se despejaron un poco volví a la cama donde por mera suerte concilie el sueño.

NARRA : DIPPER GLEEFUL
Que era lo que me ocurría?  Ni yo lo sabia, solo sabia que estaba en medio de la oscuridad del enorme jardín de la mansión, mirando el balcón que daba a la habitación la cual le pertenece a mi nueva mabel. De un momento a otro la figura esbelta de a aquella chica a la cual acechaba, apareció en el balcón, yo la mire atento esperando alguna reacción negativa de su parte pero solo miraba el cielo como si este le fuera a contar el mas ansiado secreto. Las horas pasaron y yo me prepare de la manera mas atractiva para iniciar un nuevo día... Un día con ella, salí de mi habitación la cual no quedaba para nada alejada de la de mabel pines a si que sin demora llame a la puerta, ella no demoro nada en abrir, yo la mire discretamente y aún llevaba la pijama que yo mismo le  había dado, lo cual era natural ya que obviamente no llego con equipaje. Dipper G - hola buenos días, espero no ser inoportuno - dije lo mas tranquilo posible como si no quisiera tomarla entre mis brazos. Mabel - no, no, realmente no estaba haciendo nada, solo pensaba en la situación - yo solo la miraba y luego hable Dipper G -  comprendo, aún debemos pulir unos cuantos detalles y uno de ellos es tu vestimenta - ella me miro atenta Mabel - si lo imagine al igual que pensé en que se supone que soy tu hermana a si que debo actuar y vestirme como tal - yo asentí con la cabeza Dipper G - a si es, sabes la vestimenta de mi hermana es complicada - ella me miro confundida Mabel - en serio ?  - Dipper G - si su guardarropa es muy especial y exclusivo - Mabel - que quieres decir con exclusivo ? -  Dipper G - su ropa es de marca y exclusiva de ella, creeme la ropa que ella tiene jamas la veras en alguien, mas pues toda sale de su mente y si acaso ves algo similar solo sera una copia barata, aparte también tiene ropa exclusivamente del espectáculo - mabel me miraba tan atenta que me daba gracia su mirada curiosa. Mabel - espectáculo ? -  yo  asentí Dipper G - nosotros somos los gemelos telepatía y como tal damos espectáculos -  Mabel - claro, ya lo  esperaba, los gleeful de mi dimensión hacían lo  mismo solo que en mi dimensión era solo un chico - dijo pensativa Dipper G - tendremos que ir de compras - dije casi sin creer mis palabras pues como odiaba esas cosas tan tontas en las cuales se pierde el tiempo, pero si quiero ganarme a esta mabel tengo que ser un príncipe azul que la vuelva loca. Ella me miro un tanto incomoda Mabel - claro pero no puedo ir en pijama - dijo apenada yo asentí Dipper G - lo se y por ello anticipe una vestimenta que te asemeje a mabel gleeful pero este es solo tuyo - dije recordando toda la travesía que tuve que pasar para crear ese vestido. Mabel - de verdad ? -  dijo con un toque de desconfianza la cual note a la brevedad Dipper G - si, se que en este momento dudas de mi pero te tengo que hacerte mención de una cierta persona que me ayudo a conocer por lo menos un poco de ti - dije haciéndome el amable  y modesto a la vez que ella se extrañaba Mabel - que ?, de quien hablas ? -  Dipper G - de el - dije haciéndome a un lado para dejar a la vista a el idiota de cabellos azules... Will.

NARRA: MABEL PINES
No había duda que seria un día complicado y eso lo anticipe por las palabras de aquel chico gleeful, las cosas no pintaban tan extrañas hasta que dipper gleeful me presentó a cierta persona la cual fue inevitable culpar de cierto modo y ese alguien no era ni mas ni menos que will. Yo lo mire atónita. El se mantuvo como la primera vez que lo mire, cabizbajo y  tímido. Will - hola señorita mabel - dijo con timidez yo negué con la cabeza para desplazar todos los pensamientos que comenzaban a acorralar me. Mabel - tu ? - el solo asintió y ahora el que hablaba era Dipper. Dipper G - si, el es uno de mis empleados el mas confiable a si que el me ayudo con el menester de salvar la dimensión pero fue inútil a si que le di la tare de conocerte, yo lo hubiera echo por mi mismo pero es obvio que solo empeoraría la dimensión. Will - a si es señorita y a la vez me encargaba de su protección pues las dimensiones son tan inestables, tanto que usted podía terminar en otro lado no tan bueno - las palabras de ambos no hacían mas que confundirme mas y mas pues ya no sabia si creerles o no, pero no tengo muchas opciones. Dipper G - lo se estas confundida y se que no te ayudamos en nada si no lo contrario ahora dudas más de nosotros, pero solo tenemos dos opciones: pegarnos al plan hasta convencer a mi verdadera hermana de que regrese o mandar todo al diablo y que las dimensiones hagan un caos - dijo de manera autoritariamente firme dejándome en claro que el sabia perfecto todo lo que podía ocurrí. Mabel - tienes razón no es que en este momento confié en ambos pero es extraño como alguien que conocí y  llame amigo tenia otro propósito - dije ofendida por mi "amistad con will" ahora nada había sido casualidad. Will - de verdad lo siento si te... he ofendido y no mentía cuando le dije que si eramos amigos - *suspire* Mabel - por favor terminemos con esto que se complica mas y mas solo dame el vestido y vayamos a convertirme en una...- me quede en silencio pues no quería creer lo que iba a decir. Mabel - gleeful - Dipper G - will te lo traíra en un momento, el esta a tu disposición, con permiso  - dijo marchándose de esa manera tan agraciada y realmente elegante. Will - con permiso señorita ahora le traigo su vestido -  yo lo mire, pues ahora me trataba como si yo fuera su jefa, donde quedo esa amistad que pronuncio ?. Lo detuve Mabel - espera will - dije tomándolo de la mano, el me miro sorprendido. Mabel - por que no me hiciste mención de nada will ? - el solo bajo la mirada. Por alguna extraña razón el no parecía el mismo, ahora se veía intimidado... Bueno mas de lo normal. Mabel - hubiera sido mas fácil y no hubiera oportunidad de desconfiar de ti como en este momento - al decir aquello el me miro como si lo hubiera insultado. Will - n...no...por favor, yo soy su amigo de verdad jamas le aria nada que la perjudicara - dijo de forma inquieta como si estuviera desesperado por convencerme. Mabel - eso espero will, escucha pondré todo de mi parte para que todo salga bien y de verdad espero que hagan lo mismo, si ? - el asintió con la cabeza mientras me mostraba una sonrisa... Una sonrisa como las que me mostraba en gravity falls. Will - te lo prometo - dijo para luego salir corriendo como un niño, yo solo Sonreí pues era bueno saber que tenia por lo menos un amigo en este lugar de extraños.

HASTA AQUÍ!!!

espero que fuera de su agrado, pues sin mas ni menos les mando un besote con chingos de baba y titipuchales de amors.

espero que fuera de su agrado, pues sin mas ni menos les mando un besote con chingos de baba y titipuchales de amors

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora